NECESITAMOS FOTOS PARA EL DICCIONARIO

Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por Elma, 24 de Abril de 2008.

1. jaaioo

Pedúnculo Caudal

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

La prolongación que une la aleta caudal con el cuerpo. Espero que esta también te sirva.

Si necesitas alguna en concreto en morfología de peces: escamas, ojo, opérculo... pídemelo para tener una referencia de que necesitas, lo que veas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Elma

Voy a tener un regalo??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. kirikiboy

Muchas gracias.

¿ Lo dudabas?

4. Elma

5. Elma

Buenas de nuevo, necesitos fotos de:

- Unos radios de la aleta dorsal de un pez, donde mejor se distinguen es en los bettas corona, asi que si alguien tiene una foto, a poder ser el pez lo mas cerca posible para que se distingan los radios y a poder ser (nuevamente) con los radios metidos en un recuadro o con alguna flecha que indique donde esta el radio... ya me entendeis.

- Linea lateral, de un pez tambien, donde mejor se localizan es en los discos, asi que por favor, disqueros, regaladme una foto en la que la linea lateral quede identificada de igual forma que con los radios, un recuadro, una flecha...

- ¿Alguien tiene una foto de un incubador bucal incubando los huevos o con los alevines en la boca? Gracias

- Una freza (puesta de huevos)

- Escamas. Si, parece facil pero no os equivoqueis, deben ser completamente visibles y faciles de distinguir o identificar.

- Un Betta Corona.

- Unas bonitas branquias.

- Esquema, dibujo o foto del sistemas respiratorio de los anabantidos

De momento esto es todo, gracias por vuestras colaboraciones

Cargando...
Temas similares
Consulta Mis peces y yo necesitamos ayuda Buenas noches Tengo 3 pez cometa 2 carpa koi 1 pleco 9 caracoles manzano De los cuales los primeros 5 presentan machas rojas en el cuerpo y aletas Añado más datos Urna 200l Filtración por sump: Fibras Guata Matrix Canutillos cambio de agua 30% una vez a la semana que podra ser y como los podria curar Si me podrían ayudar les agradecería bastante Una disculpa por la calidad de las fotos no les gusta la cámara El más afectado es el naranja
Roedores, todo lo que necesitamos para su cuidado Roedores, todo lo que necesitamos para su cuidado ¿Tienes un pequeño hámster o jerbo y necesitas consejos de cómo cuidarlo? ¿O es que quizás estás pensando en acoger a uno en tu hogar, pero no tienes ni idea de qué necesitas para darle una buena acogida? Nuestro veterinario Antonio Rodríguez, te explica qué necesitas paso a paso para que tu pequeño amigo esté como todo un rey. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 mar 2020 - Videoteca subforo: pequeños roedores
¿Que grosor de cristal necesitamos para hacer un acuario? La urna ¿Que grosor de cristal necesitamos para hacer un acuario? [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 12 mar. 2015 Véase: La urna Materiales Elección de las dimensiones El vidrio, montaje y siliconas - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Abonado y plantas en acuarios High y Low Tech ¿Qué necesitamos? Abonado y plantas en acuarios High y Low Tech ¿Qué necesitamos? Muy buenas amig@s! En el vídeo de hoy vamos a ver todas las diferencias entre acuarios High Tech (altos requerimientos) y Low Tech (bajos requerimientos), como el abonado o abono líquido, los tipos de plantas, todo lo que necesitamos para montar los dos acuarios y mucho más!! Espero que os guste, os resulte interesante y os ayude. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 27 may. 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Hola!! Necesitamos Caridinas Multidentataaaa!!!! Conseguidas Hola compañeros, hace mucho que no entro... :oops: :oops: el nene, el trabajo, la casa, etc... jejeje las excusas de siempre... :angel: :angel: La cosa es que tenemos el acuario echo polvo, creo que la cosa ha empeorado mucho en el tema de algas desde que nos hemos quedado sin jardineras. Nos regalaron un par de escalares, no eran grandes, pero se aficionaron al marisco... y nos han dejado sin una sóla gamba!! :shock: :shock: Así que buscamos caridinas, porque en nuestra tienda de siempre las traen a cuentagotas, y encima son diminutas... a ver si a alguien del foro le sobran unas pocas, y nos las deja a buen precio... :wink: :ok: :ok: :sal2: :sal2: :sal2:
Filtro para el acuario de mi axolote Hola necesito ayuda. No se que filtro ponerle a mi axolote, me recomendaron el filtro esponja o el filtro mochila. Cuál es mejor? o cual me recomiendan? Gracias!
Acuario 30 lt para betta y plantado Buenas, soy totalmente neofito y por tanto necesito ayuda. Estoy ciclando un acuario cubico de 30 lt. la idea es poner decoracion, plantas tapizantes, alguna alta y un Betta. No estoy seguro de que el tamaño del acuario sea adecuadopara el Betta. Me podeis orientar. Gracias
Consulta Ayuda para identificar el alga Holaa Me paso por acá para pedir su ayuda identificando esta alga que tengo en mi acuario. A primera vista me parece que en verdad es cianobacteria (no es alga pero le digo alga igual), pero prefiero aegurarme antes de tratarla como tal sin que sea. La he retirado manualmente pero vuelve y coloniza mis plantas, el tronco, el sustrato y las piedras. Si pudieran confirmarme que es ciano estaría agradecido [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios. Esta herramienta es para limpiar la suciedad en la superficie del agua del acuario. Flujo de agua: Entrada (superficie y fondo) - Bomba - Filtro superior / Caja de filtro - El agua regresa al acuario. [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 22 sept 2021 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Tronco para acuario Buenísimo días tengo este tronco/raíz en agua desde hace dos meses casi y hoy casi no.flota me pareció al cambiarle el agua que se quedaba abajo No se si intentar hervido mejor? Meterlo de dos veces en una cazuela porque entero no me entra Si logro hervirlo podría meterlo al.acuario ya? Según esta Gracias[IMG][/url] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG][/IMG]