Necesito ayuda con mi pez telescopio

Tema en 'Usuarios' comenzado por Anii, 12 de Diciembre de 2018.

1. Anii RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, pues vereis soy nueva en el mundo de los peces y mi problema es que tengo un acuario de 17 litros donde al principio tenía a un telescopio negro y un goldfish. El segundo se murió y para que mi telescopio no estuviera solo compré ayer otros dos peces que creo que tambien son telescopios.
    Pero mi problema es que hoy he visto que mi telescopio negro esta nadando mucho por la superficie, sin embargo no veo que boquee ni esta quieto durante mucho tiempo en un sitio, si no que va nadando tranquilamente. En cambio los otros dos nadan por todo el acuario. Entonces no se si es que falta oxigeno porque esta superpoblado.
    Gracias.

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    A ver en 17 litros no pueden estar necesitan al menos 40 litros por pez y 200 litros para poder desarrollarse adecuadamente
    Tienes filtro?

3. Anii RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si, tengo filtro

4. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ok que filtracion tiene? Haces cambios de agua? Cada cuanto y que cantidad?

5. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si puedes poner un acuario de al menos 150 litros puedes conservar los peces, pero sino deberías devolverlos a la tienda, un betta es lo único que puedo aconsejarte para ese acuario, siento ser tan franco pero es la verdad

6. Anii RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Okay, no pasa nada, voy a intentar conseguir otro acuario
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Urgente necesito ayuda mi pez telescopio tiene tiene dos bultos en los costados hace unos días note que mi pez telescopio tenia un bulto extraño y hoy me he dado cuenta de que en el otro costado le a aparecido otro mas no estoy seguro de que podrían ser.