Necesito Ayuda, Mis Peces Se Mueren

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Miguelesv, 29 de Enero de 2015.

1. Miguelesv ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a todos:
    Pues eso, desde hace unos días, mis peces se están muriendo. Llevé una muestra del agua a la tienda donde suelo comprar y me analizaron el agua y los parámetros están perfectos. Le comenté que alguno de los peces tienen unos puntos blancos y me dijeron que podía ser ese el motivo y me dieron un medicamento que es para este fin, pero el caso es que después de un día de tratamiento, se me ha muerto otro que no tenía esos puntos blancos y un betta está en el fondo casi en las últimas y tampoco tiene los puntos blancos.
    El acuario tiene ya varios meses casi un año y nunca había tenido problemas.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    Saludos para todos.

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Rellena la ficha de enfermedades, pincha sobre las letras azules, la copias, la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible

Asi podremos saber tanto las condiciones en las que se encuentra tu urna como tus rutinas de mantenimiento

Seria muy aconsejable que acompañaras la ficha con unas fotos de los peces afectados

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. D-A-V-I-D GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    El punto blanco es una enfermedad complicada si tienes la posiblilidad de transladar a los np afectados a un acuario enfermeria sería perfecto para eliminar el punto blanco se recomienda subir la temperatura ya que el parasito acortará si ciclo de vida te explico:

El medicamento solo afecta al parásito que se encuentra en el agua, por lo tamto lo que hacemos al aumentar la temperatura es que si ciclo de vida se acorte y aceleré su desprendimiento una vez separado del pez es vulnerable

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. D-A-V-I-D GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    De todos modos como dice el compañero si rellenas la ficha te podremos ayudad mejor

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información