Necesito ayuda con mi pez betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Sofia Cr, 20 de Enero de 2020.

1. Sofia Cr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, soy nueva en esto.
    Hace 4 meses adquirí un pez betta, lo tengo en un acuario chiquito de 10 lts con filtro de cascada y calentador de agua (el agua esta a 26°C) y lampara de luz blanca, tiene tezontle y piedritas, antes tenia plantas pero se me murieron.
    Yo lo veo muy bien y activo, le gusta estar cerca del calentador pero se pasea por toda la pecera. Mis preguntas son las siguientes:
    ¿Que podria hacer para que las plantas no se me murieran , o que plantas son ideales? (Antes tenia una elodea, cola de zorro y otra verde Clarita parecida a la elodea pero con hojas redondas)
    La siguiente pregunta es por que he visto que mi pez esta medio inflamado le doy do veces de comer al dia , su comida son mini pellets ¿Como Como saber si es por que come mucho o si tiene una enfermedad? Yo lo veo muy activo y come muy bien, no veo heces blancas.

Los valores del agua se los dejo en las fotos, los tomo con unas tiritas que mide nitritos, nitratos, ph, dureza y alcalinidad

Archivos adjuntos:

2. Diodo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Parece empachado.
    Ayuno un par de días y luego dale medio guisante hervido unos cuantos días.
    El guisante muy machacado, hecho pure.
    Los Bettas se empachan muy fácil.
    Una vez leí, para que te hagas una idea, que el estómago del Betta es poco más grande que su ojo.
    Yo le doy una vez al dia y solo cuatro escamas pequeñas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre