Nacimiento de hojas alargadas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Julius1980, 1 de Marzo de 2021.

1. Julius1980 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola! Tengo acuario de 16 litros con 10 gbambas y cuatro caracoles. Pantalla led de 6 w y filtro de esponja. Tengo una planta que tenía hojas redondeadas cuando la plante y las hojas que les salen nuevas salen alargadas. Además están como sucias , deben ser algas porque en el cristal también están saliendo. Pongo foto por si tenéis alguna idea para mejorar situación o sabéis el motivo de porque salen las hojas alargadas en vez de redondas .Muchas graciasss!!!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Usualmente las hojas se alargan en busca de luz, 6w me parece poco incluso para 16l.

Cargando...
Temas similares
Dumbo Mosaic Guppy dando a luz, nacimiento en vivo Dumbo Mosaic Guppy dando a luz, nacimiento en vivo Ciérrese encima del video de los alevines (Guppys del bebé) que salen del vientre de Dumbo Mosaic Guppy Además, los Guppys se sienten atraídos por la luz roja / naranja parpadeante. [MEDIA] Fuente: Hawaii Hobbyist Publicado el 19 abr 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Nacimiento de bettas Hola buenos días, ya va un día y medio que nacieron mis alevines de betta. Tengo al betta macho cuidando los y sin comer. No tengo muy claro si debería de darle de comer un poquito, aunque lo alimenté bien me da cosa que lleve 4 días sin comer. Por otro lado nose muy bien cuando debo de retirarlo, es mi primera vez y estoy un poco preocupada por si meto la pata. Finalmente me gustaría saber cómo realizar los cambios de agua a los alevines y cuando comienzo a hacerlo. Me encantaría que me pudieseis ayudar y estaría muy agradecida. Un saludo
Noticia nacimiento milagroso hay muchos que me conocen,otros no .tengo un acuario de 240 l con goldfisch shubunkin.3 machos , dos hembras,todos juveniles,hace un tiempo empezaron el cortejo,pero lei que a partir de un año empieza a reproducirse..bueno al grano el sabado cambie la grava de el acuario y toda el agua porque quería acabar con el alga incipiente..al final cuando solo me quedaba un poco que tenia que retirar el resto con un paño ..vi un diminuto alevin y me quede de piedra ..trate de salvarlo pero ya lo maltraté con el paño..pues nada llené el acuario el sábado lo deje filtrando solo toda la noche y puse los peces el domingo al medio dia ..ayer comenzó otra vez el cortejo..y hoy en mi sifoneo sin retirar agua vi algo que se movia ..y era otro alevin..lo saque y lo puse en un pequeño acuario con unas plantas flotantes y grava ..pero no se como llego ahí.nunca he visto un huevo en mi acuario y hace solo dos dias que regresaron ..no se qué pasa es muy raro..ya les contaré si hudini sobrevive.si alguien le ha pasado algo asi que me cuente
AYUDA! PRIMERIZA Nacimiento de alevines guppys, Buenas tardes, Mis alevines nacieron el día de hoy, me supongo que en la noche Hasta hace rato llevaba 3 alevines, esta en su paridera, soy primeriza, así que tengo unas dudas, espero me puedan ayudar Que filtro puedo usar para poner a mis alevines en otra pecera? Puedo usar una pecera pequeña de a 3.47 gal aprox. para mis alevines con el filtro? Dónde puedo conseguir vegetación para mis alevines, debe ser natural o artificial? Muchas gracias!!:paz:
Molly creciendo: desde el nacimiento hasta los 33 días Molly creciendo: desde el nacimiento hasta los 33 días [MEDIA] Fuente: Tsi Tsu Publicado el 17 feb. 2019 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Insecto Palo, incubadora para huevos y primer nacimiento Insecto Palo, incubadora para huevos y primer nacimiento En este vídeo os muestro como podemos hacer nuestra propia incubadora para huevos de fásmidos (insectos palo - ramulus nematodes) Con una sorpresa alargada al final que nos sugiere que nuestra incubadora funciona a la perfección. [MEDIA] Fuente: Esther Torres Art Publicado el 3 oct. 2018 - Videoteca subforo: fásmidos o insectos palo
Nacimiento de tortugas de agua Nacimiento de tortugas de agua Hola hola tortuga adictos, os traigo un nuevo nacimiento de tortugas muy parecido al del año pasado pero igual de emocionante y entretenido! Espero que les guste y para la semana siguiente tendréis la segunda parte!! Saludos a todos!! [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Publicado el 21 sept. 2018 - Videoteca subforo: tortugas
Nacimiento de guppis Hola gente! No doy mas de la emoción Mi guppi está pariendo y ya va como 15 en una hora No se los come pero en cualquier momento ña paso a la otra botella Tuve que sacar a mi betta porque quiere atacar a los alevines y me estresa a la guppi Mando fotos Acepto cualquier comentario
Vídeo sobre el nacimiento de las abejas Vídeo sobre el nacimiento de las abejas [ATTACH] zzangano.com - Videoteca subforo: insectos
Nacimiento Del Pez Betta Splendens (desarrollo) Nacimiento del Pez Betta Splendens (desarrollo) En este vídeo veremos algunas etapas del desarrollo del pez Betta Splendes, desde las 8 horas de su fecundación hasta las 56 horas de haber nacido. Incluimos el momento exacto del nacimiento. Video elaborado en el criadero de Biosfera. Bettas Colección HINOJOSA. [MEDIA]
Momento Exacto Del Nacimiento Del Pez Betta Splendens Hola Amigos, quiero compartirles este video del momento exacto del nacimiento del un pez Betta Splendens, este video fue realizado por un servidor en mi criadero, espero les guste, saludos [MEDIA] [MEDIA]
Momento Exacto Del Nacimiento Del Pez Betta Splendens Hola Amigos, quiero compartirles este video del momento exacto del nacimiento del un pez Betta Splendens, este video fue realizado por un servidor en mi criadero, espero les guste, saludos [MEDIA]
El nacimiento del sistema solar El nacimiento del sistema solar La gran serie "Ciencia al desnudo", nos trae el documental "El nacimiento del sistema solar", en la que por su actual producción nos mostrará los nuevos descubrimientos que se cuece en el origen de nuestro sistema solar, y es que cualquier aficionado a la astronomía no se puede perder estos últimos descubrimientos de la cosmología. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Nacimiento Mollys Hola tengo una duda. Acaba de parir una hembra molly en mi acuario en su correspondiente paridera. Quisiera saber cuando deberia sacar a la madre de la paridera y cuando deberia echarle de comer a los alevines. Para ello he leido que con la comida normal pero bien triturada bastaria,es cierto? Muchas gracias de antemano Un saludo
El nacimiento de la humanidad El nacimiento de la humanidad [MEDIA] Fuente: Kira Llacunet Publicado el 14 mar. 2013 subforo: curiosidades