Necesito ayuda con mi rana albina africana.

Tema en 'Anfibios' comenzado por BloodiedKallo, 12 de Diciembre de 2018.

Tags:
  1. BloodiedKallo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, dias o noches.
    Necesito un poco de asesoría respecto a mi ranita Xenopus Laveis. (Rana Albina africana)
    Pues me preocupa el hecho de que a veces en su piel salen una especie de hematomas rojos en su espaldita.
    Y su ojo derecho esta inflamado e inyectado en sangre... esto realmente me da bastante miedo y no sé exactamente porque pasa.
    ¿Alguien sabe porque estas ranas tienen estas reacciones?
    ¿Son alergias o heridas?

Cualquier consejo o sugerencia es agradecido. Gracias por su tiempo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Esto es lo que he podido encontrar sobre el ojo, de la espalda nada.

No se mucho de anfibios la verdad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. camilavon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    podría ser algún tipo de parásito

4. Dezeta RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mostrarme foto así te puedo ayudar mejor!

5. BloodiedKallo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por tomarse el tiempo de contestar, sin embargo mi rana yace muerta ahora mismo y desde el 12 de Diciembre.

6. Dezeta RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pobre... lo lamento mucho!!!¡!

Cargando...
Temas similares
Urgente Necesito ayuda sobre ranas Hola, me quiero iniciar en los anfibios, ranas, y trato de buscar una bonita y a la vez facil de mantenimiento, alguien sabe algo?
Necesito ayuda con mi rana xenopus laevis tiene unas manchas rojas en sus patas delanteras y trasera Tengo un problema con una de mis ranas,[ATTACH] es una rana albina africana de uñas y desde hace unas 2 semanas he visto como poco a poco le han salido unas manchas rojas en 3 de sus 4 patas,[ATTACH] las tengo desde hace 4 años y nunca se me habian enfermado, no se si sea su alimentacion o que cosa, les doy de comer 2 veces a la semana pelets de reptiles, 1 vez a la semana o aveces cada 2 les doy grillos y siempre tienen charales en la pecera por si les da mas hambre, la que esta enferma mide 12 cm, es una de las medianitas, su temperatura esta entre 23 y 25 grados, y estan en una pecera de 100 litros Al inicio crei que eran como moretones porque aveces nadan muy rapido y se estrellan en varios lugares, asi que les quite todas las piedras y adornos del fondo, pero no creo que sea eso porque despues de quitarselas sus manchas siguieron creciendo de tamaño. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como curarlo podria decirme, se ven como inchadas sus patitas y yo supongo que le duelen no se, y no...
Necesito Ayuda Con Mis Ranas Xenopus Laevis. Hola a todos, soy nueva aqui :bailoteo: y quiero saver más sobre mis ranitas para mejores cuidados. Para empezar, mis ranas son de la especie africana "xenopus laevis" albinas, y me gustaria saber si ¿puedo tener 2 hembras, una de 15 cms y una de 12 cms junto a un macho pequeño de 4 cms? Es que solo quiero saber si no se lo comen ya que estas ranas son carnivoras. Y me daria mucha pena saber que se lo han comido como al pequeño pecesito de un amigo :angel: !!SALUDOS.¡¡¡ 02/08/2012
Necesito Ayuda Urgente Mi Rana Albina Esta Muy Mal [IMG]
Necesito Ayuda Con Mis Ranas Trepadoras hola a todos ..... miren soy nuevo en el foro, necesito alyuda porq tengo 3 ranas de zarzal, y la verdad q la comida q ke doy no la comen, ya e leido sobre su dieta y le doy moscas pero, nada es como si no estubieran ai.... aca les dejo una imagen de como son las ranas de zarzal : [IMG]
Me Han Regalado 2 Ranas Bombinas Y Necesito Ayuda!!!^^ holaa a todos!!!soy nueva por aqui y nas os comento ayer me regalaron 2 ranas y claro he mirado cosas de ellas xo soy demasiado principiante y nas q las tngo en un acuario de aproximadamente 7litros xk no tngo mas espacio en mi habitacion y qeria sber si tndria q tner mas tierra q agua y al reves...ske al ratito de meterlas ya dejaron tdo el agua de tierra...¬¬ y otra cosa es el tema de la comida,xk les he comprado grillos q vi q es lo q comen y claro le hexe 2 uno para cada una y han pasado de ellos y al final se me han ahogado y ahi sta muertos x ai...y nse si ske no tienen hambre o no los quieres xk quien me los dio me dijo q les daba moscas y claro yo nse dnd cnsegir moscas..y mi madre ya casi me mata x meterle grillos q encima me cuesta un monton cogerlos xk hay muxos... y x si algien me podria ayudar ^^se lo agradeceria muxo gracias!!! :oops:
necesito ayuda buenas, necesito que me ayudéis a decidirme que plantas poner para mis corydoras, tengo un acuario de 200 litros y ahora esta plantado con limnophila sessiliflora ( hago podas y esquejes cada 2 o 3 semanas) y nymphoides sp. taiwan flipper. muchas gracias a todos.
Consulta Desastre de novato, necesito su ayuda Buenas a todos, soy nuevo en el foro y novato en el hobbie, y como buen novato ya he cometido varios errores nada más empezar a montar mi primer acuario, les explico: Toda la vida me han gustado los peces, recuerdo que cada que iba a un lugar y en éste había un acuario, podía pasar horas sentado viendo a los peces y hasta la fecha cada que veo un acuario sucede lo mismo, me generan mucha calma, fue por eso que hace poco decidí montar mi primer acuario con una pecera de 40 litros que tenía guardada desde hace ya varios años, aunque en su momento la usé para tener un par de hamsters, con los años quedó en el olvido hasta hace unos días, que me puse manos a la obra decidido en montar mi primer acuario, con toda la ilusión que ésto conlleva. Yo ya antes había escuchado el termino ciclado, y tenía una idea general de lo que se trataba, así mas pronto que tarde, en mi cabeza ya había montado mi acuario ideal, la idea era la siguiente: un acuario de agua fría de 40 litros, con 3 goldfish, grava y poco mas, yo en ese momento dije, 3...
NECESITO AYUDA CON MIS MOLLYS Buenas tardes, hace 3 días empecé un tratamiento contra el punto blanco con medicina que compré, justo ahora acabo de añadir el medicamento de la segunda toma necesito saber qué hago porque los peces no parecen estar mal pero una en concreto tiene mucho punto y otros tienen poco apetito siguen teniendo y todo necesito saber que debo hacer debería subir la temperatura para aplicar termoterapia aunque haya puesto medicina? Porfavor ayuda estaré atento para actuar lo antes posible
Necesito ayuda con mi tiburón tailandés Amaneció con los ojos rojos y no quiere nadar
Necesito ayuda urgente. Hola buenos días. Tengo una pecera de 10l (se que es muy poco) pero soy nueva en todo eso, me compré un goldfish telescopio y ese me sobrevive, estuve una semana ciclando el agua y todo correcto entonces lo compré. Y hace dos días me compré un mira cielos y un pez que tiene como un sombrerito rojo, vale esos dos se me murieron al día siguiente, el agua se me puso como que marrón, ayer con el susto me fui a que me miraran el agua y en teoría todo correcto... Quité la decoración por que la chica de la tienda me lo dijo. Entonces lo retiré limpie el fondo y puse agua nueva solo 5l con su anti cloró y sus bacterias, el agua se veía bien, y esta mañana el agua vuelve a estar marrón. El pez sigue vivo pero no se que hacer.
Urgente PORFAVOR, necesito ayuda urgente Hola, necesito ayuda urgente. Estaba haciendo el cambio de agua semanal con el sifon, me he despistado un momento y mi goldfish telescopio se ha metido dentro y lo ha succionado. Tiene un ojo mal, esta como salido. Creo que lo va a perder Necesito ayuda, no se que hacer. Adjunto fotos, son un poco fuertes aviso.
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.
Consulta Necesito ayuda Tengo dos peces betta, macho y hembra. Los tengo en peceras separadas pero el día de hoy ella amaneció en la pecera de él, pues le queda bastante fácil pasarse pero nunca antes lo había echo, también tienen unas pequeñas burbujas alrededor de la pecera pero no entiendo si se van a reproducir o simplemente ella se cambió de pecera por inquieta, no sé si deba devolverla a su pecera pues me han dicho que no. ¿Alguien podría ayudarme a entender que está pasando?[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Necesito ayuda: Encontré huevos, pero no se de que son. Hoy haciendo el cambio de agua esta se revolcó y alcanze a ver un tipo de masa con huevos. Es medio transparente con puntos en el. Gracias por su ayuda, llegue a la conclusión de que son huevos de caracol, nose de que especie pero por lo menos ya se de que son :aplauso:.