Musgo De Java Embolsado En Envio Huele Mal

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por srg1989, 4 de Diciembre de 2013.

1. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Buenos dias.

Hace unos dias le compre a un compañero musgo de java y ha llegado perfectamente, pero el desconocimiento me hace preguntar:

Vino en dos bolsas hermeticas, supongo que lo habitual, pero huele a pantano que tira para atras. No es que no me fie pero al no haber comprado nunca a particular y nunca me han enviado, me gustaria saber si es normal ese olor.

Gracias!

2. MaxRincewind ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola!

Yo no me he acercado a olerlo, pero abrir la bolsa y que huela como dices a pantano, muy normal no es...

Saludos.

3. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Olor a pantano fuerte, yo tampoco me hee parao a olerlo, no ha echo falta para darme cuenta jaja

4. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo si sirve de algo el ultimo que coji una porcion de 7 por 7 olia a lo mismo amos jajajjajja muy fuerte pero lo dejas en agua un par de dias cambiandosela amenudo y la mitad se va jajajjaj pero sigue oliendo sera normal digo yo al estar en esas tarrinas y le pondran alomejor algo para que aguante

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    No ha sido a tienda, a sido particular... Lo he puesto a remojo con agua del acuario y lo he dejado ahi. A ver pasado unoss diaaaa que tal. A alguien mas le ha pasado?

6. SandoSandoval BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Es normal que huela un poco fuerte, como a tierra mojada o incluso un poco semejante a amoniaco al estar envasado.

7. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lo hee enjuagado y puestoo a remojo, algun otro proceder?

8. SandoSandoval BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Es bueno dejarlos enjuagando en agua con un buen chorro de vinagre durante 20 minutos para desinfectarlo de posibles parásitos. Luego enjuagar muy bien y ya por último introducirlo en el acuario.

Pero sólo como medida preventiva.

9. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Aunque sea para que se vaya esese olor por que tela

10. anitecno GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mira mi consejo, yo también vendo musgo de java y es normal que huela así si se colo algún pequeño caracol y se murió en el envió, lo más normal es que oliese así de todas formas, déjalo unos días a remojo en un tupper haciéndole cambios de agua y escurriéndolo bien y seguro que no tienes ningún problema.

11. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Gracias! Como digo es no es que desconfie, si no ignorancia o saber si sese habia puesto malo.

12. pezfran GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    como dicen los amigos , a remojo y listo

13. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lleva 9 dias a remojo y cambios de agua y sigue oliendo fuerte, me recuerda ese olor al de una pila reventada...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información