Consulta MUY TIMIDOS?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por HECTORRG, 6 de Junio de 2021.

1. HECTORRG NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas portalpecer@s,

Recientemente he cogido 5 gambas japónicas para ver que tal se comportan con las algas.

La cosa es que también tengo peces y antes de cogerlos pregunté si podía tenerlos conjuntamente y por el tipo e especies de peces no debería haber problemas.

La cosa es que no los veo por el suelo sino como que están escondidas todo el rato (entiendo que deben aclimatarse y eso..). ¿es normal que estén escondidos siempre? ¿sabéis si al final podré verlas por el suelo o estarán siempre escondidas?

Un saludo

2. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Es normal, cuando cambias a un animal de hábitat suelen esconderse y se tímidos un tiempo

Cargando...
Temas similares
MIS BOTIA ¿TÍMIDOS? Hola peña aqui os dejo un vídeo de mis botia que de tímidos no tienen nada como he oído decir por ahi, y que estan siempre escondidos desde luego los mios no :lol: BOTIAS
TETRAS NEON TIMIDOS?? hola , bueno primero decir que nose donde postear ,esto pero bueno soy nuevo: -tengo un pekeño problemilla nada grave .tengo mis peces tetras neones unos 36 . solo neones nada mas ningun otro tipo de pez -bueno los tengo ya hace unos 4 meses , y el problema es que parece que fueran recontra timidos pues si alguien se les hacer ala pecera se esconde entre las vallisnerias en la parte trasera dela acuario. bueno no creo que sea nada del agua o alguna enfermedad porque , primero que todo el agua esta en una exelente calidad mis NEONES tienes un color AL :bailoteo: :bailoteo: .el de los mejores que eh visto , cuando les doy de coner solo en ese momento se van por todos lados del acuario . - mi acuario bueno es un acuario se puede decir con seguridad PLANTADO ,como debe ser toda la parte porterior con vallisnerias y una parte cola de zorro .l os demas de otros tipos de plantas exoticas que no tengo idea su conbre una parte con CRYPTOCORINES que me han salido tantas que pienso sacar otro acuario y parte tengo un acuario...