Nano acuario

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Juanser, 10 de Enero de 2020.

1. Juanser RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo en la acuariofilia, tengo un 20l y una colisa lalia, por mala informacion no cicle el acuario como tocaba y se me murieron alguno, la colisa se salvo, ahoro intento ciclarlo pero con el pez dentro. Me gustaria meter alguna corydora, por lo de ocupar diferentes espacios del acuario.que consejo me dais??

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! lamento la baja de peces! 20 litros ya esta muy justo para la colisa, las corydoras son grandes y de grupo, no te van a entrar. Puedes poner un mini cardumen de 6 Rasboras y quedara bonito. Ponle plantas para que se puedan esconder, como el musgo de java. Saludos!

3. Juanser RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, las cory era por que me gustan, no por meter, si no caben pues nada, y que tal algun caracol, para ayudar con la limpieza?

4. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    El caracol manzana se hace enorme, no te va a servir, pueden ser unos planorbis, pero se te puede llenar, cada tanto tendras que quitar varios. Para limpieza puede ser gambitas, se ponen de a varias, minimo unas 10.

5. Juanser RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok muchas gracias por todo

6. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    De nada! mucha suerte con tu acuario y sube fotos asi lo conocemos. Saludos!

7. Xurxo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas, puedes meter caracoles Neritina ( cebra, cebolla,....), te ayudarán con las algas y no se hacen plaga.

8. Juanser RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por la sugerencia, eran estos los que me habia planteado meter

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información