Muerte Tiburones Bala

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Langostita, 28 de Diciembre de 2016.

1. Langostita RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas:

Tengo un acuario de 80 litros, en el que tengo guppys, mollys, neones,cebritas, y una langostita mexicana. Tengo dos piedras volcánicas y hace días que veo el agua mas oscura, pero pensé que era de las rocas. Hoy han amanecido mis dos tiburones bala muertos, y otro pez, que creo que seria una cebrita,casi descompuesto. Es posible que ese me alla contaminando el agua?? Como lo puedo solucionar?? Le echo bacterias?? voy a poner carbón activo, eso me sirve de algo??. Soy muy nueva en esto de los acuarios y me gustaría saber mas. Gracias

2. Momiji ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola! Pues cuantos peces tienes de cada especie? Si son demasiados para el tamaño del acuario pueden ser los nitritos... Y juraria que los tiburones bala son demasiado para tu acuario, creo que son 60 litros por ejemplar porque se hacen enormes.

3. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola como el acuario es bastante pequeño ami me parece que la langosta se los ha merendado ya que las langostas son oportunistas yo tengo una langosta roja de río en un 450 litros con otros peces como escalares pero no hace propósito de comerlos, ya que ellos la esquivan y casi no están cerca de ella cada quien tiene territorio pero si el acuario fuera pequeño una de las dos especies terminaria siendo la cena de la otra, y a mi me parece que fue lo que le ocurrio a tus plata al ser peces que aunq son rápidos la verdad que en un acuario pequeño ellos no pudieron hacer mucho, o quizá ni la langosta los ataco,ellos murieron de estrés ya que son peces imperactivos y si no tiene suficiente espacio para nada estos mueren, para este pez se recomienda acuarios de 100 litros como mínimo por ejemplar a ser posible más más

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información