Muy Pronto Comprare Corydoras Cuantos Tengo Que Comprar

Tema en 'Peces Gato' comenzado por tomy corydoras, 27 de Febrero de 2011.

1. tomy corydoras BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    necesito suficiente parasacar alomenos una pereja y esten en manada y cuantos necesito minimo!!

2. tomy corydoras BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Muy Pronto Comprare Corydoras Cuantos Tengo Que Comprar-2

necesito suficiente parasacar alomenos una pereja y esten en manada y cuantos necesito minimo!!

3. EscalarGT ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    De cuantos litros es tu urna? y cuanto mide?

Para mi un buen cardumen de corys es de 6 unidades pero va en funcion del espacio que tengas.

4. frankye BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola buenas!

Pues mira, las Corydoras son peces de cardúmen y por eso necesitan un mínimo de 5-6 ejemplares, como mínimo.
    Saludos!

5. leok GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola, no tengo mucha experiencia aun con las corydoras pero es un pez de agua caliente que se mueve en un pequeño banco de peces asique nunca menos de 5

6. juliohzizar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola tomy

pues primero que nada felicidades por querer corydoras para mi los mejores peces que hay. como te dicen el minimo es de 5-6 pues son de cardumen, pero creeme que unas 10 se veran magnificas en tu acuario, solo que sean de la misma especie para que anden en el cardumen.

cuidate y pues te invito a votar por tu corydora favorita, un post por este estupendo foro que sigo dandole seguimiento

7. Alemancayl BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Hola cuantas corydoras albinas puedo meter en un acuario de 40 litros??? quiero comprar 8 esta bien???

Cargando...
Temas similares