Navidad compartida

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Diciembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Navidad compartida

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 5 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Especial Navidad 2021 · Room tour MISCOTA Especial Navidad 2021 · Room tour MISCOTA [MEDIA]
Noticia actualizacion post-navidad feliz navidad foro, aqui una actualizacion de mi 100L, bueno lo mas importante: 1. mi filtro no sacaba burbujas pero lo repare 2. introduje 3 nuevos amigos anteayer, 1 cebrita de aletas largas llamado kanroji, 1 corydora habrosus llamada baltazar y el regalo de mis tios, un molly balo hembra llamada combola. 3 medi cuenta la mañana de ayer que combola tenia un punto blanco justo en la frente, mi acuario esta normalmente a 28°, pero ese dia lo deje en 30° para matar la enfermedad y que creen? funciono, combola ya esta recuperada, como apenas estaba empezando (quizas por el estres del viaje que mi tio choco un moto >m<) logre curarla rapido. ahora si: 100L pH: 7,4 kH: 10 gH: 6 temp 28° (30° el 24) plantas: cabomba, bacopa, elodea, potus, vallisneria y musgo de java peces: 16 cebritas, 3 corydoras habrosus, 1 corydora metae, 1 platy mickey mouse de 6 meses (mide solo 2,4 cm >w<), 1 molly balon que es preciosa y 2 otocinclus afinis.
Tour recinto C&C de dos pisos más despensa, botiquín en nuestro recinto de Navidad 2020 Tour recinto C&C de dos pisos más despensa, botiquín en nuestro recinto de Navidad 2020 En este vídeo os traemos un cobihouse tour navideño muy completo en el que os mostramos la decoración de Navidad e invierno del recinto de Trisqui, Brownie y Artai, así como también su despensa y botiquín. [MEDIA] Fuente: COBAYAS ESPAÑA Publicado el 11 dic. 2020 - Videoteca subforo: pequeños roedores
Feliz Navidad y año nuevo 2021. Mejores Villancicos Navideños 2020 [ATTACH] [MEDIA] [ATTACH]
10 regalos de Navidad para perros y gatos 10 regalos de Navidad para perros y gatos [MEDIA] - ¿Qué le puedo regalar a mi perro por Navidad? - 10 regalos de Navidad para gatos muy originales Fuente: Experto Animal Publicado el 20 dic. 2019 - Videoteca subforo: trucos de aficionados
Urgente Musgo de navidad cubierto de alga negra Hola! hace como dos semanas que tengo un pequeño arbol con musgo de navidad para adornar, el problema es que se está cubriendo de un alga todas las hojas y no se que hacer.
Consulta Me regalaran un acuario de 200 litros en navidad. ¿Que hago con el de 40 que ya tengo? Hola gente,pues me van a regalar un acuario de 200 litros y ahi voy a trasladar a mis 3 escalares pequeños,1 ancistrus,4 mollys,gurami perla y labeo bicolor todos los peces los compre muy pequeños porque no sabia cuanto crecian pero todavia no tienen enanismo. En el acuario de 200 litros peces nuevos tendre 1 botia payaso y 2 tiburones bala. Y no se que hacer con el de 40 lo vuelvo un gambario con betta macho,otocinclus,corydoras y gambas o lo vuelvo un ajolotario con 2 ajolotes uno negro y uno rosado. Otra opcion que tengo es poner cangrejos de rio procambarus clarkii y alleni,pero cual es la que mas me combiene a mi y al tamaño de los peces??
14 consejos para hacer mejores fotos en Navidad 14 consejos para hacer mejores fotos en Navidad [ATTACH] dzoom.org.es
Una feliz Navidad y año nuevo a todos los compañeros y amigos del portal Una feliz Navidad y año nuevo [IMG]
Belen Navidad en acuario Os comento. Me ha surgido la idea de montar un belén en un acuario plantado comunitario de 200 litros. Pero soy novato y no controlo mucho. Que figuras podría meter?, me refiero a materiales. O si conoceis de algun sitio que vendan ese ripo de figuras para acuarios. Incluso he pensado en meter figuras de playmobil pero no se si flotarian o por el tipo de plastico no es aconsejable. Gracias. Aprovecjo y dado el motivo de la consulta os deseo felices fiestas a todos los del foro.
Consulta Musgo de navidad?? Hola a to@s!! Tengo musgo de navidad atado a un tronco y de el estan[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] saliendo unos tallitos que creo que es otro tipo de planta por si me podeis ayudar a saber cual es, ya que mi duda es si quitarla o no.
¡Feliz navidad! Sé que es algo tarde, pero quería desearos unas felices fiestas. Feliz navidad y próspero año nuevo (para este me adelanto XD) Aquí os dejo una postal con uno de los personajes de mi libro, espero que os guste ;) [IMG]
Navidad Acuática , Poniéndome Acorde Con El Día De Hoy Feliz navidad a los integrantes de el foro , desde Colombia , medellin y a sus especies acuaticas. ....... ahí y no olviden la cena navideña o comoda especial a sus peces y plantas , así como un aguinaldo para ellos ya sea un géneros abonado , un cambio de agua o un manjar de comida viva :paz:
Feliz Navidad A Tod@s Campañer@s Y Prospero Año Nuevo 2017 Feliz navidad a tod@s campañer@s y prospero año nuevo 2017 [MEDIA] Para ver los vídeos en su equipo a modo convencional / Active el rectángulo inferior derecho de[IMG] Alberto Ortoll
Enya - En medio de la nieve que cae - Y el invierno vino - Secretos de Navidad En medio de la nieve que cae [MEDIA] Y el invierno vino [MEDIA] Secretos de Navidad [MEDIA] - Videoteca subforo: usuarios