Musgo de java y goldfish

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Feliperanchu, 2 de Julio de 2019.

1. Feliperanchu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola compañeros estoy en el proceso de ciclado y quiero poner musgo de java a piedras planas e visto por Internet varias maneras de hacerlo pero quisiera que me recomendaríais la mejor manera de hacerlo para los futuros goldfish

2. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    No se si te zamparan el musgo los gold, tienen fama de comer plantas, aunque no me hagas mucho caso, de cualquier manera espero que tengas un acuario mínimo de 200 litros para meter goldfish, eso crece mucho

3. Feliperanchu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    El acuario es de alomojor 120 litros reales de un metro de ancho y Le puesto un filtro mochila el aquaclear 50 mientras ahorro unas perrillas para ponerle un heinz exterior seria para 2 goldfish y alguna especie compatible pequeña

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    lo mejor es atarla a una rama o a algun piedra con hilo de pescar o la gotita , en mi caso los gordos al principio la comian como novedad , pero despues la dejaron el tema es que no se la comen pero picotean y las sacan de donde los puse , reforza bien elpegamento o la atadura cada tanto

5. Feliperanchu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Si la tengo atada a troncos y e cogido una piedra plana y me echo una especie de míni tapizado para que aga un poco de tiro durante estas 3 o 4 semanas que me quedarán de ciclado

6. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    la mejor manera es esa , una vez que tengas los gold veras si es la mas efectiva en tu caso o no , ya que si estan bien agarradas los gordos no la podran sacar

7. damianpez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ponle una mallita de las cebolas por encima del musgo agarrado a la rama haciendo bolitas, hasta que creza y salga por fuera de la malla, al principio queda feo pero luego te quedan con la forma que les des.

8. Feliperanchu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Jejeje eso mismo echo, e puesto pegado con loctite a troncos con hilo de pescar a piedra de pizarra y luego e comprado pepinos por que la malla era verde para ver cual es la mejor manera, e puesto también una echinodorus seria conveniente echar co2 para el musgo y la echinodorus en el ciclado?

9. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    dale tiempo a que finalice!! despues agrega lo que quieras

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información