Necesito Ayuda Con Mis Ranas Trepadoras

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por yukimura, 27 de Enero de 2010.

1. yukimura RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola a todos .....

miren soy nuevo en el foro, necesito alyuda porq tengo 3 ranas de zarzal, y la verdad q la comida q ke doy no la comen, ya e leido sobre su dieta y le doy moscas pero, nada es como si no estubieran ai....

aca les dejo una imagen de como son las ranas de zarzal :

2. gale DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    mm no comen moscas q raro probaste con otros insectos (mosquitos, hormigas, etc.) ¿¿las compraste a las ranas??

si las sacaste de su habitad natural es muy probable que no coman ya que pueden estar estresadas. si las sacaste de su habitad devolvelas a este, pero no las tires en cualquier lugar soltalas donde las encontraste.

3. Zanxes ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Donde las tienes??? quizas sea el terrario o que esten estresadas, puedes probar con grillos tambien...

espero que las hayas comprado porque la captura de anfibios en españa (si eres de españa) es ilegal

4. yukimura RANA

Puntos de trofeos:
    10
    yo tenia 1 sola... esta si comia moscas... pero le puse dos mas una pareja.... y las tengo en un balde porq el terrario me lo tiro mi hermana de 3 años... y lo romipo todo :evil:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información