Urgente NECESITO AYUDA CON UNOS GUPPYS

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por stroyer, 7 de Enero de 2022.

1. stroyer RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    tengo 2 guppys hembras y 3 machos (se que debería ser al revés pero bueno). el problema es que una de las hembras acabo de introducirla al acuario, esta esta embarazada y esta siendo bastante acosada por 2 guppys machos. que puedo hacer?

2. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Pues si ya sabes q va al revés….eso q ves, es el comportamiento habitual y la razón por la q se ponen 3 a 1….saca uno de los machos o mete más hembras….

3. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Los guppys son acosadores natos
    Van a estar constantemente acosando a las hembras
    Hay que poner más hembras que machos para que se reparta ese acoso
    El tener plantas ayuda a que se puedan esconder

4. stroyer RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    bueno, la verdad es que tengo 2 machos y 2 hembras, y un guppy que no se si es macho o hembra
    de todas formas yo preguntaba por si lo de que esa guppy este embarazada no tiene algo que ver, ya que antes de poner a la hembra no tenia ningun problema

5. Marqués RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    No te preocupes, es normal. Asegúrate que tenga sitio donde esconderse para evitar un estrés excesivo y ya está (plantas u otro que también servirán para las crías cuando haya); por tamaño acabrá imponiéndose sola

6. Emiliano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Las molly son igual de stalker jajajaja, siempre es conveniente tener varias hembras de guppy platy molly y xifhos , para que sus machos no las estresen y vivan escondidas.

7. stroyer RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    bueno, no tengo molly, pero tengo una pareja de plattys (un macho y hembra) y se llevan bastante bien, nunca he visto algun abuso por parte del macho
    asi es la naturaleza

Cargando...
Temas similares
Urgente necesito ayuda mi pez goldfish telescopio tiene unos bultos hoy me he dado cuenta de que mi pez telescopio tiene dos bultos en un costado y quisiera saber de que se tratan, le aparecieron recién hoy y no estoy seguro que los habrá causado,la calidad de la foto no es la mejor pero se logra distinguir en la zona de las branquias[ATTACH]
Necesito ayuda con el ciclado del acuario! Muy buenas, pues tengo 2 goldfish con 3 meses en un acuario de 40l, y resulta que he hecho de todo por tener el agua limpia, comprarle un filtro nuevo, cambiarle sus materiales filtrantes por canutillos, sifonar... hago de todo sin parar cada 3-4 días esperando a ver si avanza el ciclado del acuario y se ve el agua limpia pero nada!!! No sé ya qué hacer para que el agua esté limpia, ayuda... hago cambios de agua del 25-30% con sifón
Urgente Necesito ayuda.!!! Hola tengo dos acuarios. Ambos tienen los mismos peces. En la foto están todos. En solo uno de los acuarios, Desde hace unos meses a varios de los Goldfish les han salido unas vereugas en el cuerpo. No tengo idea que son ni mucho menos como tratarlas. Les agradezco toda ayuda posible.
Necesito ayuda Ayuda mi caracol se cayó lo metí a la pecera pero me preocupo porque no se movía así que lo saque de nuevo para ponerlo en una pecera a parte aun no sale de su caparazón Y solo saca una baba blanca. Sera que se esta muriendo? Que puedo hacer para salvarlo o ya es demaciado tarde porfa ayuda necesito consejos
URGENTE, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR . Hola, espero estén bien, necesito ayuda ya que veo que mi pez betta tiene algo colgando en medio de sus aletas y no sé qué es, tengo miedo de que esté enfermo :( ¿Alguien sabe a qué se debe esto y cómo solucionarlo? Les agradezco si me brindan algo de información, ya que no encuentro fuentes que hablrn del tema. Es mi primer pez betta y aún estoy aprendiendo :( Subo fotos, espero que de noten bien, ya que mi cámara no tiene tanta calidad. Estoy desesperada, sé que tal vez no tiene una pecera adecuada, pero ya estoy trabajando para comprarle un mejor hogar, hasta ahora ha demostrado estar bien, pero esto nunca se lo he visto :(
urgente necesito ayuda con mi axolote a mí axolote le salieron unas manchas blancas en la cara y en el cuello hace pocos días y hoy le note algo raro en el cuello. Necesito saber que tiene y como puedo ayudarlo. el está muy bien de ánimo y come como siempre
Consulta Necesito ayuda buenos días o tardes Uno de mis peces betta se ha estado comportando raro últimamente, siempre se queda en la superficie y cuando intenta bajar parece que hace fuerza. Cuando logra bajar algo lo obliga a subir a la superficie, no logra quedarse abajo aunque quisiera, es el único pez del acuario que se comporta de esa manera¿alguien sabe que podría ser? Agradecería un montón si alguien me lo puede decir
Urgente Pez Koi no puede comer (Necesito ayuda) Seré Breve, hace un día detecte que uno de mis peces no puede cerrar la boca y al intentar comer expulsa el alimento (Los otros peces si pueden comer), ya lo revise y no tiene nada atorado. Hace una semana me paso lo mismo pero con otro pez Koi en el mismo estanque, lo pase una pecera de cuarentena y al día siguiente de hacerlo ya estaba bien. En el estanque no hay nada que pudo haber tragado, tiene una buena oxigenación, comparte el estanque con otros tres peces Koi (En proceso de aumentar el tamaño del estanque), nada sin ningún problema, no noto nada raro además de lo de su boca. Necesito ayuda.
Consulta Necesito ayuda con el ósmosis Buenas , después de un tiempo vuelvo a este mundo del ósmosis ya que hace un tiempo lo dejé y no llegué a concretar mi proyecto de gambario por las sales , pero ahora que ya los podré pedir quisiera saber si es necesario cambiar el filtro de ósmosis y sus cartuchos si no lo eh usado durante más o menos 1 año (lo usé una vez a las quinientas cuando lo dejé de usar). Lo otro ,cuando lo usé lo abre usado unas 30 veces y exagero , gracias.
Necesito ayuda Mi guppy macho creo q le pasa algo y no sé qué es.
Necesito un poco de ayuda Hola Buenos dias, tengo un goldfish cometa en un aquario wave riviera 60l, con un filtroFiltro interno Black box 100 con Bomba de circulación Stream 480, hace 2 dias en la base de una aleta les salio una mancha como de sangre, y fijandome bien, tambien vi que en la boca tenia como una venita roja,y tambien un ojo como nublado. Los parametros del agua no los se. Hago cambios de agua semanales sifonando el sustrato, y el filtro 1 vez cada 4 semanas lo limpio con agua del aquario. Lo alimento con escamas previamente remojadas y con guisante hervido sin piel. El aquario lleva 3 meses ya instalado. Tambien decir que soy bastante novata en el tema, ya que este pez se lo regalaron a mi hija junto con otro, que fallecio a los dias, en una pecera de bola. El caso es que compre rapidamente un aquario de 10l y a las semanas investigue y lo cambie al de 60l. Y cambie el pez al aquario grande e hice el ciclado con el dentro (ya se que no se debe hacer, pero en mi caso no tube otra opcion). Cuando vi la mancha de sangre empece con cambios de...
Urgente Necesito ayuda! Hola a todos! Necesito ayuda con mis axolotes, hace mas o menos una semana noto que mis bebes estan con un bulto al lado de la cloaca y su cola inclinada, me quede sin alimento vivo, y los he alimentado estas ultimas semanas con trozos de tilapia y larva de mosquito viva, me tiene muy preocupada, han reducido un poco su actividad, y tienden a perder el equilibrio, mido ph y todo bien, cambios de agua semanales del 25 a 30% y retiro sus exclemento todos los dias! Cualquier informacion de que pueda ser, los leere!
Consulta Necesito su ayuda Tengo problemas con alga marrón , mi acuario es 100 litros. Saben de algun caracol que se coma el alga marrón? gracias
Consulta Necesito ayuda para elegir iluminación Buenas!! Me he comprado un acuario de 200 litros de segunda mano y no tenía una luz en condiciones. Necesito que me digáis donde y que pantalla led puedo comprar. Tengo intención de hacer plantado de plantas que tengan un requerimiento medio de luz. El acuario tiene unas medidas de 100x50x40mm Gracias por vuestra ayuda
Necesito ayuda en la oxigenación de mi pecera Urgente Verán el día de ayer me regalaron un Goldfish en una pecera bastante pequeña para el pez y me di cuenta que salía a la parte de arriba y empezaba a hacer burbujas por lo que fui a comprar una mucho más grande (para 40 litros) y le compré más peces para que puedan estar ahí pero ahora que estoy dándome cuenta los demás peces están volviendo a ir a la superficie y hacen lo mismo y me informe y Vi que necesitaba un oxigenador y quisiera saber cuánto tiempo me podrían aguantar 5 peces pequeños y 1 de tamaño media sin el oxigenador ya que gaste mucho dinero en la pecera, alimento y unas gotas para vitaminas y otras cosas ya que aún no tengo el dinero para comprar un oxigenador