Muerte Estraña De Los Alevines De Bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Pemi, 20 de Octubre de 2011.

1. Pemi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches a todos, soy primerizo en la cria de peces betta y tengo el siguiente problema, resulta que ya es la cuarta bez que e apareado a mi betta splender con exito pero surge un problema, consigue hacer nacer a los alevines pero en un par de horas 24 como mucho fallecen todos y ya no se que hacer, me dirijo a bosotros por que se que sabeis mucho sobre todo esto y puedo aprender mucho, gracias a todos.

Por cierto se me olvidaba, tengo otra cria de bettas con 2 meses de vida, fue la primera cria que tube y gracias a ello me dedique tanto a los bettas.

Un cordial saludo.

2. algafer RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Comentanos algo mas, valores del agua,temperatura,cambios de agua,filtracion,etc...,ten en cuentra que despues de nacer tardan en nadar libremente

3. EscalarKoi_19 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    recuerda que para sacar adelante una puesta has de hacer buenos cambios de agua y darles una buena alimentacion...
    ta,bien debes saber que no debes sacar al macho hasta que los alevines naden horizontalmente y que los primeor dias de estos deberas alimentarlos con liquifry( es el que uso yo) e infusorios y cuando crezcan algo mas darles artemia recien eclosionada o papilla
    un saludo

4. Pemi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noxes, gracias por contestar...os voy a explicar los pasos....

mis alevines k ayer 20de oct hicieron 2meses de vida, como no sabia, cuando eclosionaron les quite al padre, la temperatura del acuario estaba entre 24-26 grados, el acuario es de 5litros, con 15cm de altura de agua, el agua es de 3/4 partes de agua de osmosis, y una 1/4parte de agua normal del grifo. la dureza, no lo se, pk no tengo indicador, no tiene filtro, pero tiene una bomba de oxigenación cuando nacieron no tenian nada de esto. La alimentacion nada mas nacer fue comida de betta machacada y larvas de mosquito rojo, todo ello, machacado y espolvoreado pro el agua, y ya ahora con dos meses, y casi dos centimentros siguen comiendo lo mismo y bien xulos k estan, jejej. ( este es de mi Betta azul).

El problema lo tengo, con mi Betta rojo, pk con una pecera de 30litros, a una temperatura constante +-26grados, con su calentador, no tiene ningun tipo de filtracion, la altura del agua 15centimetros, 3/4 partes de agua de osmosis y 1/4 de agua del grifo, igual k la pekeña, alimentando bien al padre. A los dos dias de la puesta de huevos, eclosionan los huevos, estando el padre dentro del agua, con ellos, cuando ellos eclosionan, el padre se hace responsable de ellos, cuando caen de las burbujas, el padre los recoje y los sube al nido constantemente. ya se k esto es normal, lo unico k en 5horas mas o menos, van muriendo pco a poco, el padre no se los come, pk yo toy delante, y los observo, y se ven en el suelo, de color blanco!
    Lo unico k tienen diferente, aparte de la pecera, esk estan en dos casas diferentes....Tambien lo he intentando con un macho pk, y me a ocurrido lo mismo! nacen y a los horas mueren!
    Muxas gracias por vuestras respuestas... un saludo bona nit!

Cargando...
Temas similares
Estraña Muerte De Guppy Hembra yo cuando fui a ver estaba muerta inchada y con sangre por adentro
Urgente Muertes diarias Buenas tengo un acuario de 240 litros con: Neones, tetra cobre, pingüinos, ancistrus, caracol conejo, caracol cornuda, platus, y acabo de meter pez linterna y otocinclus. Desde que he metido esos últimos e tenido muchas bajar creo que han venido enfermos o algo. Ya se me han muerto 5 neones, 1 pingüino, 3 otocinclus y un linterna. He cambiado agua 70litros y hoy un ancistrus a muerto y un platys no tiene muy buena pinta Nitratos y nitritos a 0. Amoniaco 0 Gh 8 Ph 7,9 ( en el cambio de agua le he bajado un poco +-7,2) 33,5c° Luz 7-8 horas Filtración eheim pro 4 y eheim eco pro 300 No aprecio puntos blancos en ninguno ni parásitos externos ni pelusa ni cosas raras como e visto y leído por hay. Ya no se que hacer por que a este ritmo .... me quedo sin acuario.
Muerte repentina de peces Hola buenas, me pasa por aquí para comunicar mi tragedia, en mi pecera repentinamente se murió un guppy cobra azul, supuse que murió de viejo ya que tenía la cola muy larga, era muy grande cuando lo compré y ya llevaba con el mas o menos medio año, pero de repente este finde semana se me han muerto otros 2 guppys de repente, un tuxuedo que de repente se le quemó un poco la cola y un black moscow sin tener ningún sintoma. Ahora mismo se me ha muerto un endler y en mi pecera quedan 4 endler macho, 3 tetra limones y 2 corydoras bronce, la pecera es de 100l, los parametros los muestro en la foto, le cambio agua todos los fin de semana y hasta ahora todo me fue bien hasta dichas muertes[ATTACH]
Muerte de peces Buenas tardes
muerte de peces hola les cuento hace aproximadamente 9 meses sali a ver a mi prima ya que fue su cumple :alegria:y me pilla a una ciudad demasiado cerca a si que le dije a una señora que me recomendaron porque yo llegue a esta ciudad apenas en pandemia que cuidara un acuario de 200lque tengo en mi casa que tenia : -50 cardenales -4 guppy endler -2 caracoles aclaro apenas lo estaba empezando e iva a ir agregando peces pero bueno siguiendo con todo le dije a la señora lo que debia de hacer y hasta lo hizo pues bueno resulta que me voy 3 dias y cuando regreso menuda sorpresa la señora hizo un desastre la pecera:aio: -desconecto el calentador -les dejo ojuelas de comida flotando -y de colmo como si ya no lo fuera me dijo que el agua estaba un poco sucia por lo que le puso 5 gotas de cloralex(una marca de cloro para limpiar pisos) Pues bueno comento despues de todo lo que tenia solo quedaron: -28 cardenales. -0 guppy endler -2 caracoles bueno solo lo digo para que cuando salgan vean bien con quien dejn sus pequeñines:sal:ahhh y se me olvidaba eh...
muerte de peces buenas saludos, quisiera contar la odisea vivida en la formacion de mi acuario, cuando madure el acuario lo hice primero con anticloro y luego utilizando bacteria, nutrafyn, al realizar las primeras pruebas de gotas y tiritas todo parecia normal y empezo la tragedia, desde el inicio y por aproxiamdamente 2 meses se han muerto 30 peces tropicales, lo que ingreso muere al dia siguiente , con pruebas todos los niveles estan bien, incluso ph en 7.3. lo ultimo fue dos guramis y murieron igual , despues de todo lo unico por descartar seria el silicon utilizado en la construcion de la pecera , pero relamente ya estoy ag9otado y no quiero ver mas peces morir
Muerte de guppys y corydoras - Aleta caudal deshecha o raída Buenas, soy nueva en el foro y en la acuariofilia. En agosto monté mi acuario. Tras el ciclado, todos los parámetros se han mantenido estables aunque tuve el error de tener un ambientador en difusor en la misma habitación y hubo una masacre en el acuario, no sé si fue realmente por eso, pero apareció en el filtro una especia de baba blanca (aunque los parámetros de las tiras seguían dando los valores bien). Durante un par de meses, el agua del acuario empezó a ponerse blanca como con "niebla", no se veía nada de la mitad del acuario para atrás, a los 3 días iba desapareciendo y luego volvia a aparecir, era cíclico. Esa niebla ya ha desaparecido, pero la baba blanca del filtro sigue apareciendo. Durante todo esto, los parámetros que miden mis tiras seguían "estables". - Acuario de 35 litros, filtro de cascada, calentador y luz led durante 6 horas. - NO3 Y NO2 a cero - GHºd >7 - Dureza <125 - KHºd 6 - Alcalinidad 107 - pH 7.2-7.6 - Cl2 0 - Peces actuales: 4 mollys, 4 otocynclus, 1 corydora. - El acuario empezó con...
Muerte de alevines de platy Buenas Desde hace ya unas semanas me he fijado que alguno de mis alevines de platy han cambiado la forma de la cola en forma de pico y a esto se junta que los que les pasa eso mueren todos, descarto que sea algún problema genético ya que tengo alevines de madres distintas y de los dos a parte de ellos les pasa lo mismo, hace poco leí una entrada en el foro de una persona que le pasaba eso con guppys y decían que era a causa de los nitritos pero yo los tengo por debajo de 0'05 pensáis que puede ser a causa de esto o haber si alguien sabe algo acerca de esto Muchas gracias de antemano! , Un saludo
Noticia muerte de cebritas hola grupo, acaba de morir kanroji, una cebrita, el no presentaba nada de raro y esta mañana estaba bien, simplemente murio, y un patron es que solo estan muriendo las cebrits macho, se que en la naturaleza no viven mucho, ademas era un pez transgenico, otras cebritas: lemon, esta nadando raro, con la cola abajo y usa mas las aletas, whitney esta en el lado opuesto a donde esta el cardumen, lima se esconde cuando hay luz y lucky ya no esta raro, noes una infeccion ni un parasito, y los niveles del agua estan normales, las hembras estan normal, en ellas no hay ningun cambio, creen que el hecho de ser cebritas y de que hay 8 hembras para ahora 4 machos sea alg importante?
Muerte por ajo? Hola, muy buenas a todos. Voy a compartir mi experiencia con el acuario y el tratamiento con ajo. Tengo un 55 litros low tech con 5 platys y bueno, desde hace unos días vi que se rascaban mucho con las plantas. En varios blogs y foros vi que se podía tratar el acuario con ajo de manera preventiva y también como tratamiento para parásitos. Lo que yo hice (siguiendo las instrucciones que vi) es machar un diente de ajo pequeño, mezclarlo bien con agua del acuario y después colarlo. A continuación añadí ese agua al acuario. Pues bien, HA SIDO UN DESASTRE. DE MOMENTO 2 PECES MUERTOS Y EL RESTO ESTÁN JODI****** . No sé si alguien tiene experiencia con esto o si tiene algo que aportar pero lo agradecería mucho. De momento estoy haciendo cambios de agua todos los días del 50% y he puesto carbón activo en el filtro esperando que pueda salvar al resto. También tengo 6 caracoles Clithon y ... No están muertos pero su comportamiento ha cambiado. Se mueven mucho menos. Alguien me puede ayudar con algún consejo? Por si ayuda, he estado...
Dji. La muerte falla; Cortometraje "Outpost" | Dust Dji. La muerte falla; Cortometraje "Outpost" | Dust [MEDIA] Cortometraje "Outpost" | Dust Cuando el último programa de investigación y diplomacia interplanetaria del Ciudadano de la Tierra finalmente hace el primer contacto, se ve obligado no solo a proteger a la humanidad, sino también a lo que lo hace humano: el amor. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuentes: Simpals, Dust Publicados el 8 nov 2012, 6 feb 2020...
Consulta Cambio de agua y muerte de peces Buen día, Anoche cambie el agua de mi pecera al 50%,deje reposar unos 5minutos con anticloro pero al vaciar el agua inmediatamente empezaron a morir peces,se pusieron mal andaban de lado,se caían y al paso de un rato murieron todos,a qué se pudo haber debido esto,eran alrededor de 15 peces
Cortometraje CG "Dji. Velas de la muerte "; Mini documental Orden cronológico del futuro Cortometraje CG "Dji. Velas de la muerte " [MEDIA] Orden cronológico del futuro: Un Viaje Hacia El Fin de los Tiempos (En 4K) [MEDIA] - Películas y cortometrajes
Urgente Muerte de mollys y plantas que no crecen Filtro: exterior de Sera Fil Bioactive Filtro Externo para Acuario con lámpara UV-C de 5 W integrada y tiene tres materiales filtrantes... Cantidad extraída máxima: 1.100 l/h Dentro del filtro tiene cuatro compartimientos: filtro de Fieltro; esponja; y será siporax (Actualmente tiene carbón activo para eliminar restos de medicamentos. Lleva desde el 05/12/2020) Termocalentador de Sera 300W Ilumiación: luz led blanco frío entre 10.000 y 11.000 lúmenes (50 lúmenes por litro). Temperatura: 24-25 ºC Urna EHEIM: largo 100 cm / ancho 40 cm / alto 45 cm Capacidad de agua: 180 L (en uso sobre unos 160 L) Sustrato: manado de JBL y arena silice jbl blanca Plantas: Anubia barteri (del anterior acuario) / Espada amazónica (desde el ciclado) / Musgo de Java / planta flotante Limnobium laevigatum / Echinodorus Vesuvius / Tiger Lotus Red (que la tengo desde el ciclado pero se le cayeron todas las hojas y parte de las raíces / Bacopa Monnieri (desde el ciclado) / y lo...
Urgente Muerte de corydora Hola se que el titulo va a ser exagerado, la corydora habrosus que se me murio ya venia asi desde hace dias, no queria comer y siempre estaba retraida y separada del resto, pero lo que importa mi agua esta rosada y por mas cambio de agua que haga no se va, que pasa? Como meto carbon activo?