Nano Acuario Ayuda Y Consejos

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por publirem, 14 de Enero de 2013.

1. publirem RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ola a todos ,os presento mi recien montado nano acuario
    urna de 12 litros
    filtro blau aquaristic cascada fm 120
    iluminacion pantalla pl 18 w blau aquaristic 10.000 kelvin
    co2 casero 1 burbuja segundo
    sustrato tubia rubia,arlita,akadama y capa final de arena de silice
    plantas musgo de java en piedras,hygrophila polysperma,eregia densa nano y lilaeopsism novae-zelandiae

comentar opiniones por favor,mi duda es respecto a la luz,veo que ay suficiente,pero nose si el tono de luz es la adecuada,tiene 10.000 grados kelvin,tiene montado dos dias y no veo que hagan la fotosintesis mis plantas,tengo el co2 y un periodo de 9 horas la luz puesta,sale a mas de 1 w/l,tendria k canviar la pantalla por algun glorux o ponerle algun pl con unos 6500 grados kelvin,contesten por favor,gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. minerote ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    para acuario de agua dulce con plantas naturales mejor 6500 grados si se tiene solo una lampara

3. publirem RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ok muxas gracias,lo que si veo esk en la hygrophila polysperma las hojas estan cerradas hacia su tronco,eso ha que se debe?

4. publirem RANA

Puntos de trofeos:
    10
    al final he optado por poner dos t5 uno 6.500 y otro 4.000 grados kelvin de 8 w cada uno,son de bajo consumo en verdad equivale cada uno a 40 w,eso es lo que pone en la caja,osea entre los dos seria unos 80 w,creo que es muxa luz para un nano de 12 litros,contesten gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información