Murio mi pez Ángel

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Miriam, 12 de Julio de 2019.

1. Miriam ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    No se que paso todo esta bien con el agua con el.ph no entiendo lo que le sucedio lamentable mente fue tarde hoy desperté y al checar mi acuario me llevé una sorpresa mi pez Ángel había fallecido lo único que le noto es su abdomen bastante hinchado no se si eso haya sido la causa ya que mi acuario es de 200 litros me duele su pérdida tenía 3 años conmigo tengo otros 2 ángeles aparte del que murió los otros dos se muetran normal

Archivos adjuntos:

2. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Una lástima .... lo siento .... como siguen los otros dos?

3. Miriam ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Los otros dos están bien ellos comen bien y están normal tengo 5 neón y al igual se muestran normal creo que el pez era el enfermo lleve a que checaran el agua y todo esta bien con ella

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Todavía soy un inexperto en escalares ..... pero puede ser una oclusión intestinal .... no se realmente ... espero que todo vaya bien.

5. Carrillo94 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas veces, sin saber porque, teniendo parametros correctos y peces sanos de repente un pez muere sin explicacion aparente y los demas sigien bien incluso por años.
    A mi me paso alguna vez

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información