Multiples Problemas Con Escalares
Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por shake, 27 de Mayo de 2011.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Bases múltiples Hola amigos, de primeras perdonar por todos los errores que pueda cometer... desde si puse en si sitio el tema. Bueno a lo que iba... Estoy montando un gambario y entre todas las dudas que fueron surgiendo, las pude ir decidiendo. El tema es que claro... necesito una base múltiple para...( luz, filtro, calentador) cómo le quiero tener muy plantado... pues necesitaré también co2 (otro enchufe más) y una de esas dudas era buscar un alargador con enchufe plano y encontré uno... q no conocía pero es completamente plano y va genial para q no tengas q dejar un espacio. Pero... al ir a comprarlo me encontré con esto... [ATTACH] Me quedé... jajaja pero me compré el q quería, ya en casa me puse a investigar, pero no encontré más información de la q sale en la foto. Pero me encontré con éste mucho más barato... [ATTACH] De esta marca encontré hasta un tutorial en youtube donde explica genial su uso y opciones. Pero estoy completamente seguro que el caro tiene más opciones, programas o lo q sea porque... | |
Consulta Sexar escalares? [ATTACH] [ATTACH] Hola. Me podriais ayudar para saber el sexo de mis escalares, creo que son macho y hembra, pero no estoy seguro. Llevan ya 2 meses en mi acuario. Gracias | |
Japonicas con 2 escalares? Hola una duda tengo algo de alga filamentosa o eso creo he leído que la gamba japonica es una buena solución... Tengo un acuario comunitario de como unos 180 litros reales y hay dos escalares más 10borrachitos 10 arlequín 5 colisas 6 coloridas julii 4 ottocinclus y tres Caracoles neritina y un ancistrus albino si si super población error de principiante lo se ..mi duda es las japonicas sobrebirían a los dos escalares?y otra duda en ese acuario meterías más caracoles neritina.? gracias | |
Mis escalares no comen comida granulada Buenas hace casi una semana que compre un grupo de escalares la verdad que están muy bien pero les doy comida granulada y no comen pero si les doy larva de mosquito con ajo y pirulina ni se lo piensan y se las comen muy bien alguien sabría decirme el porqué puede ser eso y si es malo que les de solo larvas con ajo y pirulina gracias de antemano | |
Consulta Mueren 2 de mis escalares repentinamente Buenos días, ayer amanecí y 2 de mis escalares estaban muertos.1 el más grande de mi acuario, que llevaba conmigo más de 1 año había crecido exponencialmente y se pasó todo el verano haciendo puestas. Sí que es cierto que llevaba varias semanas con el estómago abultado pero nunca pareció estar enfermo, ni perdió el apetito, ni el color, ni sus aletas se vieron afectadas de ninguna forma de echo su cola era la más larga del acuario, nadie le atacaba porque el era el rey. Y a pesar de su hinchado abdomen sí le veía hacer caca de vez en cuando. El otro escalar que amaneció muerto era el más pequeño de mis escalares, fue el último escalar que incorporé hace unos meses, este si que estaba perfecto no tenía nada. El día anterior todo fue normal con ambos peces. Les alimenté con guisantes porque lo suelo hacer una vez por semana más o menos. Tras el disgusto medí los parámetros del agua y el NH4 y el NO2 estaban a 0. el pH a 7,8, se que es un poco alto para esta especie pero es el ph en el que viven siempre ya que así sale de mi grifo.... | |
sexo de escalares bueeenas. echarme una manilla please. llevo unos 5 años con estos dos. Siempre he creido que eran dos hembras. Pero la verdad nunca he podido ver si en las puestas los huevos cambiaban de color. se los comen muy rapidos. Pero ahora tengo mis dudas. ayuda. | |
adopto guppy macho, corydoras, escalares, planorbis y poda Buenas, Pues voy a empezar a poblar un 80 l y esperaba si alguien tiene alguna cosilla de sobra. Madrid capital, zona Moratalaz. | |
Compañeros escalares Buenas, acabo de iniciarme en los acuarios y tengo un acuario de 144L con todo el equipamiento necesario y ahora lo estoy ciclando. Le he puesto el sustrato jbl manado tras haberlo lavado con agua caliente. He puesto las primeras plantas. Me gustaría poner una pareja de escalares, además de otros peces. Cuales serían buenos compañeros para estos? | |
Escalares koi diamante Se vende precioso grupo de 5 escalares koi diamante adultos en Sevilla 3 machos 2 hembras! Se pueden intercambiar +dinero por corydoras (black Venezuela , bronce , albinas velo , Orange Venezuela , ramirezzi alemán ) .664510001 se atiende WhatsApp y se pasan fotos | |
No se que le pasa a mis escalares Hola , no se que le pasa a mis peces , de repente he visto que le han salido una especie de venas rojas en las aletas y sobre todo en el hocico . Alguien sabe que puede ser y como tratarlo ? Gracias | |
Vendo 3 escalares Hola buenas tardes, quiero vender mis 3 escalares son adultos, los vendo porque voy a quitar el acuario. Uno es gris y blanco y dos amarillos, blancos y negros no se si se dicen (cois). Están sanos y son bastante grandes como una mano sin contar los bigotes y las aletas más o menos. Los tres los vendo por 30€ solo en Huelva no envío. Saludos. | |
Venta 2 escalares y 14 barbos cereza x 30 euros. En venta 2 escalares y 14 barbos cereza por 30 euros y se regala algún barbo más por la compra, en Roquetas de Mar (Almería). | |
Venta Escalares alevines 6x12 euros 6 escalares alevines de unos 2-3 cm por 12 euros, 2.5 euros la unidad, la mayoría son blancos y grises, uno de ellos tiene la cabeza amarilla, en Roquetas de Mar (Almería). | |
Les dejo foto de mi acuario plantado de 170litros con escalares [ATTACH] |