Nano 17 litros

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por 4nxo, 14 de Mayo de 2022.

1. 4nxo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Despues de un tiempo sin nada, empiezo de nuevo en la afición, un nano low para un betta, a ver cómo va.....

Archivos adjuntos:

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Te quedó chulo.

3. 4nxo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias, meteré un betta y algún caracol nada más y a lo mejor alguna planta más,

Cargando...
Temas similares
Nano acuario 6 litros con betta Pues muy buenas os leo desde que me regalaron a mi pequeño betta cola de velo, resulta que como todos al principio por desconocimiento...de una pecera de bola de litro y medio le pase a este acuario de 6 litros pensando que sería suficiente, cuando pueda adquiriré un acuario un poco más grande. Bueno al grano después de ir informandome he ir intentando corrergir errores de novata,ahora aveces me da en el test de tiras de tetra que el kh está bajo,la verdad es que "rojito" está bien y que después de todo el estrés que pasó al principio ahora está como se diría aquí un perro sin pulgas, he comprado un líquido para subir ese nivel pH/kh plus también de tetra, que me recomendáis ? Le hecho 1ml a los seis litros para subir un poco el kh? Y si se que el pH también subirá está creo que en 7 justo el mínimo de perfecto.Gracias de ante mano
Ciclidos enanos 42 litros Hola, ¿Hay alguna pareja de ciclidos enanos que pueda meter en un acuario de 42 litros brutos?
Duda sobre nano acuario 30 litros Hola buenas tardes quería preguntaros una cosita a alguno de vosotros os pasa que en ocasiones veis como que por la tapa de abajo sobre los bordes entre la tapa de plástico y el cristal sale un poquito de agua? No es siempre ni llega a salirse pero no se si será por condensación por el calor o que si alguien podría ayudarme sería de gran ayuda un saludo y gracias
Nano gambario 5 litros Os presento mi proyecto de acuario plantado con el método Walstad. Son 5 litros en los que ahora mismo hay un gyraulus acronicus (no sé si será buena idea meter otro más, que venían 2 con las plantas, temo que formen plaga). Mi idea es meter alguna gambita y ya que se reproduzcan ellas. El sustrato está formado por hummus de lombriz orgánico y ecológico para que no lleve fertilizantes de ningún tipo, así como de arena de río lavada y hervida. Como decoración he puesto alguna roca que no sea calcárea. Las plantas que he elegido para este proyecto son Vallisneria, Elodea, Limnophila y lenteja de agua. He arrancado con lo que considero que son bastantes plantas, teniendo en mente que algunas prosperarán y otras no. Están todas enterradas en la arena, ninguna atada a nada. Lo tengo junto a una ventana para que reciba bastante claridad pero no sol directo, y le pondré una luz de escritorio de 1'8W de vez en cuando. Os iré informando sobre el progreso (o muerte xD) del proyecto!! Os dejo unas fotos desde distintas perspectivas a...
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Consulta Nanomarino 38litros blau Buenas tardes compañeros, Estaría interesado en saber la opinión te todos ustedes, Ya vengo del marino con una pecera de 100 litros. Ahora quiero empezar un nanoacuario de 38 litros,(blau 38litros) algo pequeñín! Pero me lo han regalado y al mudarme a un piso nuevo quiero hacer algo bien bonito con esta urna. El problema es q no sabría bien qué tipo de skimmer utilizar siendo algo tan pequeñin. Alguna sugerencia?
Venta Se vende acuario Nano será de 60 Litros con pantalla de led Se puede cerrar el hilo . Al final se queda en casa ya tengo un sitio para el nuevo proyecto . Muchas Gracias .
Mi nanoacuario de 20 litros Hola a tod@s! Me presento en Portalpez, soy Cristinabetta y estoy ciclando un nanoacuario para que viva en él un pececito Betta. De momento lo tengo así, y he metido dos caracolillos (un nerita natalensis y un anentome helena). Espero que se lleven bien con el futuro Betta. De plantas he puesto una anubia grande, otra pequeña, una vallisneria tortifolia, una criptocorine wendii Pink, y una criptocorine balansae. Saludos!
Vendo nano acuario de 32 litros Vendo nano acuario de 32 litros (medidas: 30x30x35cm) de la marca ICA. Lo vendo por haberlo cambiado por uno más grande. Muy poco uso, apenas 6 meses. Perfecto estado, cero golpes o arañazos. Se entrega en mano en Madrid preferiblemente. También se envía por mensajería 24 horas a cualquier parte de España.
Cómo montar un Nano Acuario de 10 litros con LED, barato y sencillo para pez Betta Cómo montar un Nano Acuario de 10 litros con LED, barato y sencillo para pez Betta Montaje sencillo de nano acuario (10l) para peces betta. Nano Acuario, Paisajismo con Pez Betta, Plantas acuáticas, Raíces para acuario, Piedra para acuario con grava y nutriente. Con luz LED. [MEDIA] Fuente: ioco TV Publicado el 4 feb. 2019 - Videoteca subforo: micro acuarios
Acuario nano cubic Blau 42 litros-35€ Acuario con forma de cubo medida 35*35*35. Lo compré y me vino con un pequeño toque, pero me lo cambiaron por uno nuevo y no tengo sitio para más acuarios. Solo lo he llenado con agua durante 10 días para ver que no pierda pero está sin estrenar. El toque si se deja en la parte de atrás no se nota, así que está nuevo. Solo para entregar en mano en la zona de Bertamiráns-Santiago de Compostela. [IMG] [IMG] [IMG]
Nano acuario 20 litros plantado Hola a todos, tengo un acuario de 20 litros que me gustaria plantar de tapizante micranthemoum monte carlo, me recomendaron de sustrato poner help advanced soil plants o neo soil y mi pregunta es la siguiente, cual de los 2 es mejor??veo que ambos son muy buenos pero me gustaria opiniones sobre cual elegir, por otro lado tengo una pantalla led blau 2.0, junto con co2 con un extintor y electrovalvula. Por otro lado me gustarian recomendaciones de plantas para añadirle, espero consejos gracias de ante mano :)
Nuevo proyecto nano 30 litros Hola, he pensado en entrar en el mundo marino, les cuento: he estado leyendo usuarios con nanos y me he dado una idea, voy a ciclar con roca muerta, tengo unos 5-6 kilos (tambien coral muerto), usaré arena de mar que una vez me regalaron, es una pecera hexagonal, he leído que se puede mantener un nano sin skimmer con un pez payaso, con cambios de agua, es cierto esto?(tambien he visto un skimmer económico marca lomas) Y no pienso meter corales, solo un pez payaso, cualquier información que me puedan brindar , de antemano se los agradeceré mucho.
Montaje Nanoacuario 20 litros Montaje Nanoacuario 20 litros En esta primera parte del nuevo proyecto enseñamos como montar un acuario para un betta. Urna 20L filtro interno, Pantalla led, calentador mini, rocas, raíces, blyxa, japónica, sustrato nutritivo. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 6 ago. 2016 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Acuario de 3 litros para cangrejo enano He tenido que montar un acuario para el cangrejo de enano..que ha crecido y se ha puesto en plan me meriendo todo lo que pillo por el acuario..por suerte lo máximo que ha hecho es pegarle un susto al betta, el resto no los ha tocado..Así que "pisito nuevo" para el...de momento estará el solo ...Ya estudiaré si con unos rasboras mosquito que nadan en superficie para que lo acompañen. De momento a ver como se comporta este bruto..El problema es que es un macho grande para ser un cangrejo enano. No es que sea el acuario mas bonito del mundo pero le he metido un poco de sagitaria, riccia y musgo ...Y una ceratophyllum que quiero podar a saco para ver como se coporta. Según evolucionen lo mantendre así o le meteré una higrophyla como la que tengo en el acuario del Betta y que me funciona muy bien. Os pongo los enaces al acuario del cangrejo y al del Betta....no me he quedado muy satisfecho con el resultado, así que escucho sugerencias...