Musgo blanco en tronco

Tema en 'Musgos' comenzado por DavidMirabal, 4 de Julio de 2019.

Tags:
  1. DavidMirabal

DavidMirabal RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muy buenas, estoy ciclando mi acuario y hace 4 días metí un tronco, lo hervi previamente y le puse una roca encima porque flotaba, hace 2 días empecé a ver un tipo de musgo o alga de color blanco y ahora están los troncos llenos y me preocupa que cuando meta peces pueda hacerles algún tipo de daño o que se convierta en una plaga. Adjunto foto. Gracias de antemano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. sowlow

sowlow ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Ni te preocupes es un hongo totalmente totalmente indefenso es mas cuando metas peces se van a poner las botas. Suele salir cuando el tronco en cuestión no esta bien curado...yo por mas que he secado y hervido los troncos en los distintos proyectos, siempre me ha salido.No te preocupes y ten paciencia a que el ciclado termine.

3. DavidMirabal

DavidMirabal RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Lo curioso es que el tronco que más tiempo herví, es el que más musgo tiene. Muchas gracias por la respuesta☺️

4. sowlow

sowlow ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    No te preocupes de verdad cuando mas crees saber del tema mas dudas tienes xddd

5. DavidMirabal

DavidMirabal RANA

Puntos de trofeos:
    20
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información