Consulta Muerte de Ramirezi

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Lord Vader, 17 de Febrero de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Lord Vader RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, cuento con un acuario de 200 L con 5 escalares, 5 corydoras paleatus, 3 otocinclus. Los peces ya tienen más de 1 año, tuve algunas bajas esporadicas pero todos actualmente en buen estado de salud. Lo que me sucede que de hace un tiempo he adquirido ramirezis en más de una oportunidad, los cuales no sobreviven mucho tiempo muriendo de la nada, con adecuada salud los días previos, algunos casos he visto que se ponen apáticos y no quieren comer y se colocan al fondo 1-2 días previos antes de morir, pero no evidencian lesiones u otra sintomatología. Mi pH es de 6-6,5, nitritos 0 nitratos 10, fosfato 0, kh 3, temp 28 (estamos en verano) hago 30% de cambios de agua casi semanal. Adito co2 en tanque 6 horas al día. Tengo bastantes plantas y 1 tronco. Por favor podrían ayudarme? Todos mis demás peces están perfectos y creciendo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información