Nacimiento De Mis Peces Betta

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por armyx8, 10 de Julio de 2010.

1. armyx8

armyx8 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :sal2: hola que tal, bueno escribo por aca por que necesito la ayuda de algun experto, tengo un dos peces betta maho y tres hembra, a un macho que estaba con su hembra empezo a hacer su nido, y luego la hembra puso los huevitos para el dia de hoy ya nacieron mis peces, quisiera saber cuanto tiempo tengo que dejar al macho con ellos y con que los puedo alimentar ya que no se, el padre los esta cuidando bien pero necesito saber eso, si alguien sabe por favor ayudeme n_n

2. JOLU

JOLU ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      al padre lo puedes retirar en el momento que veas que los alevines empiezan a nadar mas o menos a los 4 dias,de comer lo mejor que les puedes dar los primeros dias son infusorios,tambien yema de huevo pero con mucho cuidado por que contamina bastante el agua y tendras que estar sifonando constantemente,despues de unos dias puedes ir acostumbrandolos a comer artemias

saludos :sal2:

• Analic

Analic ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Te muevo el post al Foro correspondiente donde encontraras información al respecto :ok:

• armyx8

armyx8 RANA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        oye gracias por la respuesta lamentablemnete es mi primera cria y no sobrevivieron, pero ya estoy mas informado de lo que debo hacer para la proxima cualqier cosa bueno pregunto de nuevo vale? :paz:

• JOLU

JOLU ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          por aqui estaremos para todo lo que necesites

siento la perdida de tu puesta,pero con un poco de paciencia ya veras como la proxima sale bien

saludos :sal2:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information