Necesito Ayuda, Calentador Fluval E100

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por sacres, 17 de Octubre de 2010.

1. sacres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Hola, necesito ayuda o consejo o que me instruyan..........
    Me compre un calentador fluval E 100 para mi acuario de 96 litros, pero como que no hace nada, me explico.
    Seguí las instrucciones paso a paso, el calentador marca la temperatura, es digital, pero aunque lo pongo a 28 grados
    el calentador no los coge ni en 24h, es mas, puse otro calentador el cual ayudara a conseguir esos 28 grados, cuando lo
    consiguió lo quite y deje solo el fluval, a la mañana siguiente los tres termómetros que tengo marcaban 26,5grados cuando
    el fluval lo puse a 29 grados por si las moscas, este calentador o es malísimo que no calienta a la temperatura deseada o
    algo hago mal.
    Si alguien tiene experiencia con este calentador por favor me gustaría que me contara lo que puede pasar o lo que puedo
    estar haciendo mal,.

Muchas gracias por leerme y perdón el tocho expuesto.

Saludos

2. JaimeAguilar

No te quedara mas remedio, que ajustarlo a la temperatura que quieras, sin importar que marque el termometro del calentador

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, tendras que guiarte por los otros, de lo contrario tendras que ir a la tienda que lo compraste, y cambiarlo por otro, para ver que tal te va.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. sacres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    ya , si no me fio de la temperatura que marca el fluval, me fio mas de los otros dos que tengo, pero es que marcan lo mismo, como mucho ya digo que la temperatura se queda en 27 grados, pero no se mantiene mucho y despues baja hasta 25 sin remedio.

4. Thorson

Entonces será cuestión del termostato del calentador que esta averiado o mal calibrado. ¿Seguro que calienta? ¿que temperatura hay en la habitación?

Un

5. sacres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    pues la temperatura de la habitacion esta a 20 grados, soy un tio caluroso jejej, asi que calentar calienta, no baja de 25 grados, pero tampoco sube

6. Thorson

Prueba a ponerle en el termostato 2º por encima de la temperatura que quieres y vemos a ver si llega a lo que quieres o no tiene suficiente fuelle

Un

7. sacres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    eso ya lo he probado, mas o menos en el primer post lo comenté, creo que este calentador ni vale para temperaturas altas de unos 28g o esta estropeado, lo compre por zooplus y les he puesto ya un mail que quiero devolver el producto, a ver si me contestan.

Gracias de todos modos por contestar.

8. Thorson

Ya que les devuelves, pideles uno de los de Jagër o de JBL de 100w. Se llevarán poco dinero entre ellos, el de JBL lleva un plástico protector por encima para que no se quemen los inquilinos

No creo que tengas problemas con zooplus, en el tema de las devoluciones al final aceptan y te reintegran el dinero.

Un

9. sacres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    gracias por tus comentarios, supongo que no habra problema pero ya he comprado otro al acuario de mi barrio, en fin devolvere el fluval y listo.

10. JaimeAguilar

Suerte con el nuevo calentador, cuentanos si se resolvio el problema.

Cargando...
Temas similares
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.
Urgente Necesito ayuda, el pez esta muy mal. Hola, tengo un ranchu que adquirí hace unos días, el cual tenia un posible punto blanco(tengo un tema sobre eso), llegue a la conclusión gracias a algunos compañeros que me ayudaron.(adjunto foto) [ATTACH] Lo deje unos 4 días en cuarentena, y se le veía muy bien, nadaba y comía muy bien, todo el día de arriba a abajo. Decidí meterlo en el tanque principal (67l reales) con un goldfish telescopio de unos 6cm. Al principio todo bien, luego empezó a perseguirle el telescopio, el cual luego me entere de que estaba en celo (como granitos en los opérculos y las aletas). Termine por separarlos No paraba de morderle y perseguirle, me dijeron que la diferencia de tamaño podría ser la causa. 3cm de ranchu y 6cm de telescopio.(adjunto video) [MEDIA] Leva un par de días en el que le han salido granitos como de acné en la cabeza, pregunte y me dijeron que punto blanco no era, que seria una pequeña infección. Ahora lo tiene peor, no come, no se mueve en todo el día. Solo se mueve para tragar y acto...
Consulta Ayuda, necesito saber que les pasa a mis axolotes Hola, tengo dos axolotes uno de maso menos 7 u 8 meses, es juvenil y otro ya adulto de 3 o 4 años.. la cosa es que hace muchísimo tiempo vengo notando que en su agua arriba, tiene como una capa de colores varios, como si el agua tuviese algo, pero no, esta agua en la que habitan hace muchisimo tiempo mis axolotes es agua potable y no noto ningun problema con esto con ninguno de los dos, es más estan bastante fuertes, comen muchisimo, si es por ellos todos los días a todas horas jajaj pero hace mucho tiempo noto esto en el agua... la capa al introducir la mano al agua para alimentarlos o cualquier otra cosa como que se rompe pero sigue ahi, flotando, ¿no será la lombriz que les doy de comer? Es lombriz de tierra que saco de mi patio que es de tierra y siempre que se les acaba voy a sacarles de ahi, también los alimento con pequeños trocitos de pollo descongelado porque hace tiempo corte pollo y lo guarde en un tuper para ellos, y aparte de eso tengo peces que los crio para su consumo, son muy pequeños pero ellos en su pecera estan...
Por favor necesito ayuda, algo le pasa a mi pez buenos días a todos, espero recibir una pronta respuesta, desde hace un año tengo una colisa y una cachama juntas en una pecera de 40 litros, en los últimos días la colisa se la ha pasado en el fondo de la pecera y esto no ocurría, de vez en cuando sale nada pero anoche empeoró pues su respiración disminuía y estaba casi entre las piedras manteniendo su posición vertical, la saqué a un recipiente, le puse oxígeno pero noto que tiene una coloración azul desde la parte baja de su boca hasta sus aletas pectorales , da vueltas en su mismo de una manera muy rápida, no sé qué hacer alguien me puede ayudar por favor
Consulta Ayuda, necesito identificar plantas. Hola... Tengo plantas en mi acuario, pero no se cual es cual, espero que puedan ayudarme y darme su conocimiento sobre plantas al identificar las, por favor. 1.[ATTACH] 2.[ATTACH] 3.[ATTACH] 4.[ATTACH] 5.[ATTACH] 6.[ATTACH] 7.[ATTACH] 8.[ATTACH]
Pleco VS Ventosa Borneo. Necesito Ayuda, Soy Principiante Hola a todos! Soy principiante. Estoy en fase de aclimatar el acuario, es de 50 litros y lo tengo a una temperatura de 22-23 grados. He puesto esa temperatura ya que me he enamorado de la ventosa de borneo y he oido que son de agua fría pero en la tienda de peces de debajo de mi casa cuando las traen las tienen en agua caliente y dice que nunca las ha mantenido en agua fría y nunca les han pasado nada. He visto que pueden aguantar una temperatura de 25 grados máximo, no se hasta que punto.... Luego también me han recomendado mejor el pleco,el cual también me gusta pero sé que se hace grande, el que tienen en el acuario tiene 7años y mide unos 15 centímetros y aguanta perfecto el agua caliente. Luego os he estado leyendo y veo que vuestros acuarios tropicales alcanzan temperaturas de 25-26 grados, no se si a los grados que la tengo yo sería demasiado bajo para peces tropicales y para que a la vez pueda tener una ventosa borneo. Necesito vuestras experiencias y gente que tenga ventosa borneo que me diga...
URGENTE NECESITO AYUDA!! Hola gente de portalpez, es común que a mi caracol manzana está en su concha y no se ha movido desde ayer, creen que esté muerto o enfermo, estoy realmente preocupado porque a ese caracol le tengo mucho cariño, le doy de comer zanahoria y comida de pez tradicional de las ojuelas, estaba flotando pero como el generador de oxígeno lo estaba moviendo pues quedó arriba del filtro, entonces que hago
Necesito ayuda Hola buenas, estoy retomando el hobbie y voy a empezar esta vez con un acuario de 60L. Mi pregunta es quiero poner plantas pero mire que la arena de sílice no es buena y busco un sustrato nutritivo, me pueden recomendar un sustrato? Lo único que pondré en el acuario son unos pocos peces alguna planta requerimiento bajo/medio y en principio ya estaría. Mi pregunta es esa que sustrato debo poner que las plantas crezcan? Sirve solo con grava de sílice? Gracias de antemano!
URGENTE, necesito ayuda con mi pecera, betta muerto (Pecera de 72 litros, tengo aereador, filtro y un tranquito para que se escondan) Hola chicos como están? Soy nuevo en esto de los peces y me está gustando. Tuve un problema hace tres días largue peces al acuario de un local fueron (betta, bett h, escalar) después de otro local compré (dos peces monjitas y dos bettas h) me explicaron que había problema con solo una hembra. Ahora se que necesito más escalares. Llendo al punto, hoy me encontré con mi pez betta muerto, con todas las aletas rotas, una hembra lo estaba picotiando, luego el monjita también. Una de las hembras (del primer criadero) atacaba a las otra, entonces las separé, y las monjitas atacan al escalar. Si me pueden ayudar lo voy a agradecer mucho
Consulta NECESITO AYUDA PORFIS CON LA ALIMENTACION DE UN PEZ contexto: Hoy me compre un pez llamado "mini tiburon" , es este pequeñito que mide menos de un dedo meñique, y el señor de la tienda no me dijo si comia en hojuelas o en bolitas, o si comia algo en especifico, yo ya tengo peces, pero todos comen en hojuelas *soy un poco nueva en esto aun* y necesito ayuda para saber: ¿QUE COME?[ATTACH]
Urgente Buenas , necesito ayuda Buenas noches. Hace unos días fallecio un familiar y practicamente me vi obligada en adoptar su pecera ya que ningun otro familiar lo iba a hacer, el tema es que los pecesitos llegaron en la pecera y el filtro estaba roto por lo que les consegui un filtro nuevo. Lo que me procupa es que siguen buscando oxigeno en la superficie, son 6 peces, creo que 4 gold fish y otros dos que no se cuales son. Soy muy primeriza en esto de los acuarios asi que cualquier ayuda sirve para que estos pecesitos esten bien.
AJOLOTES - necesito ayuda ¡Buenos días a todos! Quisiera que me brinden ayuda con algo. Tengo dos ajolotes, un macho y una hembra. El señor que me los vendió me había dicho de darles 3 pellets cada dia a cada uno, y eso hago. Pero aún despues de darles, siguen buscando comida. Siguen con hambre. Son ajolotes bastante grandes. ¿Debería darles más comida? Gracias.
Urgente Necesitoo ayuda porfa Mi pez betta esta hinchado de la panza busque en linea y dice que es empacho pero lleva ya 4 días así. Se acuesta de una lado y no nada, nomas para respirar. Que debo hacer o comprar para que se sienta mejor? Cuantos días puede durar sin comer? También, vi un video que decía que se le puede dar masajitos en la panza es eso correcto? Si es así que tan seguido puede ser? Muchas gracias!
Consulta Necesito información del caracol casco militar Hoy he ido a la tienda de mascotas a por unos caracoles abeja pero como no quedaban me recomendaron los casco militar, por lo que he leído en Internet parecen perfectos para mi acuario pH 7, no se reproducen, según la de la tienda come alga pincel... Pero no he encontrado mucha información más
Necesito microgusano de la avena (en valencia) Buenos dias, tengo alevines guppy y quisiera alimentarles con gusano de la avena, mi problema es que no encuentro por ningún lado y me gustaría saber si alguien de valencia tuviese para proporcionarme un poco para comenzar mi cultivo y cual seria el precio, saludos a todos.