Necesito Ayuda Con Mis Peces De Agua Fria Es Urgente

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Luciamasiera, 11 de Agosto de 2017.

1. Luciamasiera

Luciamasiera RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tengo un acuario de 60 litros y dentro un goldfish de tamaño muy pequeño a de rener 3 cm como mucho un pez cometa sarasa mediano y un shububkin ya algo mas grande creeis que necesitaran mas espacio? Aqui no se pueden colgar fotos desde mi galeria de el movil no? Sino os enseñaba unas fotos de mis peces os agradezco la ayuda a todos :beso: :beso:

2. Cargando...

3. Fernando Hurtado

Fernando Hurtado RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    por el momento están bien, un 60L para un par de goldfish es lo mínimo para que su condición sea optima, no se que tan grande sea tu shubunkin y tu sarasa por mediano me imagino unos 7 u 8 cm. mas el pequeño de 3, hace suponer que de dos hacen casi uno por ahora, entonces les va bien ese litraje, pero cuando crezcan mas asegurate de buscarles un 80L a 100L minimo, recuerda que una medida base es de 40L por cada pez para ellos en su estado adulto. ademas también influye cuanta vegetación y decoración tengan porque ocupan espacio, así vivirán y crecerán más y mejor.

4. Riuyi

Riuyi BETTA

Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Siento discernir.

60 litros no es un espacio adecuado para esos peces, sea cual sea su tamaño.

Cometas , comunes y shubunkin no son peces adecuados para acuario, son peces de estanque que crecen hasta los 35 cm en condiciones adecuadas. Y necesitan instalaciones a partir de 500 litros de agua.

Para goldfish de doble cola como mínimo acuarios de 150 litros en adelante, respetando la regla de 40 litros sea cual sea su tamaño.

Otro error común es decir que como son pequeños , ya les cambiaré cuando crezcan, cuando son pequeños es cuando más espacio hay que darles, ya que si no tienen las condiciones de espacio adecuadas, no se desarrollan en condiciones, lo que les trae problemas de salud y les acorta la esperanza de vida.

Buscaría un nuevo hogar para esos peces que puedan estar en un estanque en condiciones.

5. Javichuespec

Javichuespec BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Opino lo mismo!
    Cuanto más espacio puedas ofrecerles, mejor vivirán!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information