Necesito Algunos Consejos Porfavor

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por briandimas, 2 de Mayo de 2011.

1. briandimas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    bueno primero contare la historia y tratare de resumirla lo mas posible

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bueno soy relativamente nuevo en el cuidado de xiphos y note los sintomas de embarazo en una de mis xiphos, pero ya tube bastantes y casi todas se morian en la paridera asi que decidi convertir una pecera de unos 10 litros en una paridera doble y colgarla en mi pecera de reproduccion y por fin tuve resultados exitosos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-normalmente en algunos partos anteriores no los cuidava bien y de unos 30 alevines solo llegavan a ser adultos unos 3, asi que esta vez quisiera que me dieran algunos consejos sobre alimentacion ,"sobretodo cambios de agua",de cuanto %????y cada cuanto??,etc.,limpieza,filtro y temperatura

para poder sacar la mayor cantidad de alevines posibles

gracias de antemano

2. Pyro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

No creo que sea muy dificil..
    Lo mas dificil considero que serian los primeros días, y para que crezcan fuertes te recomendaria hacerles papillas.
    El agua pues normal, un acuario con un filtro pequeño y trata de ensuciar lo menos posible, supongo que es suficiente
    Temperatura, 24grados, lo normal.
    Suerte

3. briandimas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    muchas gracias Pyro en especial en la temperatura (al ser un buen cuidador de escalares)los estava manteniendo en 28.5 grados

ahora mismo les revajare un poco la temperatura

no sabrias algo mas sobre los cambios de agua

(perdona las molestias)

Cargando...
Temas similares