Consulta Muy grande

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por M3aikel, 14 de Abril de 2021.

1. M3aikel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola tengo un otocinclus,supuestamente llegan hasta los 6 cm pero el mio mide ya 11 y no se si me dieron otra especie pero no creo ya que tiene todos los rasgos de un otocinclus menos el tamaño alguien me puede ayudar

2. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    fotos

3. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Necesitamos fotos lo más seguro es que te colaron un chupa algas chino que es parecido

4. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Es raro que un otocincus llegue a superar los 5cm
    Pero sin una foto no podemos saber de qué pez se trata

5. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Depende de la especie de otto, el affinis puede llegar a 6, doy fe, pero no más.

6. M3aikel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Aquí esta, gracias por su ayuda

Archivos adjuntos:

7. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Sin duda yo creo que es un chupa algas chino yo tengo dos de estos y es idéntico al mío,vete preparando de lo que va a crecer...
    Llegan en la naturaleza de 17 a 20 cm y en cautiverio mínimo 15 cm...

8. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Es un chupa algas chino, y sí, crece más que los otos

9. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Tambien vigilalo de cerca porque es un pez semi agresivo que a medida que c rece defiende su territorio y perseguira a tus demas peces...

10. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Eso no es un otto. Eso fijo!!!! Y stoy de acuerdo de q parece un comealgas chino!!!

11. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo tengo dos de su coloracion si quiere le puedo poner fotos de los mios para que vea como son los chupa algas chinos

12. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buena idea!!! Dale!!!

13. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Okey

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pues hoy este mediodia a la 1:45 os pasare foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

14. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Aquí está el mio

Archivos adjuntos:

15. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Muy bonito el chupa algas chino.
    No es muy común verlo, la gente suele preferir los otos.
    Trabajan igual de bien que los otos?

16. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Trabajan un poco peor

Los chupa algas chino son semiagresivos y con los de su misma especie más es decir que no puedes poner muchos en espacios pequeños,y luego también pues le has de ir dando alimento de algas siempre que puedas porque si no cua do son adultos pierden su hábito de comer algas,es decir si limpian bien las algas porque yo en mi pecera grande tengo otros pero albinos y cuando acabe mi ciclado tenía en el tronco pero entero de algas por todos lados del tronco y puse un grupo de 4 y me lo limpiaron en un dia

Aunque para mí los ottos son mejores,pero su función de limpiar la hacen bien

17. M3aikel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ok lo puedo meter con unos goldfish

18. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No!
    Es un pez tropical necesita estar a 24 grados a más puede llegar a chupar la mucosa de los goldfish

19. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    No
    Los goldfish son de aguas más frías
    Los chupa algas son de 22 a 26° y los goldfish de 18 a 24 (24 solo durante la época de verano y como máximo aceptable)
    Además al ser agresivos y los goldfish tan pasivos no los va a dejar tranquilos

20. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    ¡Qué chulo! Se parece un poco a nuestros gobios Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! aunque estos gobios tienen un comportamiento más como las coridoras, cardumenes grandes y zona baja/media en fondos de arena xD

Cargando...
Temas similares
Colocar piedras grandes sobre el cristal Hola a tod@s! Voy a instalar un acuario de ciclidos del lago Malawi y voy a usar para la decoración rocalla. El hecho es que como estos peces excavan en la arena, las piedras deben estar colocadas directamente sobre el cristal, para evitar que se caigan. Pero no me gustaría poner las piedras directamente encima del cristal desnudo, ¿Sabéis si se suele poner algo debajo? Y lara pegar piedras, conocéis algún método? He visto un vídeo que usa suoerglue con filtros de fumar... Gracias!
Mesas para acuarios grandes Hola buenas, estoy mirando por internet y la verdad que aparte de que no veo una apropiada para mis 375L, me parecen todos carísimos. si pudierais recomendarme alguna web para recibir en españa una buena mesa baratilla..me dolería en el alma dejarme mas dinero en la mesa que en el propio acuario jeje
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Consulta Tronco no se hunde, demasiado grande para hervirlo Hola, como dice el titulo, tengo un tronco que no se hunde, y es demasiado grande, no me cabe en una olla para hervirlo ni en el lavaplatos(solo la mitad queda sumergida), lo tuve sumergido en un balde con agua durante 3 semanas y en este momento lo tengo dentro del acuario con una piedra encima desde hace 3 semanas pero sigue flotando como el primer dia, hay algun tratamiento que le pueda hacer o solo armarme de paciencia dejandolo sumergido? Es madera mopani ya tratada
Venta de raíces grandes Buenos días, tengo varias raíces cuckoo y una driftwood super chulas y de un tamaño muy bueno a un precio mejor todavía. Además tengo algo de arena blanca de JBL( unos 15 kg calculo) y algunas piedras calizas. La raíces rondan entre 20 la más pequeña y el resto a 35 ( me las quiero quitar del medio, en tienda rondarian los 75-100 más o menos). La arena por 25 euros y las piedras calizas por unos 30 ( hay muchas aunque no tengo fotos). Si te interesa algo escríbeme un WhatsApp directamente que te contestaré mucho más rápido. 661704508. Rubén. Te contestaré rapido. Es en Madrid Un saludo a todos y disfrutar de nuestro hobby.
Mi pez betta en acuario grande Hola, os comento, tengo un acuario de 20 litros mas o menos yo creo, y en el tengo un Betta y dos Corydoras aeneus, voy a comprar uno de 86 pensando en que van a estar más a gusto en un espacio más grande y voy a meter después de un tiempo a 3 hembras de Betta y gambas, pero he visto que los Betta Macho viven mejor en un acuario de 20 litros y sin compañeros, entonces que hago dejo al Betta en el de 20 o lo paso también al de 86 litros?
El hormiguero más grande del mundo - Fabricación y mudanza El hormiguero más grande del mundo - Fabricación y mudanza Este es el hormiguero mas grande del mundo, y duplica en volumen al anterior Récord Guinness. Veremos la construcción paso a paso de este mega hormiguero y como fabricar un hormiguero de 2 metros y evitar derrumbamientos con la ayuda de malla y arcilla. [MEDIA] Fuente: LA VIDA DE LAS HORMIGAS Publicado el 31 jul 2020 - Videoteca
Alevines guppy al comunitario grande Hola , les cuento que tengo un acuario de 36 litros donde tengo solamente alevines , algunos con 1 mes y ya agarraron color los pase al acuario de 86 litros con xhipo molly platy y guppy , no se los comen pero veo que comen de lo que sobra de los grandes Que hago los paso de nuevo al acuario chico o los dejo en el grande , donde me creceran mas bien . Atento a sus respuestas
Neon chino con algo grande en la boca Buenas tardes a todos, Soy novato con los peces, quede claro, bueno pues hace un par de meses compramos unos neones chinos, uno de ellos se quedó quieto y murió a los pocos días. El resto está bien pero tengo a uno que le salió hace dos semanas una cosa blanca en la boca, en principio pensé que era boca de algodón y lo pase a un pequeño acuario y le puse tratamiento. Bueno el pequeño nada come y en apariencia está muy bien, da la sensación de estar más pálido pero me parece que es cosa de la iluminación entre los dos acuarios, pero lo que parecía algo blanco y algodonoso cambió a una protuberancia que desapareció, pero luego le saló otra vez y se le volvió a ir. Tiene el labio un poco más grande o un poco como infladito, muy poquito pero no encuentro información de lo que puede ser y no quiero meterlo con el resto hasta tener opinión de más gente . Adjunto unas fotos
Consulta Novata con acuario grande Hola. Haber como me explico queria tener una cuario pequeño pero mi amiga se queria deshacer del de ella y me lo empaqueto asi que no tengo ni idea y es un acuario de 200 litros que ya me dio con agua y algun pez yo meti alguno mas pero de los cuidados como que no se mucho los guppys se me mueren, no se por que, los molly no, tengo 3molly globo, 2 coridoras, 3 molly normales un limpiafondos y unos peces neon, por favor alguien que 2me ayude a entender esto. Mamdo foto de mi acuario. Ah tambien un pez disco pero muy pacifico ese ya venia jjjj.
Consulta Mi pez Betta tiene su cola muy grande Hola que tal espero estén todos muy bien tengo un pez Betta desconozco si es hembra o macho pero tiene una cola muy grande y parece pesarle y no puede nadar mucho se cansa es normal esto que puedo hacer para ayudarlo gracias espero me puedan ayudar
Consulta Pasar de 60 litros a uno más grande Buenos días, ya hace unos cuantos años que tengo mi acuario de 60l y estoy pensando en pasar a uno un poco más grande. No mucho más. Estoy pensando en uno de 100l o 120l. Por espacio no puedo poner uno más grande. He visto varias opciones de acuario: - EHEIM AQUAPROled 126 - ICA AQUALED PRO 130 - KIWOKO DECO LED 80 144L - Aquael Glosy Negro 80 125L Por tema de espacio lo necesitaría con filtro interior. Habéis tenido experiencia con alguno de ellos? Me desaconsejáis alguno? Saludos.
Acuario más grande para mi hermoso betta Acuario más grande para mi hermoso betta Tuve que volver a rescatar del acuario de mi Betta, porque el anterior estaba roto. En este video, verá el proceso de cambio de paisaje y la vida increíble en el nuevo tanque. Estoy muy orgulloso, porque este betta nació en mi tanque. Colores maravillosos, como en la naturaleza. Puede encontrar todos los equipos a continuación, que he usado. Puede encontrar la lista de plantas y animales también a continuación. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Peces grandes Buenas. Soy nuevo en el grupo. Tengo 3 nano acuarios y una pecerera de 500litros con 4 peces (1 cometa negro de 25cm y otros 3 sarasas de unos 20cm)el caso es q ya veo q no tienen casi espacio y los veo deprimidos.sabeis donde puedo llevarlos q sea un estanque o algo parecido,q es donde deberían estar. Yo vivo en Barcelona. Gracias a todos. [ATTACH]
Urgente Se me murieron los alevines grandecitos Hola: he logrado comprar una pecera que hago de guardería y pasé los alevines de 10 días que tenía en mis parideras. Eso fue hace 2 días. Hoy los grandecitos se me murieron casi todos. Me quedaron los que nacieron ayer. Quisiera que alguien me diga que está pasando urgentemente. La pecera es de 40 litros. La tengo a la mitad. No tengo filtro porque no tengo presupuesto. Tengo calefactor a 26 grados y aireador a mínimo casi. Que pasará??? Por favor denme una solución tenía como 70 alevines. Estoy desconsolada.