Necesitaré Inyección De CO2?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por newton98, 18 de Agosto de 2012.

1. newton98

newton98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, tengo un acuario muy plantado de 40 litros, todo se ve perfecto, pero me preguntaba si podría inyectar CO2 por levadura?
    Iluminación: 2 focos fluorescentes, amarillo y blanco de 60 watts.
    Sustrato: 5 kg de Flora-Base mezclada con arena de sílice. Pastillas fertilizantes de Seachem por ahi.
    Fertilizantes: Para necesidades generales Vita-Flora, y mas especificas Bio-Carbon y Flourish Iron.
    Peces: 2 Colisas, 5 rasboras arlequines.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ROBFISH

ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    120 xats para 40 litros??????? es muchiiiiiiiiiiiiisimo o solo son 60 wats en total

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

si tienes un acuario muy plantado como el tuyo... puedes añadir CO2 para hacer que crescan mas vigorosas y rapido.

si lo puedes hacer con levadura.

te recomiendo que ya vallas podando tus plantas, a mi me gusta mucho ese "efecto selva" muy natural. pero... si las pobas y replantas los esquejes... puedes lograr algo mucho mas tupido

3. newton98

newton98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    La lampara tiene espacio para 2 focos, en uno puse uno de 60 watts amarillo, y en el otro uno de 40 watts blanco. Me pondre a podar mañana

las vallisnerias se multiplican como locas jeje.

4. sacres

sacres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    con esos watios y CO2 puedes tapizar

5. ROBFISH

ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    tienes exceso de wats, con el puro blanco d 40 tienes para que no te salgan algas!!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información