Consulta Musgo de java Reproducción

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Manu0020, 8 de Junio de 2019.

1. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Buenas, resulta que estoy con la idea de hacer un bonsai para el acuario, asi que fui a la tienda y compre una raiz, lo mas parecida a algun arbol y tambien musgo de java, A este ultimo lo desmenuce en partes y lo fui atando con tanza para pesca a las ramas de la raiz, por asi decirlo.

Mi pregunta es, se reproducira de esta manera?. Me gustaria que crezca y cubra mas partes del arbol. Remarque con circulos blancos los musgos para q no se confundan con las plantas de fondo.

Mi acuario es de 60 litros y tiene ilumionacion tubo fluor de 20w. teengo otras plantas y crecen bastante bien, con la ayuda de fertilizantes, como se puede observar a la derecha.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si crecerá, ese musgo es de bajo requerimiento lumínico, a mayor cantidad de luz se verá frondoso y crecerá a buen ritmo.

3. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Bueno, lo tuve que sacar el agua, por que mis cometas goldfish se lo comian, lamentablemente, lo puse en un frasco de vidrio de 5litros aproximadamente, crecera igual? agregue unas rocas en el fondo, pero me preocupa la iluminacion, por que no puedo utilizar la del acuario obviamente, crecera igual con iluminacion natural? (del dia)

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El sol es la mejor iluminación pero es mucha luz.
    Intenta que no le de directo pero si una o dos horas.

Cada semana ponle 0.5 litros de agua del acuario como recambio

5. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    sobre el musgo , tengo partes verdes y partes decoloradas , es segun le de el sol o es solo que pierde el color? no lo tengo atado esta libre en el fondo de la pecera

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información