Consulta Muñeco decorativo

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Luji77, 6 de Abril de 2019.

1. Luji77

Luji77 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola amigos!
    Quería saber si puedo poner en mi acuario tropical un juguete, es un muñeco plástico masizo. A modo decorativo ya que me gustaría darle una tematica al acuario en base al muñeco, pero no se si puede afectar la pintura o algo.
    Gracias!

2. Gartxia

Gartxia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    No deberia de soltar pintura si se trata de un juguete, ya que esta pensado para los niños que lo chupan, etc... hiervelo antes de meterlo pos si acaso. No creo que tengas problemas pero a ver que dice la gente, que yo no tengo ni idea.

3. Gurami

Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola luji77, cómo bien apunta gartxia, si la figura la lavas y no desprende nada no debe de haber problemas. Cerciorate que no tenga partes móviles que lleven metal que pueda oxidarse o cualquier otro tipo de mecanismo con lubricante que pueda contaminarte el agua.

4. Luji77

Luji77 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias chicos!

5. Tommy_Knocker

Tommy_Knocker BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Hola! no sé si ya lo habrás hecho pero yo no la herviría. La lavaría bien y listo. Los plásticos no llevan nada bien las altas temperaturas.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información