Nano Acuario 20 Litros

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Miguelgtf, 30 de Marzo de 2016.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Miguelgtf ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, soy nuevo en el foro, y soy novato total...

La cuestión es que por mi cumpleaños mi novia me regalo un acuario, en cuestión un aqualed de 20 litros de 26.7 x 26.7 por 32. Tiene forma de cubo más alto que largo, yo siendo novato total empeze a leer sobre acuarios marinos, pero lo descarte casi al momento, no le veo futuro en tan poco espacio.., luego me acerque a una tienda y me dijeron que podía hacer un ciclado rápido de 10 días y meter peces, Pero creo que esa gente quiere vender y te dice lo que quieres escuchar, a si que prefiero recurrir a vosotros y que me aconsejéis.

La idea mía es montar un acuario plantado he visto algunos que me flipan, y creo que puede lucir muy bien y más adelante meter unas gambitas, o un betta.

Ahora llega el momento de empezar y estoy leyendo, pero como he dicho soy nulo en el tema, y necesito que alguien me oriente un poco para soltarme.

Me gustaría montar algo como esto:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

no se que luz me vendria bien, el acuario es de estos que supuestamente trae todo para empezar.. Pero los Led que viene los veo muy pocos, y viene pegados a la tapa, yo prefiero tener el acuario sin tapa y poner una placa de Led de pinza de esos que se enganchan en el acuario, ( no se si eso valdria)

Otro asustó el agua, la del grifo tal cual valdría? Soy de Madrid. Luego a la hora de meter un betta o las gambas supo go que tendría que realizar el ciclado, pero simplemente para plantar y montar el paisaje me aria falta hacer algo a ese agua?.

Siguiendo el enlace del acuario que quiero montar, vosotros que sois expertos que materiales me aran falta? que tipo de plantas sustratos etc..