Necesito Algunos Consejos Porfavor

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por briandimas, 2 de Mayo de 2011.

1. briandimas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    bueno primero contare la historia y tratare de resumirla lo mas posible

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bueno soy relativamente nuevo en el cuidado de xiphos y note los sintomas de embarazo en una de mis xiphos, pero ya tube bastantes y casi todas se morian en la paridera asi que decidi convertir una pecera de unos 10 litros en una paridera doble y colgarla en mi pecera de reproduccion y por fin tuve resultados exitosos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-normalmente en algunos partos anteriores no los cuidava bien y de unos 30 alevines solo llegavan a ser adultos unos 3, asi que esta vez quisiera que me dieran algunos consejos sobre alimentacion ,"sobretodo cambios de agua",de cuanto %????y cada cuanto??,etc.,limpieza,filtro y temperatura

para poder sacar la mayor cantidad de alevines posibles

gracias de antemano

2. Pyro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

No creo que sea muy dificil..
    Lo mas dificil considero que serian los primeros días, y para que crezcan fuertes te recomendaria hacerles papillas.
    El agua pues normal, un acuario con un filtro pequeño y trata de ensuciar lo menos posible, supongo que es suficiente
    Temperatura, 24grados, lo normal.
    Suerte

3. briandimas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    muchas gracias Pyro en especial en la temperatura (al ser un buen cuidador de escalares)los estava manteniendo en 28.5 grados

ahora mismo les revajare un poco la temperatura

no sabrias algo mas sobre los cambios de agua

(perdona las molestias)

Cargando...
Temas similares
Ayuda Soy Nuevo Y Necesito Algunos Consejos :wink: hola buena me presento antes de todo mi nombre es Jordi i tengo un acuario de agua dulce desde hace barios años i quisiera pasarla a marino, pues una de mis dudas es sobre el skimeer, yo tengo una pecera de 90 litros pero claro si le pongo 9 kilos de roca viva y la arena ya no son 90 reales,he visto este skimeer que es economico, Skimmer Dophin PS1 - 500 l/h y he le ido que tendria que ser del doble de los litros de acuario el eskimeer, que aconsejais me hiria bien ese modelo?[align=left]
Necesito Algunos Consejos Para Volver Otra Vez Con Discos. Hola, os cuento mi historia.. hace unos...4 o 5 meses tenia unos discos bastante buenos,,pero lo tuve que dejar porque no tenia los medios y conocimientos necesarios,,durante estos 4 meses e estado informandome de como hacerlo bien,y mantener un acuario con discos tan buenos como los que tuve. Ahora que ya e conseguido un acuario mas que suficiente para mantener discos (500L) y un filtro exterior EHEIM de 1000L a la hora,,creo que ahora si que voy por el buen camino,,lo unico que me da miedo es el tema del agua,porque en mi zona es un agua dura,,y me tengo que desplazar con bombonas de agua y el coche lleno para poder traer agua de calidad,,alguien podria darme una buena solucion????nose si la osmosis es la unica solucion a este problema,,o simplemente no tengo otra que desplazarme con el coche lleno de agua,,cualquier otra cosa en la que pueda estar equivocado o algun consejo de cualquier tema sobre mantenimiento de acuario me vendria muy bien,,,ahhh!!! y el tema del fondo,,,lo mejor si no me equivoco es la arena de...
Porfavor! Necesito Algunos Consejos Soy Nuevo.. Hola a todos, hace una semana que tengo mi pecera, hice todo lo que lei en esta pagina para que mis peces tengan una buena vida, ayer fui a comprar unas langostas de agua dulce compre dos mas o menos chiquitas de unos 8 cm o un poquito menos... mis preguntas son las siguientes: 1) Quiero saber que tipo de langosta es (dejo una foto) [IMG] esta medio movida la foto, pero la langosta es una desgraciada no le gustan las fotos jaja... 2) Porque buscan salirse de la pecera?? eso es normal o que tengo que hacer? 3) ayer agregue una piedra un poco grande para adornar y movi la grava (solamente grava no tiene mas nada) y ahora el agua esta como sucia!! que puedo hacer? con el paso de los dias ira a bajar esa suciedad?? o debo hacer un cambio parcial del agua? por las dudas agrego que tengo puesto el burbujero con las placas biologicas como me indicaron, un calentador para el agua que lo tengo en 24 grados y tmb tengo unos pesecitos limpiadores que son...
CICLO NO RESPETADO POR FAVOR NECESITO ALGUNOS CONSEJOS SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA. POR FAVOR NECESITO CONSEJOS, TENGO QUE PONER PECES EN UN ACUARIO DE 40L RECIEN HECHO, LO ARME AYER Y MAÑANA TENGO QUE PONERLES LOS PECES, SE QUE NO ES LA FORMA, PERO PODRIAN DARME ALGUNOS CONSEJOS PARA EVITAR EL IMPACTO NEGATIVO QUE ESTO PUEDA DARLE A MI ACUARIO Y MINIMIZAR LOS RIEZGOS DE MUERTE? SALUDOS Y GRACIAS!!!
Estos son algunos datos de mi acuario con 2 ajolotes. Necesito saber si están bien. En caso de que tenga alguna deficiencia, quisiera consejos de como mejorar los parámetros de mi acuario. También consejos de como mantener el agua limpia, ya que mi acuario tiene un tono verdoso.
Necesito Ayuda De Algunos Maestros Buenas noches, me gustaría k me ayudaseis a poder plantar mi acuario. Es un acuario de 60l con una iluminación de 3 bombillas de bajo consumo con una potencia cada una de 50W y 660 Lumenes (Un total de 150W y casi 1400Lumenes). El acuario originariamente traía un tubo PL de 18W y yo le hice un apaño. Lo que me pasa esque compre la planta que compre muere... No tengo en el fondo nada mas que gravilla y uso abono liquido y pastillas (una porción en las raíces de cada planta) Llamadas Florena y Florenete A. Me gustaría que me aconosejarais tipo de sustratos, abono liquido, iluminación, plantas... Me gustaría meter algo en el fondo para las raíces ya que creo que puede ser el principal problema. Un saludo y gracias de antemano!
Necesito Ayuda Con Algunos Discos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Necesito Algunos Guppys ola a todos no se si alguien me podra dar o vender a precio economico algunos gupys. e sufrido un accidente en mi acuario se me a estropeado el calentador y ayer por la mañana cuando me e lebantado y e ido a verlos estaban todos panza arriba y es q el agua estaba muy caliente. y bueno me guataria repoblarlo de nuevo. soy de zamora si ay alguien q me pueda echar una mano lo agradeceria mucho
NECESITO AYUDA CON ALGUNOS TEMAS HOLA A TOD@S: Necesitaría que alguién algo mas profesional que yo en estos temas de acuariofília me indicase si el acuario que intento montar tendría algún punto erróneo; para ello voy a hacer una descripción de lo que tengo pensado hacer: - Sería un acuario de 100l. - Tendría una bomba de oxígeno con dos difusores, estaría conectada de día y de noche. - Tendría un filtro de agua que ya viene incorporado en el acuario, entra el agua en un departamento oscuro dividido en tres espacios, en el primero solo entra el agua (sucia), en el segundo hay una esponja que filtra esa agua y en el tercero una bomba hecha el agua de nuevo al acuario y todo esto dentro del mismo. - Tendría un sistema de CO2 casero de levadura que introduciria el Co2 e el acuario por medio de un difusor como el de la bomba de oxígeno a razón de una burbuja por segundo, solamente la tendría conectada de día. - Tendría luz por el día con tubos fluorescentes a razón de 0.6w por litro mas o menos. - Tendría luz de luna por las noches mediante una tira de...
Necesito Que Algunos Eruditos En Peces Me Ayuden hola soy annie sans y estoy en medio de una pequeña pero importante investigacion, quisiera saber si alguien podria brindarme algunos conocimietos, lo que necesito saber es como determinar la hora exacta de la muerte de un pez, cosa que no me habia preocupado por que yo solo me encargaba de que mis peces estuvieran sanos pero ahora necesito saber que señales me permiten saber en que momento un pez pierde la vida, espero que alguno de los foristas que he tenido la oportunidad de esstudiar me pueda ayudar, agradecida de antemano lic. annie sans
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
necesito ayuda buenas, necesito que me ayudéis a decidirme que plantas poner para mis corydoras, tengo un acuario de 200 litros y ahora esta plantado con limnophila sessiliflora ( hago podas y esquejes cada 2 o 3 semanas) y nymphoides sp. taiwan flipper. muchas gracias a todos.
Consulta Necesito opiniones con inicio hobby de nuevo Hola a tod@s me estoy volviendo a iniciar en los acuarios, hace 10 años tenia un 120l con peces gambas y plantas naturales y lo quite por descuidarlo motivo del nacimiento de mi hija, pero ahora 10 años después vuelvo a las andadas me he comprado un aquascape pro rgb 300 litros y necesito ayuda y consejos por que quiero plantarlo quiero gambas y poner pececillos y quisiera saber si el sustrato que trae ese acuario me vale y también compre sustrato de roca volcánica para debajo poder airear poseo un eheim 2213 de antaño una pantalla odyssea de 4 t5 de 39w blancos y rosas para plantado y bueno estoy perdido actualmente en decoración y cosas que poner también poseo un sistema de co2 con sus manómetros botella 3kg válvula selenoide etc busco un poco de ayuda y orientación un saludo y gracias.
¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote ¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote Estos son los requerimientos básicos para tener un axolotl. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 7 ene 2020 - Videoteca
Consulta Desastre de novato, necesito su ayuda Buenas a todos, soy nuevo en el foro y novato en el hobbie, y como buen novato ya he cometido varios errores nada más empezar a montar mi primer acuario, les explico: Toda la vida me han gustado los peces, recuerdo que cada que iba a un lugar y en éste había un acuario, podía pasar horas sentado viendo a los peces y hasta la fecha cada que veo un acuario sucede lo mismo, me generan mucha calma, fue por eso que hace poco decidí montar mi primer acuario con una pecera de 40 litros que tenía guardada desde hace ya varios años, aunque en su momento la usé para tener un par de hamsters, con los años quedó en el olvido hasta hace unos días, que me puse manos a la obra decidido en montar mi primer acuario, con toda la ilusión que ésto conlleva. Yo ya antes había escuchado el termino ciclado, y tenía una idea general de lo que se trataba, así mas pronto que tarde, en mi cabeza ya había montado mi acuario ideal, la idea era la siguiente: un acuario de agua fría de 40 litros, con 3 goldfish, grava y poco mas, yo en ese momento dije, 3...