Urgente Necesito ayuda con mis plantas!!

Tema en 'Usuarios' comenzado por Principiante_en_esto, 1 de Enero de 2023.

1. Principiante_en_esto NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    Hace un tiempo, allá por marzo del año 2022, compre una Elodia para mi acuario, que la supe mantener y crecía bien, (cabe recalcar que yo no chequeaba los parámetros y aun así seguía bien) ahora, recientemente empezó a deshilacharse y ponerse transparente y yo sospecho que es por el frío repentino que nos azotó, cuál seria la solución y habría forma de revivirla antes que la pierda por completo??
    desde ya mil gracias!

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cuando dices frío….a q te refieres???a q temp tienes el agua del acuario con la elodea??

3. Principiante_en_esto NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    Y, de un día para el otro comenzamos a tener hasta mínima de 6
    Pd las elodeas junto a su acuario los tengo en temperatura ambiente, recien hoy les conecte el calentador a ver si mejoraban así q veremos mañana
    Dirías q hice bien?

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Las elodea son de temp templada y diría q la Minimo son 16 grados…..si el agua sta por debajo, moriran.

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi ajolote presenta graves heridas y necesito ayuda Una mañana saliendo al trabajo uno de mis ajolotes salto de su pecera, cuando lo sumergí en el agua de nuevo estaba con graves heridas en su cola, patas y en especial cabeza. Durante los siguientes días intenté sin lograr nada hacer que él se alimentara y no lo hizo, durante una limpieza de pecera presumo que vomito o algo parecido ya que había restos de comida que le había dado antes de que esto pasara. Despues de esto su piel se empezo a desprender y actualmente esta la parte de abajo de la mandibula expuesta lo que significa que no tiene nada de piel debajo de su cabeza ,ademas de que sus branquias no se mueven o se mueven muy pocas veces y lentamente, escribo esto tratando de tomarmelo con calma y quiero buscar una recomendacion de como evitar su muerte ya sea por hambre o por cualquier otro factor. El ajolote tiene un año y no me gustaria otra muerte de un animal en mi hogar y mucho menos prematura. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Necesito ayuda no sé si tengo sobrepoblacion Hola soy nuevo en este foro y tengo un acuario de 120 litros con 10 tetras emperador 4 barbos cereza y 3 escalares pequeños y no sé si es demasiado pez para esos litros y q me recomendaríais quitar
Necesito ayuda para saber el sexo de mis ramizeri Hola buenas! hace poco compré una pareja, macho, hembra supuestamente, pero me da la impresión que son dos machos, aunque a veces, también a los dos se ves ve la trompa algo rosada. He puesto fotos de varios día, con y sin luz por si alguien me puede ayudar. gracias!!!!
necesito ayuda para saber que pasa en mi acuario de 240 - Nombre común o científico del pez enfermo: guppys, coridoras, escalares * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):240 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 4 guppys,2 coridoras bronce, 1 ancistrus y 1 khulis * - Tipo de Filtración filtro externo, venia con el acuario * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 1 cajon de esponja y 3 cajpnes canutillos * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:desde noviembre de 2022 * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues del ciclado 1 - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): priego de cordoba cordoba - Parámetros del agua de tu acuario...
Necesito su ayuda urgente Hola muy buenas necesito su ayuda por favor soy nuevo en el mundo de acuario filia tengo un tanque de 50 litros donde solo tengo un goldfish y 3 corridoras. Hace 2 días mi hermano rompió mi pecera por accidente y tuve que mover mis peces a un balde ahora necesito saber si están seguros ahí y cuanto tiempo pueden estar, asta que el agua del otro tanque esta ciclada o si hay algo para apurar este proceso me ayudaría bastante sus consejos pls.
Necesito vuestra ayuda Buenas noches y feliz año a todos, hace menos de un mes empezamos en el mundo de los peces y compramos un acuario de 96 litros, lo pusimos a colocar (yo creo que no el tiempo suficiente) lo tuvimos durante 15-20 días y metimos los peces, tenemos el filtro de cascada el aquaclear 70, los peces llevan dentro del agua menos de 10 días y como hace dos días el agua se ha puesto como blanquecina y no sabemos el motivo ni la solución, espero que me podáis ayudar y aconsejar.
Urgente necesito ayuda con mis plantas Hace un tiempo, allá por marzo del año 2022, compre una Elodia para mi acuario, que la supe mantener y crecía bien, (cabe recalcar que yo no chequeaba los parámetros y aun así seguía bien) ahora, recientemente empezó a deshilacharse y ponerse transparente y yo sospecho que es por el frío repentino que nos azotó, cuál seria la solución y habría forma de revivirla antes que la pierda por completo?? desde ya mil gracias!
Necesito ayuda Hola buenas, estoy retomando el hobbie y voy a empezar esta vez con un acuario de 60L. Mi pregunta es quiero poner plantas pero mire que la arena de sílice no es buena y busco un sustrato nutritivo, me pueden recomendar un sustrato? Lo único que pondré en el acuario son unos pocos peces alguna planta requerimiento bajo/medio y en principio ya estaría. Mi pregunta es esa que sustrato debo poner que las plantas crezcan? Sirve solo con grava de sílice? Gracias de antemano!
URGENTE, necesito ayuda con mi pecera, betta muerto (Pecera de 72 litros, tengo aereador, filtro y un tranquito para que se escondan) Hola chicos como están? Soy nuevo en esto de los peces y me está gustando. Tuve un problema hace tres días largue peces al acuario de un local fueron (betta, bett h, escalar) después de otro local compré (dos peces monjitas y dos bettas h) me explicaron que había problema con solo una hembra. Ahora se que necesito más escalares. Llendo al punto, hoy me encontré con mi pez betta muerto, con todas las aletas rotas, una hembra lo estaba picotiando, luego el monjita también. Una de las hembras (del primer criadero) atacaba a las otra, entonces las separé, y las monjitas atacan al escalar. Si me pueden ayudar lo voy a agradecer mucho
Consulta NECESITO AYUDA PORFIS CON LA ALIMENTACION DE UN PEZ contexto: Hoy me compre un pez llamado "mini tiburon" , es este pequeñito que mide menos de un dedo meñique, y el señor de la tienda no me dijo si comia en hojuelas o en bolitas, o si comia algo en especifico, yo ya tengo peces, pero todos comen en hojuelas *soy un poco nueva en esto aun* y necesito ayuda para saber: ¿QUE COME?[ATTACH]
Urgente Buenas , necesito ayuda Buenas noches. Hace unos días fallecio un familiar y practicamente me vi obligada en adoptar su pecera ya que ningun otro familiar lo iba a hacer, el tema es que los pecesitos llegaron en la pecera y el filtro estaba roto por lo que les consegui un filtro nuevo. Lo que me procupa es que siguen buscando oxigeno en la superficie, son 6 peces, creo que 4 gold fish y otros dos que no se cuales son. Soy muy primeriza en esto de los acuarios asi que cualquier ayuda sirve para que estos pecesitos esten bien.
AJOLOTES - necesito ayuda ¡Buenos días a todos! Quisiera que me brinden ayuda con algo. Tengo dos ajolotes, un macho y una hembra. El señor que me los vendió me había dicho de darles 3 pellets cada dia a cada uno, y eso hago. Pero aún despues de darles, siguen buscando comida. Siguen con hambre. Son ajolotes bastante grandes. ¿Debería darles más comida? Gracias.
Urgente Necesitoo ayuda porfa Mi pez betta esta hinchado de la panza busque en linea y dice que es empacho pero lleva ya 4 días así. Se acuesta de una lado y no nada, nomas para respirar. Que debo hacer o comprar para que se sienta mejor? Cuantos días puede durar sin comer? También, vi un video que decía que se le puede dar masajitos en la panza es eso correcto? Si es así que tan seguido puede ser? Muchas gracias!
Buenos días necesito ayuda Buenos días necesito ayuda una mujer me regaló dos peces disco xk eran de su marido y se separó lo tenía en muy malas condiciones el acuario todo lleno de caracoles planorbi y sin cambio de agua (muy malas condiciones) y resulta que uno de los dos disco está siempre de lado el intenta ponerse derecho pero el cuerpo se le va otra vez a ponerse delado yo le que veo como las aletas de las agallas al contrario que el otro pez Lo único que la mujer me comentó es que su Marido hace mucho tiempo estuvo tratando a uno pero que no se acuerda cual es (yo por lo que leí x Internet puede ser este que tuviera de ante una bastaría) Me comentaron lo de las sales de Epson pero no le hace efecto Me ayudan xf
Necesito ayuda con canutillos ciclados Hola buenas,soy Diego de Valencia. Necesito algunos canutillos ciclados para un acuario de 30 litros. Mi padre con su buena intención me lo regaló hace unos días con unos guppys ya dentro. El agua era del grifo y al informame un poco he visto que esa no es la forma idónea y que unos canutillos ciclados arreglarían parte del desastre.