Nano acuario 20 litros plantado

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Hueso, 5 de Diciembre de 2019.

1. Hueso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola a todos, tengo un acuario de 20 litros que me gustaria plantar de tapizante micranthemoum monte carlo, me recomendaron de sustrato poner help advanced soil plants o neo soil y mi pregunta es la siguiente, cual de los 2 es mejor??veo que ambos son muy buenos pero me gustaria opiniones sobre cual elegir, por otro lado tengo una pantalla led blau 2.0, junto con co2 con un extintor y electrovalvula. Por otro lado me gustarian recomendaciones de plantas para añadirle, espero consejos gracias de ante mano :)

2. rey david ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    El help te puede bajar los parámetros es el mejor para plantas tiende a agotarse

3. Hueso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    cuando lo monte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

un mes despues

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. rey david ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Cierto me baja el Kh y Ph, quite una piedra

Es perfecto para caridinas gambas los TDS los tengo en 548

Cargando...
Temas similares
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Venta Se vende acuario Nano será de 60 Litros con pantalla de led Se puede cerrar el hilo . Al final se queda en casa ya tengo un sitio para el nuevo proyecto . Muchas Gracias .
Mi nanoacuario de 20 litros Hola a tod@s! Me presento en Portalpez, soy Cristinabetta y estoy ciclando un nanoacuario para que viva en él un pececito Betta. De momento lo tengo así, y he metido dos caracolillos (un nerita natalensis y un anentome helena). Espero que se lleven bien con el futuro Betta. De plantas he puesto una anubia grande, otra pequeña, una vallisneria tortifolia, una criptocorine wendii Pink, y una criptocorine balansae. Saludos!
Vendo nano acuario de 32 litros Vendo nano acuario de 32 litros (medidas: 30x30x35cm) de la marca ICA. Lo vendo por haberlo cambiado por uno más grande. Muy poco uso, apenas 6 meses. Perfecto estado, cero golpes o arañazos. Se entrega en mano en Madrid preferiblemente. También se envía por mensajería 24 horas a cualquier parte de España.
Cómo montar un Nano Acuario de 10 litros con LED, barato y sencillo para pez Betta Cómo montar un Nano Acuario de 10 litros con LED, barato y sencillo para pez Betta Monataje sencillo de nano acuario (10l) para peces betta. Nano Acuario, Paisajismo con Pez Betta, Plantas acuáticas, Raíces para acuario, Piedra para acuario con grava y nutriente. Con luz LED. [MEDIA] Fuente: ioco TV Publicado el 4 feb. 2019 - Videoteca
Acuario nano cubic Blau 42 litros-35€ Acuario con forma de cubo medida 35*35*35. Lo compré y me vino con un pequeño toque, pero me lo cambiaron por uno nuevo y no tengo sitio para más acuarios. Solo lo he llenado con agua durante 10 días para ver que no pierda pero está sin estrenar. El toque si se deja en la parte de atrás no se nota, así que está nuevo. Solo para entregar en mano en la zona de Bertamiráns-Santiago de Compostela. [IMG] [IMG] [IMG]
Montaje Nano Acuario 20 litros Montaje Nano acuario 20 litros En esta primera parte del nuevo proyecto enseñamos como montar un acuario para un betta. Urna 20L filtro interno, Pantalla led, calentador mini, rocas, raíces, blyxa, japónica, sustrato nutritivo. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 6 ago. 2016 - Videoteca
Acuario de 3 litros para cangrejo enano He tenido que montar un acuario para el cangrejo de enano..que ha crecido y se ha puesto en plan me meriendo todo lo que pillo por el acuario..por suerte lo máximo que ha hecho es pegarle un susto al betta, el resto no los ha tocado..Así que "pisito nuevo" para el...de momento estará el solo ...Ya estudiaré si con unos rasboras mosquito que nadan en superficie para que lo acompañen. De momento a ver como se comporta este bruto..El problema es que es un macho grande para ser un cangrejo enano. No es que sea el acuario mas bonito del mundo pero le he metido un poco de sagitaria, riccia y musgo ...Y una ceratophyllum que quiero podar a saco para ver como se coporta. Según evolucionen lo mantendre así o le meteré una higrophyla como la que tengo en el acuario del Betta y que me funciona muy bien. Os pongo los enaces al acuario del cangrejo y al del Betta....no me he quedado muy satisfecho con el resultado, así que escucho sugerencias...
Consulta Nano acuario 20litros acuascaping Hola compañer@s!! Soy nuevo en esta afición me gustaría pediros consejo... Veréis, a mi hija de 8 años le regalaron un acuario de 20 litros los reyes. Como soy un amante de la vida y los animales, y no tengo ni idea de peces, la convencí para esperar lo necesario para informarme y hacer las cosas lo mejor posible. Según fui viendo cosas me iba apasionando más y más este mundo, pero a la vez, surgían más y más dudas. Lo primero que pensé fue tirar este mini acuario y comprar uno de 80/100 litros, que por lo que parece es más fácil de estabilizar y además podría albergar más habitantes y ser más llamativo. Pero luego pensé que ese es el regalo de mi hija, y que me tengo que esforzar por aprovecharlo. Además ya habrá tiempo de aumentar más adelante, si soy capaz de mantenerlo en condiciones. Bueno...según lo que vi y me iba gustando, me decidí por un acuascaping plantado sencillo, que me parecía más bonito. Y elegí para decorarlo grava negra y blanca, ya que mi idea es meter neocaridina bloody mary o yelow fire neon(8 pzas aprox)...
Vendo Nano Acuario 15 Litros. Hola, lo vendo completo. nano acuario low tech Un saludo
Nano Acuario 14 Litros Para Betta Hola a todos!! Me han regalado una urnita de 14 litros un conocido que no la quería. Es una Boyu de esquinas redondeadas y sin tapa. La quedaré sin tapa. La voy a poner en mi oficina, para que me alegre la vista y me distraiga cuando tenga un momento de acumulación de estrés... Después de mucho leer y de pensar qué presupuesto quería dedicarle, he optado por un nano acuario sencillo, muy zen, con protagonismo absoluto de un Betta (cuya variedad ya elegiré cuando esté el acuario maduro). El Betta estará acompañado de un Planorbis y posiblemente de un par de Otocinclus que están en el acuario de casa siempre escondidos entre las plantas y que poco veo. He puesto grava inerte de granulometría mmedia (1-2mm) Y como quizá no le ponga más luz que la que entra indirecta por la ventana, sólo he puesto una Cladophora que, por cierto, me la han vendido un pelín pocha...tiene muchas zonas marrones....y he metido un pequeño chupón de una Vallisneria del acuario de casa, a ver si tira...¿le entierro en el substrato bolitas...
Nano Acuario 20 Litros Hola, soy nuevo en el foro, y soy novato total... La cuestión es que por mi cumpleaños mi novia me regalo un acuario, en cuestión un aqualed de 20 litros de 26.7 x 26.7 por 32. Tiene forma de cubo más alto que largo, yo siendo novato total empeze a leer sobre acuarios marinos, pero lo descarte casi al momento, no le veo futuro en tan poco espacio.., luego me acerque a una tienda y me dijeron que podía hacer un ciclado rápido de 10 días y meter peces, Pero creo que esa gente quiere vender y te dice lo que quieres escuchar, a si que prefiero recurrir a vosotros y que me aconsejéis. La idea mía es montar un acuario plantado he visto algunos que me flipan, y creo que puede lucir muy bien y más adelante meter unas gambitas, o un betta. Ahora llega el momento de empezar y estoy leyendo, pero como he dicho soy nulo en el tema, y necesito que alguien me oriente un poco para soltarme. Me gustaría montar algo como esto: https://youtu.be/uASYxgBWYgw no se que luz me...
Fotos De Mi Nanoacuario De 35 Litros Pues ya que estoy y las tengo os voy a mostrar el proceso que ha seguido mi nano acuario Aqui comenzo el ciclado [IMG] [IMG] Aqui su primer habitante una pareja de cambarelus [IMG] Aqui cuando empece el plantado [IMG] Y para acabar su aspecto final [IMG] para terminar el post de fotos de mi nano decir, actualmente las plantas estan super crecidas, es hogar de guppys endler que estan criando barbaridades, planorbis que tambien se reproducen mucho (azules y rosas), caracoles physa, una pareja de caracoles de sulawesi que tambien estan criando y para acabar neocaridinas red shakura que tambien me han criado este mes de enero por primera vez (sin necesidad de aditar el agua) Proximamente subire mi 100 litros y en cuanto pueda empezare a subir el avance de mi proyecto nuevo de un 240 litros
Presentación De Mi Nuevo Nano Acuario Dulce De 28 Litros feliz navidad!!! Buenas, os presento mi nuevo nano acuario de agua dulce de 28 l, estoy intentando hacer "aquascaping" y creo que lo estoy consiguiendo; Lo acabo de instalar hoy, pero le he puesto unos canutillos ciclados de otro cuario.Me gustaría que me ayudarais a escoger las plantas, tengo pensado poner cuba y musgo y haber si me ayudáis a escoger las demás.... de animales tengo pensado poner guppies endler, algunas gambas y caracoles planorbis. Tengo un sustrato negro que me encanta, una pantalla boyu de 20 wl, filtro eheim y un calentador pequeño, mas adelante pondré un sistema de c02 casero con levadura y azúcar. Aqui os dejo unas imágenes de como va el acuario ahora: [IMG]]Enlace[/url]...
¿comedor De Algas En Nano Acuario De 30 Litros? Buenas, seré breve; los parámetros del agua están ok, pero este mes se corto la luz al pueblo entero durante más de 5 horas lo cual creo que genero un desequilibrio en mi acuarito, (no funcionaba el filtro ni nada) así que si antes había algas pues parece que ahora ahí el doble. Aparte de que a veces le da el sol... al principio eran filamentosas transparentes, ahora son verdes y están por todo el acuario. Había pensado en meter algún invertebrado o pez comedor de algas, el problema de los invertebrados es que hay un betta y kuhlis (arrasan con caracoles, gambas...) Es poquito espacio, pero tal vez haya algún pez que pueda "echarme una aleta". Gracias :v: