Musgos y gambas
Tema en 'Musgos' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Enero de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cambio Riccia Y/o Mezclas De Musgos Por Gambas........ Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. cambio porciones de riccia y/o mexclas de pellia, christmas moss, weeping moss, stingy moss, willow moss y riccia por cherrys (no descartes) o sakuras, también acepto black o red cristal - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Tarifa - En caso de envío quién paga los portes: ambos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No indiferente - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: mp - Foto del producto (debes ser el... | |
Cambio Variedad De Musgos Por Gambas Buenas tardes, Cambio varios tipos de musgos: Musgo de navidad / Christmas moss (Vesicularia montagnei) Musgo llorón / Weeping moss (Vesicularia ferriei) Phoenix Moss (Fissiden fontanus) Flame moss/ Musgo de llama (Taxiphyllum sp.) Doy prioridad a cambios por gambas Red o Black cristal, tambien por sakuras rojas o chocolate, tambien prioridad a cambios en mano en Granada capital o alrededores...Posibilidad de envio dependiendo de la rentabilidad del mismo... tambien estaria interesado en mini pelia, riccia o incluso elatine hydropipper... Un saludo, gracias | |
Re: Musgos Para Las Gambas Vendo porciones de 4x4 varias clases de musgos a 1€ para gambarios,NO desaprobeche la oportunidad ,gran variedad.Para troncos,rocas...Haz feliz a esas gambitas. Listado de musgos que pueden ir. fissiden fontanus > > flame moss > > peacocks moss > > porcion de taiwan > >porcion de pellia moss > >porcion de Christmas moss > >porcion de weeping moss > >porcion de mini pellia >porcion de spyki moss rejilla > >porcion de grande willow > >porcion de erect moss > >porcion de china moss > >porcion de riccia > > porcion de mini-malaymoss . Un gusto para disfrutar TOODOS. | |
Cambio Musgos Por Gambas Red Crystal O Black pues tengo varios musgos que cambiaria por algun grado alto de gambas red crystal y black,los musgo que tengo es el fissiden fontanus,peacock moss,taiwan moss,pellia.Porciones segun grado de gambas.Para fotografias reales se pueden poner en contacto a metayika@hotmail.com. | |
¿Por qué muchos sufren con los musgos? ¿Por qué muchos sufren con los musgos? Conoce sus cuidados y como evitar la aparición de algas en tus musgos. [MEDIA] Fuente: Instinto Acuarista Publicado el 14 ago 2021 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos | |
Musgos Musgos Cómo cuidar correctamente los musgos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados TV Publicado el 10 abr 2019 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos | |
Musgos en acuario plantado: cuidados y tips Musgos en acuario plantado: cuidados y tips Una breve guía general con respecto al cuidado de los musgos, más enfocada a lo que tienen en común diversas especies. Ciertamente algunas requerirían video especial, como es el caso del Coral moss que según mi experiencia es más exigente en cuanto a calidad del agua (mas blanda, y menor tolerancia con temperaturas altas). Respecto de la temperatura fui un poco severo, el rango de tolerancia es mayor que la franja que coloqué en el video (ideal 20 a 24 con un optimo 23), diría de 18 a 30 grados, pero es que en el extremo superior de ese rango algunos se resienten bastante (coral moss y en menor medida el musgo llorón) y más frío puede alejarse mucho del rango de tolerancia de muchos peces que utilizamos. [MEDIA] Fuente: GB Aquascaping Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca... | |
Musgos del acuario Musgos del acuario Resumen de los musgos que actualmente tengo en mi acuario. [MEDIA] Fuente: Gaizka Lambarri Publicado el 8 dic. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos | |
Busco musgos (Sevilla) Estoy buscando musgos de diferentes clases para montar en un gambario, soy de Dos hermanas en Sevilla, a ver si alguno pudierais ayudarme, me gusta mucho el fissidens fontanus, un saludo | |
Diccionario Musgos Musgos: Los musgos son plantas que pertenecen a la división Briofita, existen alrededor de 12. 000 especies de musgos que se pueden encontrar en todo el mundo. Pueden sobrevivir en diferentes hábitats, pero por lo general proliferan en zonas de sombra y humedad, por ejemplo en el suelo de los bosques, entre las rocas, bajo el agua, en el barro. [ATTACH] Fuentes: biopedia.com; EcuRed [SPOILER] | |
Tutorial atar, pegar, amarrar musgos a rocas y troncos " Tie moss to rocks and wood" paso a paso Tutorial atar, pegar, amarrar musgos a rocas y troncos "Tie moss to rocks and wood" paso a paso [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 25 ene. 2018 ¿Cómo plantar helechos y anubias a troncos y raíces? paso a paso, parte 2 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario | |
Me presento y os hago alguna consulta sobre musgos Buenas noches: Mi nombre es Antonio y soy de un pueblo de la campiña sevillana, bueno, retomo este Hobby que ya practiqué hace años con un comunitario de 60 litros del cual guardo muy buenos recuerdos. Al grano, mi mujer me ha comprado un 100 litros de segundamano de kit básico para el día del padre, así que vuelvo al lío ..... El caso es que para lo que quiero hacer necesito mucho musgo ... pero económicamente no puedo afrontar ahora mismo ese coste y pensando que necesito un mes o dos para empezar .... ¿tenéis experiencia en el cultivo emergido? había pensado en comprar una porción (acepto donaciones ..jjj) y hacer un cultivo para cuando llegue le momento tener el máximo posible. Cualquier orientación sera bien recibida. Un saludo y no veremos por aquí. | |
Consulta identificar a estos musgos banda compre estos musgos pero no se realmente el nombre, ni la especie, me los vendieron y de momento van bien en el gambario, pero me gusta saber cual es cual les dejo fotos gracias por sus comentarios de antemano bros!! Dropbox - IMG_20181211_185351_resized_20181216_012303045.jpg Dropbox - IMG_20181211_185340_resized_20181216_012303279.jpg | |
Los musgos de H2O Los musgos de H2O Los musgos son plantas no vasculares, es decir que no tienen conductos internos para el transporte de nutrientes, tampoco tienen semillas ni flores, aparecieron en el planeta tierra hace unos 450 millones de años cuando la fotosíntesis salió del océano a colonizar los continentes. Se distribuyen en zonas húmedas y frías cumpliendo un papel muy importante en la regulación hídrica de los ecosistemas, actuando como esponjas. Solo en Colombia se han encontrado 1.721 especies de musgos, la gran mayoría en la región andina. [MEDIA] Fuente: Endemica Studios Publicado el 24 sept. 2014 - Videoteca subforo: plantas acuáticas >... | |
Musgos El musgo de java me gustaría saber si es de crecimiento rápido o lento?, Y si hay que enjuagarlo en agua limpia de acuario que necesidades tiene para su crecimiento por que tengo un poco y me gustaría que se espandiera.... Gracias |