NanoReef 60L Marino

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por mariosuantri, 10 de Septiembre de 2013.

1. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Jaja no son muy agraciadas pero si muy útiles, también un stigmatura también te vendría bien

2. german82 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    ponte un ermitaño de patas rojas , a mi me funciona no deja de comer en todo el dia jeje , otra cosa no te puedo recomendar porque no conozco , pero funciona

3. german82 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    a mi me gusta mucho el stigmatura pero no se si sera compatible con la chromis , es muy nerviosa y el bleño estara siempre asustado

4. mariosuantri BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bueno, finalmente desmonto el marino, pues no me ha seducido tanto como yo pensaba. Aquí el enlace de venta:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo

5. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Una pena =/ ya no queda mucha gente que se dedique a los marinos en este foro :sad:

6. german82 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    mario es una broma , por que? solo por tiempo ? , bueno montaras otra cosa o lo dejas por ahora ? bueno espero que sigas por aqui , no tendras problemas para vender todo esta bien de precio , regalado jeje ,bueno ya diras algo de que aras , saludos

7. mariosuantri BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    No me ha gustado tanto como pensaba, y es que el comportamiento de los ciclidos....me tiene enamorado jajajaja.
    El marino tiene lo bonito los colores, los crecimientos de los corales...pero no se...prefiero lo otro jajajaja.

Voy vendiendo algunas cosas, poco a poco.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información