Muy Pronto Comprare Corydoras Cuantos Tengo Que Comprar

Tema en 'Peces Gato' comenzado por tomy corydoras, 27 de Febrero de 2011.

1. tomy corydoras BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    necesito suficiente parasacar alomenos una pereja y esten en manada y cuantos necesito minimo!!

2. tomy corydoras BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Muy Pronto Comprare Corydoras Cuantos Tengo Que Comprar-2

necesito suficiente parasacar alomenos una pereja y esten en manada y cuantos necesito minimo!!

3. EscalarGT ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    De cuantos litros es tu urna? y cuanto mide?

Para mi un buen cardumen de corys es de 6 unidades pero va en funcion del espacio que tengas.

4. frankye BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola buenas!

Pues mira, las Corydoras son peces de cardúmen y por eso necesitan un mínimo de 5-6 ejemplares, como mínimo.
    Saludos!

5. leok GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola, no tengo mucha experiencia aun con las corydoras pero es un pez de agua caliente que se mueve en un pequeño banco de peces asique nunca menos de 5

6. juliohzizar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola tomy

pues primero que nada felicidades por querer corydoras para mi los mejores peces que hay. como te dicen el minimo es de 5-6 pues son de cardumen, pero creeme que unas 10 se veran magnificas en tu acuario, solo que sean de la misma especie para que anden en el cardumen.

cuidate y pues te invito a votar por tu corydora favorita, un post por este estupendo foro que sigo dandole seguimiento

7. Alemancayl BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Hola cuantas corydoras albinas puedo meter en un acuario de 40 litros??? quiero comprar 8 esta bien???

Cargando...
Temas similares
compré los peces demasiado pronto, que hago? bueno, soy primeriza teniendo un acuario, pero decidí hacerlo bien, así que compré todo lo necesario, bueno... casi, lo arruiné comprando los peces apenas 1 día después de ciclar, porque me lo dijo así la que vendía los peces, ya luego me enteré por internet 2 cosas que hice mal - comprar varios peces para un acuario de 40 litros (2 goldfish, un angel y un pez monja) - y no haber ciclado el acuario por los 2 meses recomendados ahora estoy preocupada porque no quiero que mis peces se mueran cambio constantemente el agua porque se vuelve verde muy rápido aunque tenga filtro de cascada, así que supongo que quizás es por el ciclado interrumpido o algo, o quizás olvidé algo? compré la pecera, graba de piedra sin colorante, un anticloro, 2 adornos y un filtro de cascada de 60 litros por hora de la marca sobo.
Los cangrejitos pronto serán gigantes Los cangrejitos pronto serán gigantes [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 16 nov. 2019 - Videoteca
Urgente Mi guppy esta embarazada y no se si no pare por el estrés, es pronto o pasa algo, opiniones porfa! Hola chic@s!!! Quiero empezar diciendi q soy muy novata en esto. Vereis, tenia tres hembras guppys y un limpiafondos en mi acuario de 20L y antes de ayer mi novio me trajo neones y dos gambitas. Quisimos "abonar" la pecera de 20 L por lo q los pasamos a una de 10L mientras trabajabamos con la otra (ya se q es muy pequeña para ellos). Como era tarde y no queria agobiar a los peces, los deje en oa pequeña para cambiarlos por la mañana en cuanto se les encendiera la luz. Pues tuve la mala suerte de q al calentador no se q le pasó q puso el agua a 30°-35°. Me sobrevivieron las gambas, el limpiafondos, un neon y una guppy embarazada. Para q no se muera tambien el neon compramos mas, pero ahora estoy preocupado por la guppy y sus bebes. Yo la veo como un tonel, boquea muy rápido todo el tiempo y se mete bajo los mininenufaras entre las raices pero aun nada, y no se si no pare por el estrés, porq le pasa algo o porq aun le queda... Por favor, ayudadme
Me Despido Asta Pronto hola muy buenas como muchos saben yo tenia un viaje pendiente a usa y bueno ya llego la hora me voy este mes el 22 y quería despedirme de todos aunque en la distancia seguire entrando pero ya no como criador asi que quien quiera mis bettas puede pasarce por mi casa que los ire regalando a todo aquel que quiera la única condición que se pasen por aquí no los enviare ya que seria mucho curro y no tengo tiempo un saludo amigos y asta siempre
Me Puden Ayudar Pronto Me Urge hola disculpen mepodrian. desir que filtro poner emi acuario con sustrato. de 120 litros. espero y me rrspondan rapido me urge. grasias
¡Hasta Pronto! Hola queridos compañeros. Quería deciros que voy estar un tiempo sin pasar por estos lares por temas de estudio y algunos dilemas personales. :ok: Nada más deciros que no os preocupeis por mi, que estoy bien jaja Y bueno que si teneis alguna duda o si se necesita mi ayuda por aqui cualquier cosa me lo comuniqueis a mi e-mail. ¡GRACIAS! :sal2: [SPOILER]
Proyecto Que Pronto Realizare Muy buenas, os comento.... Tengo 2 filtros, un mochilero que me regalaron con el acuario de segunda mano y me he comprado ahora mismo un Fluval U2 nuevo nuevo de hoy mismo. Tenia pensado hacerle al mochilero la salida tipo flauta, que abarcase todo lo largo del acuario, semejando llúbia y recojiendo el agua de abajo del acuario, explico: AQUÍ ESTA EL BRICOLAGE QUE TENGO PENSADO: En el mochilero acoplarle un tubo largo, que baje hasta el fondo del acuario (donde recoje el agua). Y en el acuario poner una especie de reja, de esas que llevan los tapers aveces para carne y pescado, que se queda el liquido abajo, para descongelar principalmente se usan... y cubrirlo con media de mujer esa reja. "la reja simplemente es para que haga de soporte y deje un espacio considerable entre el suelo de acuario y la gravilla, decoración y demás... Con esto conseguiría que el agua de abajo volviese arriba y así un ciclo continuo. Recuerdo que el mochilero simplemente lo usaria para movilizar el agua, no para filtrar, para...
Espero Respuestas Lo Mas Pronto Posible Ayuda!!! mi pez betta hace dias que no come, pero en mi casa acostumbramos a echarle agua caliente,al echarle el agua el se pone a nadar feliz pero no come por favor ayuda :'(
¿Va A Parir Pronto Mi Platy? Hola a tod@s :sal2: : Soy nueva en este foro, y empiezo con una preguntita. Me regalaron platys (entre ellos dos alevines, que ya se distingue el sexo), guppys y una corídora. Uno de los platys estaba gestando, con una barriga enorme y cuadrada. Los metí con tres bettas (macho y dos hembras) y dos plecostomus en un acuario de 60L. Lleva así casi más de un mes y lo único que a mostrado de parto es que se le "ha hinchado" el ano, por donde se supone que deben salir los alevines. Me gustaría, por favor, que me contestaseis lo antes posible. :roll: Gracias :ok: Pongo aquí una foto de mi platy: [IMG]
Mi Guppy Preñada Pero Muy Pronto!!!!!!!!! hola miren hace un tiempo compre una hembra de guppy preñada y a los 45 min de comprarla me pario en la paridera 30 alevine pero solo pude salvar 9 alevines.fuy a la tienda y le dije que ya habia tenido los alevines y el me dijo ke a los 28 dias mi guppy volveria a parir porque ellas guardan el esperma del macho y se fecundan ellas mismas.pero el problema esta en que mi guppy deberia parir el 27 de septiembre pero estamos a 12 de septiembre y la he visto que esta boqueando muy fuerte y se aleja de los demas y tiene la misma tripita que cuando la compre. ¿deberia meterla en la paridera o dejarla un poco mas y esperar a ver si pare algun alevin en la pecera? ¡que debo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
¿Seré Abuelo Pronto? Tengo una guppy hembra preñada hasta los ojos y creo que le falta muy poco, ¿Que opináis? Gracias de antemano. :supersonrisa: http://imageshack.us/photo/my-images/221/img0559o.jpg/
Responded Pronto Por Favor Soy Nueva Y Tengo Unas Pocas Duda hola soy nueva en esto de los acuarios y tengo unos cuantos xiphos (cola de espada) por que es facil que crien y eso quiero 1 hembra ya esta preñada, el acuario es de 200 litros y para comer les doy por la mañana escamas y por la tarde gusanos conjelados pero me gustaria saber si hay alguna "papilla"especial casera para que crien mas facilmente y tengo unas dudas -deberia meter a la hembra en la paridera ? -los alevines comen lo mismo que los adultos? -hay algun momento del dia (noche, mañana...)que las hembras prefieran para parir? gracias por adelantado
AUXILIO CONTESTEN PRONTO POR FAVOR AUXILIO SE ME CAYERON UNAS 50 GOTAS DE AZUL DE METILENO A MI PECERA DE 40 LITROS, ESTA MUY AZUL QUIERO SABER SI MIS PECES SE PUEDEN MORIR, CAMBIE COMO 15 LITROS O 20 LITROS Y SE SIGUE VIENDO MUY AZUL
El Agua De Mi Acuario Se Ensucio Muy Pronto leei algo sobre el CICLIDO pero lo lei despues de pone a mis pecesitos en el acuario y ahora el agua esta muy sucia y apenas tiene una semana q puedo hacer? no quiero q se mueran mis pecesitos :grito: y tambien quiero saver si tengo sobre poblasion miren tengo -12 angel -5 japones -4 plecos -3 gatitos -6 guppy todos son pequeños no mayores a 5cm ha! y mi pecera es de 40lt gracias y espero me puedan dar una solucion me preocupan mis peces!! :cayar:
Mi ESCALAR DE PRONTO SE PUSO MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: ESCALAR - Número de litros de tu acuario: 160 Ó 150 APROX. ( sus medidas son 100X40X40) - Cuantos peces tienes en tu acuario: 4 escalares pequeños, 2 escalares medianos, 11 neones, 4 gupys, 4 espadas, 4 corydoras - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): 2 filtros de esponja, 1 en "L" como un tubo de color verde q se conecta al aireador (es el SERA L 150 y el otro es el SERA FIL 380) - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 1 MES - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. NO, meti los 4 escalares pequeños, corydoras, espadas y gupys ala semana de ciclado. - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: meti los 4 escalares pequeños, 4corydoras,...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información