Murió mi betta

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por AhinarGonzalez, 16 de Junio de 2019.

1. AhinarGonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, les comento que muy tristemente ayer murió mi betta, ya tenia un poco más de un año conmigo y no tengo idea porque murió si se veía sano.
    Hoy aproveche y decidí hacer un cambio de agua con el objetivo de tener el agua limpia para ir a la tienda y comprar otro betta y me di cuenta que estaba salada, me pareció bastante raro pues aunque he escuchado y leído que algunas personas agregan sal al acuario, yo nunca lo he hecho, la pregunta que hago ¿es normal que se ponga salada el agua? ¿Se produciría algún cambio químico en el agua?
    La verdad me tiene muy pensativo que pudo haber pasado, porque el otro acuario donde tengo guppys, platys y corydoras está normal.
    Como dato adicional el acuario del betta es de 30 litros y el ph a la hora de que me di cuenta de la muerte lo medí y estaba en 7, 1

2. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Qué usas de sustrato y decoración? puede que la grava o rocas hayan alterado los parametros salando el agua y esto mató al betta.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información