Consulta Musgo de navidad??

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por KARK, 21 de Mayo de 2018.

Coloring book
  1. KARK RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola a to@s!! Tengo musgo de navidad atado a un tronco y de el estan

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saliendo unos tallitos que creo que es otro tipo de planta por si me podeis ayudar a saber cual es, ya que mi duda es si quitarla o no.

2. dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Es una planta insectívora e invasora, muy complicada deshacerte de ella por completo ya que un milímetro de esta volverá a expandirse por todo el acuario. Te dejo un post que escribí sobre ella

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. KARK RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Muchas gracias !! Pues nada me pondre al lio y la intentare quitar o por lo menos estar pendiente para no dejarla crecer.

Cargando...
Temas similares
Acuario de musgo Acuario de musgo Es hora de decir adiós a mi acuario de musgo de siete meses. Usé musgo llorón para la pared de musgo y Eleocharis parvula para la alfombra. ¡El musgo llorón se une a la madera flotante con hilo de pescar y crece así! y ahora creo que es hora de hacer algo nuevo. Quería compartir este video antes de derribar este tanque. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Urgente Telaraña en musgo y plantas hola! Tengo mi acuario hace un mes aprox, medi el ciclado mediante parámetros y hace 7 días tengo un pez betta. Resulta que mis plantas están horribles, se mueren todas :( y además hoy llego y veo esta especie de telaraña que se ve en el musgo pero esta como pelitos en las plantas. Que puedo hacer? Será un alga? Enfermara a mi pez? Quedo atenta
Busco musgo de java y vallisneria Empiezo un nuevo proyecto con godfish y me gustaría tapizar algún tronco con musgo y vallisneria para hacer una cortina trasera si alguien tiene cantidad a la venta estaría interesado. Soy de Mallorca pero pagaría envío.
¿Es alga o es musgo? Hola. Consulta. Hace una semana compré musgo de Java para tapizar unas piedras y un tronco. Lo que sobró lo dejé flotando en mi acuario de peces tropicales. Hoy vi uno de los fragmentos que se despegó de una planta (se había enredado pero al parecer la corriente lo liberó) y veo que tiene algo pegado. No sé si es más musgo que está naciendo o si es un alga. ¿Podrían ayudarme? Gracias. Está justo al centro de la imagen Otra consulta. ¿Saben si los ciclos se comen el musgo de java? He tratado de atarlo a una piedra en mi acuario de ciclidos Malawi pero ha "desaparecido" al cabo de uno o dos días y ya van dos veces.
Cómo cultivar musgo de Java Cómo cultivar musgo de Java El musgo de Java es un musgo perteneciente a la familia Hypnaceae. Originario del sudeste asiático, se usa comúnmente en acuarios de agua dulce. Se adhiere a rocas, raíces y madera flotante, y es una gran planta para que los principiantes se mojen las manos en el mundo del paisajismo acuático. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Budgie Nation Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Consejos y trucos para el cuidado de las plantas de Marimo bolas de musgo | Cuidado de la planta Consejos y trucos para el cuidado de las plantas de Marimo bolas de musgo | Cuidado de la planta marimo Hoy comparto con ustedes mis consejos de cuidado para Marimo Moss Ball. Marimo es una planta de interior única con requisitos de cuidado muy fáciles. Me encanta cuando las plantas de interior son llamativas, pero también fáciles de cuidar. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta al cuidar la Marimo Moss Ball como planta de interior. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Girl Talks Fish Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas >...
Vendo / Cambio en Zaragoza guppys y musgo de Java Dispongo de helecho de java , musgo de java y guppys para cambiar o vender .
musgo de java. Hola. Tengo 4 musgos de java que se me estan poniendo marrones y no se el motivo, podrian ser algas o se estan muriendo, estan dentro del acuario del dia 26 julio,saludos,. PD: espero que la imagen se aprecie bien. [ATTACH]
Musgo de Java vs Musgo de llama vs Musgo llorón Musgo de Java vs Musgo de llama vs Musgo llorón [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Myaquariuminfo Publicado el 9 ene 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Aquascape de musgo | Acuario plantado Aquascape de musgo | Acuario plantado Aquí está mi acuario plantado en el que solo uso musgo llorón para este paisaje acuático. Como la mayoría de ustedes saben, este es un tanque de musgo de casi 3 meses. Es un acuario saludable. Pero aun así, planeo derribar este tanque o rediseñarlo con musgo. ¿Qué piensas? o debo hacer un nuevo acuario sumergido? [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Consulta Quiero saber si el musgo Pellia funciona para un estanque? Alguien me pudiera dar su opinión sobre las nesecidades del musgo Pellia y los peces que lo comen? Quisiera colocarlo en el estanque pero, antes quisiera saber más de él.
¿Por qué muchos sufren con los musgos? ¿Por qué muchos sufren con los musgos? Conoce sus cuidados y como evitar la aparición de algas en tus musgos. [MEDIA] Fuente: Instinto Acuarista Publicado el 14 ago 2021 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Que hilo usar para atar musgo? Pues esa es la pregunta, quiero atar un poco de musgo de java en algún tronco o en algún coco y me gustaría usar hilo de algodón verde, no se si tengo tener alguna precaución a la hora de elegir un hilo u otro, a ver si me podeis orientar. Gracias!!!
Cómo hacer crecer musgo en piedras de lava Cómo hacer crecer musgo en piedras de lava Piedras de musgo epífitas cultivadas en terrario de musgo. Explicaré cómo hacer crecer musgo en piedras de lava. Disfrute del musgo que crece en la piedra de lava durante unos 3 meses. [MEDIA] Fuente: 苔テラリウム専門-道草ちゃんねる‐ Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Musgo taiwan Hola tengo musgo de taiwan (Taxiphyllum alternans) y le salen como unos filamentos con pequeñas bolitas que no se lo que es, no se si son esporas de reproducción una especie de fruto, o yo que se… Pero crece bastante y tapa al musgo bonito. Eso es bueno, malo, se quita? A salido en el musgo que recibe mas luz. Alguien puede ilustrarme? Gracias…[IMG] [IMG] [IMG]