Necesito ayuda con mi pez telescopio

Tema en 'Usuarios' comenzado por Anii, 12 de Diciembre de 2018.

1. Anii RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, pues vereis soy nueva en el mundo de los peces y mi problema es que tengo un acuario de 17 litros donde al principio tenía a un telescopio negro y un goldfish. El segundo se murió y para que mi telescopio no estuviera solo compré ayer otros dos peces que creo que tambien son telescopios.
    Pero mi problema es que hoy he visto que mi telescopio negro esta nadando mucho por la superficie, sin embargo no veo que boquee ni esta quieto durante mucho tiempo en un sitio, si no que va nadando tranquilamente. En cambio los otros dos nadan por todo el acuario. Entonces no se si es que falta oxigeno porque esta superpoblado.
    Gracias.

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    A ver en 17 litros no pueden estar necesitan al menos 40 litros por pez y 200 litros para poder desarrollarse adecuadamente
    Tienes filtro?

3. Anii RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si, tengo filtro

4. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ok que filtracion tiene? Haces cambios de agua? Cada cuanto y que cantidad?

5. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si puedes poner un acuario de al menos 150 litros puedes conservar los peces, pero sino deberías devolverlos a la tienda, un betta es lo único que puedo aconsejarte para ese acuario, siento ser tan franco pero es la verdad

6. Anii RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Okay, no pasa nada, voy a intentar conseguir otro acuario
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Urgente necesito ayuda mi pez telescopio tiene tiene dos bultos en los costados hace unos días note que mi pez telescopio tenia un bulto extraño y hoy me he dado cuenta de que en el otro costado le a aparecido otro mas no estoy seguro de que podrían ser.
Urgente necesito ayuda mi pez goldfish telescopio tiene unos bultos hoy me he dado cuenta de que mi pez telescopio tiene dos bultos en un costado y quisiera saber de que se tratan, le aparecieron recién hoy y no estoy seguro que los habrá causado,la calidad de la foto no es la mejor pero se logra distinguir en la zona de las branquias[ATTACH]
Urgente NECESITO AYUDA CON UNOS GUPPYS tengo 2 guppys hembras y 3 machos (se que debería ser al revés pero bueno). el problema es que una de las hembras acabo de introducirla al acuario, esta esta embarazada y esta siendo bastante acosada por 2 guppys machos. que puedo hacer?
Necesito un poco de ayuda Hola Buenos dias, tengo un goldfish cometa en un aquario wave riviera 60l, con un filtroFiltro interno Black box 100 con Bomba de circulación Stream 480, hace 2 dias en la base de una aleta les salio una mancha como de sangre, y fijandome bien, tambien vi que en la boca tenia como una venita roja,y tambien un ojo como nublado. Los parametros del agua no los se. Hago cambios de agua semanales sifonando el sustrato, y el filtro 1 vez cada 4 semanas lo limpio con agua del aquario. Lo alimento con escamas previamente remojadas y con guisante hervido sin piel. El aquario lleva 3 meses ya instalado. Tambien decir que soy bastante novata en el tema, ya que este pez se lo regalaron a mi hija junto con otro, que fallecio a los dias, en una pecera de bola. El caso es que compre rapidamente un aquario de 10l y a las semanas investigue y lo cambie al de 60l. Y cambie el pez al aquario grande e hice el ciclado con el dentro (ya se que no se debe hacer, pero en mi caso no tube otra opcion). Cuando vi la mancha de sangre empece con cambios de...
Urgente Necesito ayuda! Hola a todos! Necesito ayuda con mis axolotes, hace mas o menos una semana noto que mis bebes estan con un bulto al lado de la cloaca y su cola inclinada, me quede sin alimento vivo, y los he alimentado estas ultimas semanas con trozos de tilapia y larva de mosquito viva, me tiene muy preocupada, han reducido un poco su actividad, y tienden a perder el equilibrio, mido ph y todo bien, cambios de agua semanales del 25 a 30% y retiro sus exclemento todos los dias! Cualquier informacion de que pueda ser, los leere!
Consulta Necesito su ayuda Tengo problemas con alga marrón , mi acuario es 100 litros. Saben de algun caracol que se coma el alga marrón? gracias
Consulta Necesito ayuda para elegir iluminación Buenas!! Me he comprado un acuario de 200 litros de segunda mano y no tenía una luz en condiciones. Necesito que me digáis donde y que pantalla led puedo comprar. Tengo intención de hacer plantado de plantas que tengan un requerimiento medio de luz. El acuario tiene unas medidas de 100x50x40mm Gracias por vuestra ayuda
Necesito ayuda en la oxigenación de mi pecera Urgente Verán el día de ayer me regalaron un Goldfish en una pecera bastante pequeña para el pez y me di cuenta que salía a la parte de arriba y empezaba a hacer burbujas por lo que fui a comprar una mucho más grande (para 40 litros) y le compré más peces para que puedan estar ahí pero ahora que estoy dándome cuenta los demás peces están volviendo a ir a la superficie y hacen lo mismo y me informe y Vi que necesitaba un oxigenador y quisiera saber cuánto tiempo me podrían aguantar 5 peces pequeños y 1 de tamaño media sin el oxigenador ya que gaste mucho dinero en la pecera, alimento y unas gotas para vitaminas y otras cosas ya que aún no tengo el dinero para comprar un oxigenador
Necesito ayuda Hola muy buenas a todos, tengo dos peces angeles preparados para la puesta, pero resulta que llevan mucho tiempo juntos y no logro tener una puesta. Estoy dudando si son macho y hembra. Adjunto aqui las fotos, gracias por la ayuda. Si son hembra y macho finalmente, creo que esque puede ser que no se gusten
Urgente Necesito ayuda urgente mis guppy de pie de cría se me está enfermando y no se la razón Necesito ayuda. Hace dos noches unos de mis Guppys empezó a comportarse extraño con movimientos bruscos y nadar de forma anormal(de lado hasta boca abajo)y lo separe. Hoy por la mañana me fijo y tenía otro comportándose igual. Estaban en una pecera de 40 litros un total de 11 Guppys todos adultos. El ph se mantiene en 7 y el agua se mantiene limpia ya q no poseo filtro pero le hago cambio de agua cada tres dias. Tengo un oxigenador funcionando el día entero. Sus movimientos son repentinos, bruscos y desordenados. Tengo un par de videos donde se ven necesito ayuda
Necesito su ayuda Tengo un problema hoy compre un termostato de la marca sunny de 50w pero no prende ni tampoco calienta pero el problema es que solo enciende y calienta si tengo el termostato a 30 grados
Urgente Necesito ayuda con mis escalares :/ Hola buen día, Quisiera saber si alguien acá me puede ayudar, ya que unos 3 escalares al parecer tienen como hongos y no estoy seguro de eso :/ Adjuntaré fotos, espero me ayuden :/
NECESITO AYUDA CON MI PEZ BETTA mi pez betta me lo entregaron ayer, es un cola de velo de 5 cm, pero desde que lo traje me di cuenta que de a ratitos nada y se va hacia abajo y se queda ahi casi siempre, solo nada para comer o nada de a ratos cortos, no se que pueda ser, solo se queda quieto en el fondo, lo tengo en un acuario de 20 litros ciclado y con calentador, no veo puntos blancos ni nada tan fuera de lo comun, tiene su color definido pero se queda en el fondo sin moverse casi todo el dia.
Urgente Por favor necesito ayuda para elección de filtro gracias Hola necesitaría que me echarais una mano porque estoy indeciso entre varios filtros y me gustaría colocar uno externo. Ahora mismo tengo puesto un BioPower 200 en una urna de 110 litros que se me queda bastante corto para el número de peces que tengo porque lo tengo con bastantes peces dentro del número de peces lógico ( es decir no esta sobrepoblado) pero con bastantes peces. Entonces estaba buscando un filtro externo su consumo no fuera algo excesivo que no hiciese ruido porque lo tengo en el salón y no quiero escucharlo mientras escucho la tele. Muchas gracias por vuestra ayuda
Urgente Necesito ayuda para mi ludwigia red Hooooooola, me gustaría pedirles un favor y es que mi ludwigia red se secó y me gustaría que volviera a estar sana como antes así que si pueden darme consejos os lo agradecería muchísimo