Necesito ayuda con mi rana xenopus laevis tiene unas manchas rojas en sus patas delanteras y trasera

Tema en 'Anfibios' comenzado por Erik U Rosales F, 26 de Septiembre de 2019.

1. Erik U Rosales F RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Tengo un problema con una de mis ranas,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

es una rana albina africana de uñas y desde hace unas 2 semanas he visto como poco a poco le han salido unas manchas rojas en 3 de sus 4 patas,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

las tengo desde hace 4 años y nunca se me habian enfermado, no se si sea su alimentacion o que cosa, les doy de comer 2 veces a la semana pelets de reptiles, 1 vez a la semana o aveces cada 2 les doy grillos y siempre tienen charales en la pecera por si les da mas hambre, la que esta enferma mide 12 cm, es una de las medianitas, su temperatura esta entre 23 y 25 grados, y estan en una pecera de 100 litros Al inicio crei que eran como moretones porque aveces nadan muy rapido y se estrellan en varios lugares, asi que les quite todas las piedras y adornos del fondo, pero no creo que sea eso porque despues de quitarselas sus manchas siguieron creciendo de tamaño.
    Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como curarlo podria decirme, se ven como inchadas sus patitas y yo supongo que le duelen no se, y no quiero que le pase nada, quiero aclarar que es la unica que tiene esas manchas, las demas estan bien.

Última modificación: 26 de Septiembre de 2019
  2. Shenzen Buggie Peter GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Puede ser una infección fungica que se traduce en irritación del área. Puede ser una herida también. De anfibios se sabe muy poco en este foro. Pero ya hay antecedentes de casos similares.
    Te recomiendo que aisles a el individuo afectado para tratarlo con medicamento como azul de metileno para evitar infecciones. Suerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información