Muy Buen Vídeo De Cíclidos Enanos Salvajes En Río Tapajos

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por txama, 24 de Noviembre de 2013.

1. txama BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Para los amantes de los enanos, en este vídeo se ven impresionantes!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Rufok

Re: Muy Buen Vídeo De Cíclidos Enanos Salvajes En Río Tapajo

Verse si pero entenderse nada bueno si rio tapajos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. davidini

Re: Mu Buen Vídeo De Cíclidos Enanos Salvajes En Río Tapajos

A mí si me ha gustado. Ponen el nombre de los peces y algo se entiende.
    Einen biotopen grosen und apistogramas und friends ...

No es tan difícil el alemán y hablan despacito.

En Mallorca lo habla mucha gente y en Berlín más

A base de ver videos de estos igual lo aprendo

4. txama BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Jajajajjaja dí que sí davidini!!! algo se entiende no??? jajajajajja
    Creo que el vídeo es muy bueno, siempre ando buscando vídeos de cíclidos enanos en libertad y este me ha encantado.
    Rufok, creo que al ver el vídeo sobran las palabras!!! jajaja de hecho yo lo he visto sin audio!! jejej

Los agassizi brutales eh???

5. jd ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

el video esta genial¡¡ lastima el idioma jajaja me e enamorado de los dicrossus por segunda vez mas del maculatus

6. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Buenisimo el video, esta increible ese cardumen de corys

Cargando...
Temas similares
Nuestros Amigos Amazónicos En Su Hábitat! Buen Vídeo He visto este vídeo en youtube, no se si lo conoceis, hay varias partes. Nunca había visto borrachitos nadando así, para los amantes de los amazónicos creo que les gustará! Saludos a toda la pipol :sal2: :sal2: :sal2: http://www.youtube.com/watch?v=5EV12vdZ61g [MEDIA]
BUENAS BUENAAAAS Hola familia, después de muchos años fuera del mundillo y del foro, ma paso para saludaros y deciros que nunca me he olvidado de vosotros, vuelvo a tener un acuario en funcionamiento pero estoy más relajado en cuanto a llevarlo adelante, y como siempre con Guppys y Helenas saludos amigos!!
Busco Es bueno ponerle hielo al tubifex? Buenas tengo tubifex y no se mantenerlo en muy bien estado me podrían dar indicaciones de como mantenerlo y si es bueno ponerle hielo?
Alga coralina | ¿Buena o mala? | Mi experiencia y consejos Alga coralina | ¿Buena o mala? | Mi experiencia y consejos [MEDIA] Fuente: Acuarios y más Publicado el 7 ene 2021 - Videoteca
Me han aparecido caracoles en el acuario y no se si son buenos o malos Hola, tengo un acuario plantado , en el cual al colocar el substrato vendido en la tienda me fije que habia conchas de caracoles , mas tarde compre las plantas y las limpie bien (esto hace como 3 semanas).En los ultimos dias he encontrado unos pequeños caracoles y no sé si son buenos para el acuario.el acuario no tiene aun peces ni nada. Son estos bichitos a ver si alguien puede ayudarme a identificarlos. Gracias por su tiempo!!!
Consulta Buenas, acabo de colocar esta hembra de guppy en la paridera :sweatsmile:Buenas, quería saber si esta guppy está preparada para tener a los alevines o no, he visto en internet que cuando los machos le picotean por la zona anal es porque está preparada o le faltan muy pocos días y al ver esa conducta he decidido aislarla pero como estoy iniciando en este mundillo no sé si estará preparada o no:sweatsmile::sweatsmile:
Consulta Es bueno el uso de Seachem Flourish Excel CO2 Líquido? Hola! bueno, esta es mi duda. Tengo dos acuarios plantados (con plantas de bajo requerimiento) económicamente y por temas de espacio no puedo conseguir un sistema de CO2 por burbujas, pero conseguí una botella de Seachem Flourish Excel. Qué tan bueno o malo es este producto? Obviamente hablando de echarlo estrictamente en la dosis especificada? Podría dañar a mis caracoles planorvis? Se puede combinar con otros productos de abono líquido? específicamente Fertibon de bonacqua que viene sin fosfatos ni nitratos? podría haber un gran cambio en el ph usando esto mas turba molida en el filtro? (me viene bien poder disminuir el ph ya que lo tengo un poco alto, pero si de entrada puede dañar a los caracoles mejor optaría por utilizar únicamente la turba) Mis acuarios aún se están ciclando, no tienen nada mas que plantas y me gustaría poder informarme bien antes de utilizarlo. La idea es empezar a utilizarlo cuando termine el ciclado y antes de agregar los caracoles y peces ya que leí que después del primer uso...
El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El alimento vivo es bueno para nuestros peces? El día de hoy hablaremos sobre un producto muy interesante que se presenta como una alternativa para la alimentación de nuestros peces. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 1 oct 2020 - Videoteca
Buenas tardes IMG_20210819_193725[IMG] Mi pez a estado en el fondo de lado en algunos días y no sé qué le pasa ? Alguien me podría ayudar. Gracias[IMG]
Creéis que regalar algo para la mascota de otra persona, es buena idea? Hola, Me ha surgido una idea de regalo para un amigo que tiene un perro y para el, como para mucha gente es como un hijo. La cuestión es que el otro día vi aquí, que regalar accesorios para mascota es una gran idea de regalo, aunque no se yo si para su cumpleaños regalar algo que no sea exclusivo para el es buena idea... Ya que alguno seguro tiene ese mismo sentimiento con su mascota, me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias de antemano!! P.D. Hace una semana aproximadamente me dijo que estaba mirando una colchoneta más fresca para el verano para su perro, como voto a favor.
Ajolote | TikTok | Esta muy bueno véanlo Ajolote | TikTok [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Consulta Nacieron caracoles... ¿BUENOS O MALOS? Hola gente, pues al grano, hoy me desperté y ví 6 caracoles pequeñitos, casi no se ven pero ahí están. No se como nacieron porque no los traje yo. Simplemente aparecieron como por arte de magia jaja. Quería preguntarles si creen que son buenos o malos. O al contrario los debería retirar. Les envío un par de fotos que pude tomar ya que no sé de que clase son, saludos. Nota: Mi Acuario lleva 1 mes es de 70 litros con 7 monjitas, un par de anubiuas y helechos.
¿Es este un buen alimento realzador del color? Hola. Mientras sigo viendo lo de las ottos y las corys; estuve investigando ciertas cosas del color de los peces, principalmente con informacion de este video: [MEDIA] Como mi betta “es azul”, estoy pensando en darle espirulina, esto como complemento. Aquí en México el unico alimento que puedo encontrar que contiene espirulina es este. Afortunadamente, si dice que contiene. Se los muestro. [IMG] Espirulina, gluten de maíz, maíz entero, harina de trigo, germen de trigo, gluten de trigo, cascarilla de trigo, harina de linaza, harina de canola, harina de soya, concentrado de proteína de soya, proteína de chícharo, levadura de cerveza, harina de maíz, harina de arroz, harina de alfalfa, cebada molida, carbonato de calcio, aceite de soya, harina de espinaca, lecitina, L-Ascorbil-2fosfato (fuente de vitamina C), fosfato dicálcico, cloruro de colina, acetato de vitamina A, acetato de d-alfa tocoferol (fuente de vitamina E),...
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
ES BUENO CURAR LOS GOLDFISH CON SAL? Hola a todos tengo un goldfish y esta malo vagabundea por el acuario y esta sin fuerzas me an dicho que es la vejiga natatoria y me mandaron un tratamiento k tiñe el agua de amarillo. e visto por Internet que limpiar los peces con sal les quita parásitos que puedan tener etc y queria saber si puedo hacerle eso o no,me da pena verlo así.por cierto esta solo en un acuario de 30l con aireador y 2 filtros pequeños y use agua de beber baja en mineralizacion.espero que me ayuden GRACIAS