Muerte trágica

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por Luisma56, 15 de Julio de 2020.

1. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Estaba sifonando el fondo de mi acuario cuando mi telescopio negro fue absorbido por la campana. No me dí cuenta, pasó todo muy rápido y su cabeza quedó totalmente atascada en el tubo de succión. Conseguí sacarlo, pero estaba practicamente muerto, así pues, lo he metido en el congelador con un recipiente de agua para acabar con su sufrimiento. Me siento impotente y triste, pues hace una semana se me murió otro por vejiga natatoria. Ahora solo me queda un pececito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Qué lástima. A mí me pasó al principio con un tiburón bala pequeño, el sifón era demasiado grande y el pez se fue por el inodoro cuando vacié el agua porque no lo ví por ser negro.

Puedes hacer alguna modificación al sifón para que no pase como poner una red como las de mosquitero de plástico en la parte superior del sifón. o comprar un sifón más pequeño.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información