Murcianos X El Foro
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por madrid2020, 29 de Junio de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Página 3 de 7
Página 3 de 7
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
El usuario más molestos del foro Alguien se acuerda de la polémica de CARASSIUSAURATUS098? Jajajaj | |
Nueva en el foro Hola soy fran, he crecido toda mi vida con animales y hoy estoy viviendo en Australia y empecé con mi acuario de agua dulce, tengo un tanque de 70 litros, con 4 guppies machos y otros 2 pequeños, 7 hembras, 10 neones ( plomo azul y naranjo) ,1 colidora, 2 chupetes albinos, 2 almejas y 1 caracol manzana que es el jefe tengo otros 2 peces que no se que son ya que los adopte de una señora que no los quería. Tengo plantas reales, dos filtros, uno de cascada y uno que va a dentro del tanque, la temperatura es de de 26 grados y el ph está entre 7 a 7.6 (azul claro en la paleta de colores) Cualquier consejo es de gran ayuda, ya que soy un poco noob en esto Gracias !!! | |
Importante Si no puedes entrar al foro, contacta Hola, Hemos deshabilitado el registro y login con facebook y google. Ahora solo se puede entrar con el formulario normal. Si alguien no puede entrar, basta con recuperar la contraseña (mira en carpeta de spam o no deseados), y si no funciona, contáctame a través de este enlace: Contáctanos | Foro PortalPez de acuarios, peces, mascotas, plantas acuaticas | |
Nuevo acuario de 360 litros , perforo o no perforo? Hola amigos soy nuevo en el foro, hoy voy a ir por una nueva pecera para actualizar una pecera de 180 litros a una de 360 (180cmx40cmx50cm) , estoy pensando usar la pecera de 180 como sump para la grande , pero estoy con la duda si perforo el estanque y lo hago externo para el overflow y retorno, si lo perforo tengo ya sea dos opciones 4 perforaciones de 45mm para un bulkhead de 1" y hacer un sistema bean animal , en el lateral de la pecera o las hago en la parte inferior , ustedes que recomiendan perforar o no perforar. lateral o el fondo o en dado caso ustedes que usarian para la filtracion, | |
Me gustan los foros !!! Desde hace muchos años intento compartir en foros , por desgracia alguno de mi propiedad ya ha desaparecido por los nuevos intereses en redes sociales . :oops: Los foros son bibliotecas sagradas de dudas , conocimientos, experiencias etc que siempre quedarán reflejadas y ayudarán a otras personas . :ok: NO dejemos aún lado los foros !!!:wink: Yo voy a estar aquí y con ello podré ser más extenso en preguntas etc . APOYA !!! :paz:Comparte !!! | |
Porque hay tan poca ayuda en el foro? Buenas. Hace años me acuerdo que estaba en este foro y daba gusto subir una pregunta, subir fotos del acuario, si tenías cualquier duda te contestaban, pero ahora veo que subes algo tienes dudas y subirlo no sirve para nada, te quedas igual y te tienes que buscar la vida… Que ha ocurrido, porque hay tan poca ayuda o no queremos ayudar a los demás? Porque subimos una foto del acuario y nadie es capaz de decir que bonito, no me gusta cambia esto o simplemente está chulo… Creo que así es como una pagina cae en el olvido, y el buen foro que antes teníamos en portalpez y la buena comunidad bien rollo y todo que había entre los compañeros veo que después de 8-10 años se ha convertido en un pozo de preguntas sin resolver, post pidiendo ayuda sin ayuda etc etc etc… un saludo | |
Proyecto nuevo 30l y vuelta al foro. Hola buenas, mi nombre es Cristian. Hace años (por lo menos 10) que ya estaba registrado en el foro, he tenido acuarios tanto de agua duce como de agua salada, gambarios y caracolarios, plantados y simples, por temas de la vida deje la afición, pero he decidido volver a ella y vuelvo con unas dudas... Solo me es posible montar un acuario de 30L, quiero montarlo con pocas exigencias, muy natural y con plantas de poco requerimiento centrarme en anubias y cryptocoryne y a lo mejor algo de musgo. El equipamiento consistirá en luz de 10W, filtro de cascada 150l/h (con esponja de espesor mas grande, canutillos y esponja de espesor mas fino, también tengo pensado ponerle purigen para ayuda a mantener niveles y aguas limpias) y un calentador. Cambios de agua voy a hacerlos semanalmente, quitando un poco más de 15% del volumen de agua que me quede, que imagino que serán 25l o un poco menos. Las dudas que tengo es sobre la población de peces que quiero mantener, se que es un acuario pequeño y que tendrá sobrepoblación ponga lo que... | |
Problemas o dudas de uso en el foro Sus consultas, comentarios o dudas de uso del foro puede hacerlas aquí. [IMG] Vea los - Tutoriales de manejo del foro Gracias | |
Consulta proyecto¨foro portal pez¨ Hola,un saludo:alegria: Como ya había comentado hace aproximadamente un mes,se me ocurrió empezar a hacer un proyecto llamado¨portal pez¨:fish:.Explico de que tratará y como empezo este pequeño proyecto. Hace ya casi un mes,estaba contestando una pregunta,y se me ocurrio una idea,porque no hacer un proyecto donde los integrantes del foro decidan algo,ya que si razonan un poco el foro es muy importante,ya que ah salvado algunos pecesillos:aplauso:,así que en agradecimiento a todos ustedes.Desde hoy 06/04/2021 se declará oficial el proyecto¨portal pez:tropicalfish:¨:aplauso::paz::alegria: en el que personas como TÚ que estas viendo este post puedan tener poder sobre un acuario,en cuanto a decidir sobre población,filtros,plantas,(aclaro con ciertas restricciones) Bueno,pero despúes de haber notificado esto,comento que ya tengo la pecera,es seminueva,aproximadamente de 150-200l,no tengo los filtros todavía ,así que no se si sería demasiado pedir si me pueden recomendar algunos filtros .Bueno tengo miles de dudas y aclaraciones:... | |
Me equivoqué de sub foro y no puedo borrar éste hilo, ayuda Me equivoqué de sub foro y no sé borrar el tema, lo siento. | |
Perforo el hormiguero para salvar a mis hormigas Perforo el hormiguero para salvar a mis hormigas En el vídeo de hoy perforaré el terrario de las hormigas Pheidole pallidula y así hacer que se muden a un hormiguero 3D. [MEDIA] Fuente: El reino de las hormigas Publicado el 1 jul 2020 - Videoteca subforo: hormigas | |
Importante Mensajes importantes del foro Hola, para no sobrecargar el área de mensajes globales e importantes los ponemos todos en uno solo: 1- Encuesta - Actualizamos Portalpez a una versión más moderna? 2- Importante - Video Manual sobre crear temas y subir fotos 3- Novedades - Presentación Portalpez 2.0 4- Importante - No veo algunas fotos y videos en el foro 5- Importante - Carpeta spam en vuestro correo 6- Videoteca PortalPez by @Alberto Ortoll | |
Tutoriales de manejo del foro [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Lee los _Tutoriales de manejo del foro Términos de uso y reglas Tutoriales de manejo del foro Tutorial para crear temas, responder los mensajes y la barra de herramientas ... | |
Nuevo en el foro, me presento ¡Hola! Me presento en el foro. Soy de León y siempre, desde pequeño, he sido aficionado a la acuariofilia, aunque a nivel muy básico. Actualmente tengo dos acuarios, uno en casa pequeñito de 35 L, ya maduro desde hace años con el que disfrutamos en familia con los niños, y un nuevo proyecto que he comenzado en la oficina. Se trata este último de un nano de 30x30x30 plantado que llevo ciclando 15 días. Es en este en el que os pediré algunas recomendaciones, pero eso ya en otro tema. Os dejo algunas fotos. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Nos iremos viendo por aquí de vez en cuando. ¡Un saludo a todos! | |
Tutorial de uso de etiquetas (tags) en el foro Tutorial de uso de etiquetas (tags) en el foro [ATTACH] [ATTACH] Al crear un tema tendrá la oportunidad de colocar etiquetas y encontrar cualquier texto igual y aparecerá en cualquier parte del foro con esa etiqueta. Tiene como máximo colocar 10 etiquetas máximo en un tema. Como mínimo debe tener 3 letras en cada etiqueta. La barra de etiquetas se encuentra en la parte inferior del tema. Una vez publicado se vera en la parte superior del tema. Se puede editar o eliminar las etiquetas. Puede colocarse una coma (opcional), para separar las etiquetas. Si ingresa a tag (vea ejemplo abajo) lo manda a tags y vera algunas etiquetas populares. Unos ejemplos: tutoriales, enfermedades,... |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.