Necesito ayuda no sé si mi conejo está a punto de morir

Tema en 'Conejos' comenzado por Hum_gabriel01, 24 de Diciembre de 2018.

1. Hum_gabriel01

Hum_gabriel01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola amigos soy nuevo en este portal y se que muchos saben de mascotas y demás, quisiera saber si alguien me podría ayudar en una duda que tengo y es que el día de ayer compré un conejito (enano) para mi novia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

lo qué pasa es que los puse en una caja hasta el momento por que entre hoy y mañana les iba a comprar su jaula. En el caso el día de hoy en la mañana me despierto y les voy a limpiar la caja para que estén limpios y demás; y me di cuenta de que uno de los dos que tengo está acostado y que no se movían pero respiraba y se estaba como durmiendo, lo traté de levantar y de darle cariño se puse bien un rato pero después comenzó con lo mismo de dormirse y no comer mucho solo poco, les di agua por si acaso y ni eso y me da mucho miedo de que les pase algo por favor necesito su ayuda y consejos.
    Muchas gracias y saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información