Muy Triste Y De Duelo Murio Mi Betta

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por janox, 15 de Febrero de 2011.

1. janox RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola a todos kiero ver si alguien me puede dar una respuesta les cuento a muerto mi betta y no se por que intentaba reproducirlo y despues de reproducirlo murio hice todo al pie de la letra como dicen ,para que se reproduciera los separe le di buen alimendo artemia y alimento para betta durante una semana luego puse ala hembra para que la viera espere a que le salieran las rallitas negra al costado le saliron la solte con cuidado y despues un rato empesaron con la reproduccion lo malo es que estuvieron hasiendo el abrazo como 4 o 5 horas hasta que la hembra solto los huevos el los recogio y los puso en el nido hasta ahi todo bien luego el empeso a agredir a la hembra y la saque del acuario y el kedo muy bien con sus huevos pero cuando desperte me fui derecho al acuario reproductor y ahi estaba muerto mi betta sus huevos siguen ahi enla espuma algunos han caido del nido mi pregunta es¿ que paso? ¿por que murio ? y si es posible que los huevos se salven sin su padre ? sera por el largo tiempo en que estuvieron dandose abrazos

respondan por favor

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lo primero de todo, lo siento

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Es una experiencia desagradable que hemos pasado todos a los que nos gusta este mundillo.

Lo segundo, y aunque sea un caso un tanto atipico, debes rellenar la Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, para que podamos ayudarte entre todos con más datos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. are89 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    jooo lo sientooo, a mi hoy se me murio tambien el mio...

4. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Jo...pe, hoy es un mal dia para todos. Lo siento are

5. Mike27 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo siento

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información