Musgo que crece de la tierra en el acuario

Tema en 'Musgos' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Mayo de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Musgo que crece de la tierra en el acuario
    Hay muchos tipos de musgo que crecen en las calles y en los parques de Nueva York. Aquí hay un ejemplo de musgo Bryum (corríjame si me equivoco).

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"
    - Use unas tijeras para cortar una tira semicircular de musgo.

- Cubra el fondo de un acuario con grava.

- Coloque tiras de musgo a lo largo de las paredes del acuario.

- Empuje el musgo hacia la grava.

- Lo hice ver como un anillo desde la vista de pájaro.

- Agregue más grava en el centro, llenando el espacio intermedio.

- Las tiras de musgo se mantienen presionadas por las paredes y por la grava en el lado interno del anillo.

- Agregue agua sin cloro.

- ¡El musgo permanece en su lugar!

- Hicimos el vivero.

- Deje que el musgo se quede y crezca en él.

- El 14 de mayo de 2017 planté un lirio de agua en el medio y agregué pequeños bichos y caracoles.

- El 13 de junio de 2017 ¡El musgo creció notablemente en el primer mes!

- El 19 de julio de 2017 Agregué Guppies recién nacidos al acuario.

- Este musgo crece bajo el agua hasta la superficie a una velocidad increíble, creando una pared verde.

- Parece una valla.

- Este es otro ejemplo de este musgo en un vivero diferente.

- A este musgo le gusta la luz solar directa.

- ¡Haz pequeñas criaturas!

- Puedes ver burbujas de oxígeno.

- ¡Ten en cuenta que la luz solar directa sobrecalienta rápidamente los acuarios y los hace peligrosos para los peces!

- Solo utilizo la luz solar indirecta para todos los acuarios que contienen peces.

- El 31 de julio de 2017 a mis guppyes les encanta este musgo.

- Se ve bien y crece rápido, beneficiando a los acuarios de muchas maneras.

- ¡Y crece en todas partes! Quiero ver si crece bajo el agua durante todo el año.

Fuente:
    Michael Langerman
    Publicado el 7 ago. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 1 de Mayo de 2020
Cargando...
Temas similares
¿Musgo de java crece en agua ligeramente salada? Buenas, estoy haciendo un pequeño "acuario" para criar artemias, y como me sobra algo de musgo de Java de unos recortes de las otras peceras, no sé si podría ponerlo en el agua salada de las artemias. Aproximadamente el recipiente de las artemias tiene 160g de sal en 15 litros.
Cuanto Tarda En Crecer El Musgo De Java Quiero saber cuanto tarda en crecer el musgo de java lo tengo desde hace un mes pero no crece? :nose:
Como Hacer Crecer El Musgo De Java Super Rapido Hace 3 dias compre musgo de java me costo mucho encontrar y tengo en mente muchas ideas con el musgo de java quiero tener mucho musgo lo mas rapido posible. Tengo CO2 casero abono liquido Vita-Flora ¿Dicen que con luz solar crese rapido? pero no se cual sea la mejor luz y cuanto tiempo
Cuanto Demora En Crecer El Musgo De Java cuanto demora en crecer el musgo de java con buena luz y abono y cuanto demora en adaptarce al acuario recien puesto
¿Esto Que Crece En El Musgo...es Moho? Hola! Ha aparecido una especie de algodon blanco sobre el musgo de java y me gustaria que los expertos me aconsejen. :roll: El caso es que tengo un tronco/raiz de roble que yo mismo curé durante 1 mes manteniendolo sumergido y sacandolo varias veces a la semana para cocerlo durante horas, asi hasta que no vi partes blandas y dejo de teñir el agua. Lo he tenido en el acuario nuevo durante mes y medio y hasta ahora no habia dado problemas...hasta hace un par de dias. De momento es poca cosa, parece moho y reacciona cuando lo toco, es decir al tocarlo se repliega sobre el musgo para luego vover a hincharse (esto me ha dejado loco, tengo moho inteligente :nose: ) pero no se muy bien como reaccionar. ¿Deberia sacar el tronco, quitarle la anubia y el helecho que tiene atados, asi como el musgo, para darle un baño de agua con lejia o cocerlo? ¿O es posible que él solo desaparezca en unos dias? Añado una foto para que lo veais: [IMG]
Intercambio Cambió plecos por caracoles,musgo Hola soy de mollet del valles Barcelona. Un amigo me ha regalado unos plecos pero investigando se hacen muy grandes i mi pecera es de 65 me gustaría cambiarlos por algunos caracoles i musgo dos de ellos medirán entre 5 o 6 cm i el otro unos 10 gracias de antemano
Mitos y verdades sobre la cladophora bola de musgo japonés, cuidados y reproducción Mitos y verdades sobre la cladophora bola de musgo japonés, cuidados y reproducción [MEDIA] - La tienda mas barata de acuarios marinos y de agua dulce - http://www.plantasacuaticas.es Fuente: NATURALEZA HD Publicado el 12 nov. 2014 - Videoteca
Donde encuentro musgo? Hola. Estoy haciendo un acuario con parte de la decoracion fuera del agua en la que queria poner musgo pero del que se pone en los paludarios... Y no encuentro por ningun lado. He preguntado en floristerias que me dijeron que alli los gastan y no tienen. Sabe alguien donde lo puedo encontrar?
Agua verde y algas o musgo. Buenas, hace un mes que tengo a unos peces cíclidos en un estanque y otro con alevines en un recipiente, pero hace unos 5 días o más antes empezó a formarse este musgo o alga en la paredes del recipiente y en el estanque y no se si sea bueno o no, recalcó que en el recipiente el agua es verdosa pero los peces andan súper bien, se ven muy saludables y hace unos 4 días no le he hecho cambio de agua y sinfonado no he hecho hace como una semana por motivos de tiempo, pero realmente los peces están felices y no pareciera que tengan problemas con el agua, los del estanque igual, antes notaba subían a la superficie de vez en cuando y ahora ya no lo hacen, pero me gustaría que ustedes me puedan confirmar si hace dado a largo plazo o no. Adjunto fotos: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente mi betta tiene musgo blanco en su aleta pectoral y anal ayuda! Hola, necesito su ayuda urgente Mi betta tiene una de sus aletas pectorales osea con las que nada, como con musgo y no la usa ya esta como podrida es rarisimo porque nunca me paso, también un poco en la cola anal, se lo saque y volvió a aparecer mas. El estuvo con hoja de almendro antes de que le pasara esto ya que fue rescatado de un pet shop y otro macho le había comido todas la aletas, le puse la hoja de almendro, después de dos semana apareció musgo, la saque y la remplace por otra, y volvió a aparecer. hace 2 semanas no tiene la hojas, siempre todo musgo blanco. y ahora le apareció esto en su aleta, lo que me preocupa es la pectoral ya que le cuesta nadar y se cansa porque muchas veces en el día lo veo en el fondo. esta muy bien de salud y todo pero no se cual es la causa de esto y la cura, alguien que me pueda ayudar, completo ficha por las dudas y muestro foto de mi betta así ven como están. muchas gracias!!! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de...
Cuanto tarda el musgo de Java en tapizar un acuario de 80 litros Tengo musgo de Java en mi acuario de 80 litros, y todo va bien. Solo queria saber cuanto tardaria en tapizarlo todo, Gracias.
Acuario de bolas de musgo Acuario de bolas de musgo Una decoración original y natural para tu acuario. Una realización sencilla y rápida al alcance de todos. ¡Una planta suspendida en tu acuario! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 9 nov 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021...
Musgo y ambulias no sé qué le pasa Buenas noches Tengo un acuario de 190 litros brutos con 5 coridoras 7 borrachitos 6 arlequines y 6 caracoles cebra. Mi problema es que tengo musgo de java desde hace tiempo y no está como debería porque está de color oscuro y no crece casi nada además acabo de poner unos tallos de ambulia y al principio muy bien pero después las hojas crecen como entre verde más claro amarillo i algo rojiza y las hojas más viejas están empezando a estar marrones.que puede ser lo que les pasa?? Lo único que hago es abonar con potasio cada dos o tres días desde hace poco.
Bolas de musgo o alga cladophora, todo lo que debes saber antes de tenerlas Bolas de musgo o alga cladophora, todo lo que debes saber antes de tenerlas La Cladophora, Musgo japonés o Marino, es una planta de acuario muy popular en los últimos años en el Aquascaping. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]