Intercambio Musgo flame, helecho de java y cola de zorro

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Fenhir, 7 de Febrero de 2020.

1. Fenhir RANA

Puntos de trofeos:
    120
    voy a hacer poda en el acuario de esas plantas y busco intercambio por neocaridinas, plantas de bajo requerimiento que no necesiten sustrato, caracoles helena, si tienes algo que creas que puede interesarme también te escucho.

Zona Madrid, corredor del henares.

También lo vendo si alguien esta interesado y no tiene nada de mi interes.

Realizo envíos pero unicamente para venta y los gastos de envió a cargo del comprador.

Cargando...
Temas similares
VENDO MUSGO. FLAME, FERREI Y CHRISMAS. ZARAGOZA Y ENVIOS Buenas a todos, vendo porciones de estos tres musgos. Porciones de 5x5 hebras sueltas a 3,5 euros. Porciones de 5x5 en malla a 4 euros. El envío será a toda la peninsula en correo ordinario. El precio será de 3,5 euros. Contactar a traves del correo electronico victbueno@hotmail.com.
Acuario de bolas de musgo Acuario de bolas de musgo Una decoración original y natural para tu acuario. Una realización sencilla y rápida al alcance de todos. ¡Una planta suspendida en tu acuario! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 9 nov 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021...
Musgo y ambulias no sé qué le pasa Buenas noches Tengo un acuario de 190 litros brutos con 5 coridoras 7 borrachitos 6 arlequines y 6 caracoles cebra. Mi problema es que tengo musgo de java desde hace tiempo y no está como debería porque está de color oscuro y no crece casi nada además acabo de poner unos tallos de ambulia y al principio muy bien pero después las hojas crecen como entre verde más claro amarillo i algo rojiza y las hojas más viejas están empezando a estar marrones.que puede ser lo que les pasa?? Lo único que hago es abonar con potasio cada dos o tres días desde hace poco.
Bolas de musgo o alga cladophora, todo lo que debes saber antes de tenerlas Bolas de musgo o alga cladophora, todo lo que debes saber antes de tenerlas La Cladophora, Musgo japonés o Marino, es una planta de acuario muy popular en los últimos años en el Aquascaping. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Musgo de java marron Buenas tardes, Tengo un musgo de java plantado en una raíz con una esponja para simular un árbol, y me encuentro con que el musgo de me ha puesto marrón. Me podrías decir por qué razón puede ser? He leído que puede ser por tener mucha o poca iluminación. Pero tengo otro musgo plantado en otro tronco y no he tenido problema. Puede ser que el musgo haya salido malo? Podría ser normal? Puede cambiar con el tiempo? Adjunto foto de el musgo marrón y de el otro que tengo que está en buen estado en el mismo acuario. Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano.
Consulta Rocas Dragón Con Musgo Hola Quiero hacer un paisaje de Acuario con piedras dragón y musgo alguien sabe como se hace que cuidados hay que tener y los pasos a seguir q hay que tener en cuenta y esas cosas , es difícil de cuidar .Espero Ayuda Gracias, Saludos
Musgos en acuario plantado: cuidados y tips Musgos en acuario plantado: cuidados y tips Una breve guía general con respecto al cuidado de los musgos, más enfocada a lo que tienen en común diversas especies. Ciertamente algunas requerirían video especial, como es el caso del Coral moss que según mi experiencia es más exigente en cuanto a calidad del agua (mas blanda, y menor tolerancia con temperaturas altas). Respecto de la temperatura fui un poco severo, el rango de tolerancia es mayor que la franja que coloqué en el video (ideal 20 a 24 con un optimo 23), diría de 18 a 30 grados, pero es que en el extremo superior de ese rango algunos se resienten bastante (coral moss y en menor medida el musgo llorón) y más frío puede alejarse mucho del rango de tolerancia de muchos peces que utilizamos. [MEDIA] Fuente: GB Aquascaping Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca
Intercambio Tallos de Ambulia y Musgo de Java por peces [Madrid Usera] Hola buenas, tengo tallos de ambulia y porciones de musgo de java para cambiar por peces para comunitario, ya sean kribensis, escalares, corydoras, etc
Consulta Tapizado con musgo de java Hola a tod@s, queria poner como tapizado musgo de java, pero no sé cómo ponerlo en el sustrato, alguien me podría decir cómo puedo hacerlo y si funciona? Gracias y un saludo
Musgos del acuario Musgos del acuario Resumen de los musgos que actualmente tengo en mi acuario. [MEDIA] Fuente: Gaizka Lambarri Publicado el 8 dic. 2017 - Videoteca
Musgo o alga Buenos dias,¿alguien sabe cual es esta planta?me la han regalado y no se si dejarla en el acuario o quitarla no siendo que sea tipo alga y se me extienda por todo el acuario y no haga vida de ella.Muchas gracias
Busco musgos (Sevilla) Estoy buscando musgos de diferentes clases para montar en un gambario, soy de Dos hermanas en Sevilla, a ver si alguno pudierais ayudarme, me gusta mucho el fissidens fontanus, un saludo
Musgo de java con algas? Buenas chicos y chicas! He comprado musgo de java hace unos 10 días y lo he introducido en mi acuario pero no sé si tiene algas, ni si es así d que tipo son o como eliminarlas, agradeceré vuestras respuestas, os pongo una foto. [ATTACH]
Consulta Dudas respecto a filtración, caudal, canutillos y musgo Hola! Tengo algunas dudas... Tengo un acuario de 112 L 75x50x30 1) Mi filtro es un aquaclear 70, mi duda es q tanto caudal es necesario tener? No he encontrado vídeos al respecto, mi idea es siempre tenerlo al máximo para q mueva el agua y tenga buena circulación pero mis vallisnerias y ambulias se hacen de lado x la misma fuerza y eso le quita lo estético, también trato de q el agua esté casi al tope para q haga más el movimiento en la superficie, solamente cuando ya está un poco saturado la espoja de filtración y la última esponja de partículas finas es cuando baja un poco el caudal y se ve un poco mejor pero quisiera saber bien respecto al tema. 2) Es posible reutilizar canutillos? Quité un poco de canutillos de mi filtro para meter más matrix y se los puse a un betta q no tiene filtración x el momento xq está en tratamiento pero le empezó a salir hongo y a ponerse negro (ya se lo quité), o cuáles son las condiciones para guardar los canutillos ciclados y después utilizarlos. 3) Había adquirido musgo Christmas y fire el...