Urgente Necesito ayuda con un producto

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Di angelo ricci, 9 de Julio de 2019.

1. Di angelo ricci RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola necesito que me orienten en relación a un producto que me recetaron para curar las aletas de mis escalares (son 3) están deshilachadas, para curarlas el vendedor me recomendó healthosan y me dijo que salía el modo de utilizarlo en el mismo producto, pero no me queda claro, ya que salen diferentes cantidades, busque en Internet para averiguar pero no encuentro un video o algo que me explique de mejor forma como aplicarlo,ojala puedan ayudarme les dejo las fotos.

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    cual es el ingrediente activo, dice en alguna parte cual es la base?

3. Di angelo ricci RANA

Puntos de trofeos:
    10

Esa es toda la información que sale

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    sin saber cual es la base no me atrevo a decir nada, pero si hacen mucha recomendacion , lo que me hace pensar que es fuerte, no excedas la dosis que dice y mejor por debajo de esa dosis

5. Maor RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Como andan esas aletas?Me paso lo mismo con unos guppys y leyendo en varios sitios decían que con una porción de la planta de Aloe vera en ocasiones podías remediar esa deficiencia o enfermedad en las aletas.

Pues bien, lo probé y funcionó( no sé si fué casualidad o efectividad).
    Puse un trozo de Aloe vera en una pequeña red( la de los ajos o cebolla, te sirve)en la salida del filtro.

Suerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información