Muerte de peces

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Cgarz, 11 de Abril de 2021.

1. Cgarz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes

Última modificación: 11 de Abril de 2021
  2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Tienes una sobrepoblacion inmensa!
    Quita todos los goldfish y bailarinas hay no te vivirán más los.goldfish y bailarinas son totalmente incompatibles con el resto de peces de tu acuario son peces de agua fría y el resto tropical.
    Los tienes a 27 grados y las bailarinas y goldfish necesitan estar a 18 grados imagínate!
    Piensa también que cada bailarina o goldfish necesita 40 litros por ejemplar es decir necesitarías un acuario de 400 litros para tantas bailarinas y goldfish así que yo las devolvería ya!
    O se te morirán cómo están hacie di devuelve todas las bailarinas y goldfish y aumenta el cardumen de monjas a 6 y la temperatura bajala a 24 grados

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Solo para los 4 goldfish y las 6 bailarinas ya necesitarías entre 300 y 500 litros... a parte que a 27 grados les jodes un montón el sistema inmunitario.

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Otro igual.....mae mia!!!

5. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    Perdon ,pero lo raro es que viva algún pez aún,sin afán de criticar voy a decirle que tienes una super super sobrepoblación,y para añadir mas problemas tienes incompatibilidad, los goldfisch y bailarinas son de aguas frescas max 22 grados ideal 16-20 ,los demas son tropicales, si quieres que tu acuario sea estable y dejen de morir tus peces tienes que comenzar informandote ..primero tienes que ver que PH y Gh tiene el agua que usas y dentro de esos parámetros ver que peces pueden vivir. luego ver cuantos peces te caben en 50 litros,goldfisch y bailarinas descartados .y mirate videos de el ciclado de el filtro ..este se hace para que tu agua no se vuelva toxica con los desechos de los peces .y con un cambio semanal de el 30% con sifonando (cuando el acuario esté estable) los peces mueren en algunos casos no se puede explicar, pero en su caso es claro el porqué,puede seguir recibiendo ayuda si lo decea ,ya el balón está en sus manos

6. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo me pregunto cuantos peces tienen que palmar uno tras otro para hacer una búsqueda básica por Google... acabo de hacer la prueba, y la dificultad podríamos decir que es de risa. He abierto Google y le he puesto las palabras "necesidades pez goldfish". Lo primero que sale es lo que os cuelgo a continuación... basta con leer las tres primeras líneas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Joder, 20 peces en 60L
    A simple vista sin tener mucha idea de peces tiene que saltar a la vista que son muchos.
    Es como meter a 15 personas en un piso de 50 metros cuadrados.
    Nada más que añadir

8. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    C
    Creo que no va a contestar ya que edito su mensaje y lo borro todo y dejo buenas tardes lo que no sabe es que pasar del tema le podria salir mal a sus peces

9. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    es posible que halla sido una trollada y se esté riendo de nosotros..porque era todo demasiado subreal ..como que una monjita come goldfisch..no se

10. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    No se yo si es trolleada, hay cada cosa que madre mía
    Entre los goldfish, escalares y pangasius está entretenido el foro últimamente

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ya te digo!!! Hay otro post de un betta q tb es para leerlo...

12. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si en ese post,que no para jajaja
    Que lo tiene en 5 litros y continuaa pensando que no es eso y que es por estres

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

De locos!

13. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Y encima sinico,los peces necesitan ser cuidados por personas responsables,no ser maltratados por( perdón por la palabra pero no puede haber otra)un loco imbecil que ni siquiera se toma encerio nada y solo se enoja porque le decimos la verdad.
    Sinceramente me gustaria que los creadores del foro investigaran primero acerca de quienes entran porque es ilogico:
    -le pidieron fotos 2 veces.
    -ilogico que una monjita se coma a un goldfish.
    -No caberían los peces

14. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo del estrés me pareció el colmo... y cuando me emociono con la respuesta...

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    exacto,dejenlo ,me imagino que puede ser un niño que solo por llamar la atención escribió el post porque no sabe ni escribir bien los nombres de los peces

Cargando...
Temas similares
Urgente URGENTE MUERTE DE PECES DE LA NADA Hola amigos como estan ? Hoy me desperte con 6 de mis peces muertos y nose porque !! Tengo un acuario de 50/60 lts con Aireador Atma & calentador marine de 100W . Dentro del acuario habia 4 guppys 4 mollys y varias cebritas 5 aprox Cuestion el acuario cuenta con plantas naturales y graba bien lavada esta armada hace 1 mes aprox y hoy al despertar me encontre con varios peces en el fondo no tenian puntos blancos , no se los veia enfermos la temperatura del agua es constante en 24° a 26 ° le hago cambios del 30 al 40 % 1 vez por semana por falta de filtro y retiro los resto de plantas y eses con un colador . Tengo 2 teorias 1 murieron por falta de oxigeno o hay una bacteria o el alimento que me vendieron es malo , nose !
Agua blanca y muerte de peces Hola a tod@s. Soy nueva por aquí, aunque os leo siempre. Veréis, hace ocho meses que tengo un acuario de 200l. Todo iba estupendo, hasta hace dos días. Resulta que hice un cambio de agua y cuando desperté, el agua estaba blanca. Sé que es por la muerte indiscriminada de las bacterias. Encontré 5 peces (2 escalares, 1 guppy y 2 zorros) muertos, así que al resto los tengo en un acuario de 55 litros. Están ahí, hasta solucionar mi problema. He limpiado la de 200l, he comprado roca volcánica y ahora estoy con el llenado. Mi problema es que no sé cómo conseguir bacterias, antes de que se me mueran estresados los peces. Algún truco o algo que pueda hacer?? Recomendaciones por favor. Estoy desesperada... Gracias!!
Muerte repentina de peces Hola buenas, me pasa por aquí para comunicar mi tragedia, en mi pecera repentinamente se murió un guppy cobra azul, supuse que murió de viejo ya que tenía la cola muy larga, era muy grande cuando lo compré y ya llevaba con el mas o menos medio año, pero de repente este finde semana se me han muerto otros 2 guppys de repente, un tuxuedo que de repente se le quemó un poco la cola y un black moscow sin tener ningún sintoma. Ahora mismo se me ha muerto un endler y en mi pecera quedan 4 endler macho, 3 tetra limones y 2 corydoras bronce, la pecera es de 100l, los parametros los muestro en la foto, le cambio agua todos los fin de semana y hasta ahora todo me fue bien hasta dichas muertes[ATTACH]
muerte de peces hola les cuento hace aproximadamente 9 meses sali a ver a mi prima ya que fue su cumple :alegria:y me pilla a una ciudad demasiado cerca a si que le dije a una señora que me recomendaron porque yo llegue a esta ciudad apenas en pandemia que cuidara un acuario de 200lque tengo en mi casa que tenia : -50 cardenales -4 guppy endler -2 caracoles aclaro apenas lo estaba empezando e iva a ir agregando peces pero bueno siguiendo con todo le dije a la señora lo que debia de hacer y hasta lo hizo pues bueno resulta que me voy 3 dias y cuando regreso menuda sorpresa la señora hizo un desastre la pecera:aio: -desconecto el calentador -les dejo ojuelas de comida flotando -y de colmo como si ya no lo fuera me dijo que el agua estaba un poco sucia por lo que le puso 5 gotas de cloralex(una marca de cloro para limpiar pisos) Pues bueno comento despues de todo lo que tenia solo quedaron: -28 cardenales. -0 guppy endler -2 caracoles bueno solo lo digo para que cuando salgan vean bien con quien dejn sus pequeñines:sal:ahhh y se me olvidaba eh...
muerte de peces buenas saludos, quisiera contar la odisea vivida en la formacion de mi acuario, cuando madure el acuario lo hice primero con anticloro y luego utilizando bacteria, nutrafyn, al realizar las primeras pruebas de gotas y tiritas todo parecia normal y empezo la tragedia, desde el inicio y por aproxiamdamente 2 meses se han muerto 30 peces tropicales, lo que ingreso muere al dia siguiente , con pruebas todos los niveles estan bien, incluso ph en 7.3. lo ultimo fue dos guramis y murieron igual , despues de todo lo unico por descartar seria el silicon utilizado en la construcion de la pecera , pero relamente ya estoy ag9otado y no quiero ver mas peces morir
Consulta Cambio de agua y muerte de peces Buen día, Anoche cambie el agua de mi pecera al 50%,deje reposar unos 5minutos con anticloro pero al vaciar el agua inmediatamente empezaron a morir peces,se pusieron mal andaban de lado,se caían y al paso de un rato murieron todos,a qué se pudo haber debido esto,eran alrededor de 15 peces
Urgente Muerte Súbita de 4 peces en un día Buenas tardes. Perdonen si no me he presentado, no conseguí por la premura donde, tengo un acuario de 500 litros con plantas y unos 60 peces, casi todos de tamaño pequeño, hay algunas incompatibilidades pero pocas, por ejemplo los Molly y guppys con el resto de habitantes, igual trato de mantener un ph neutro de 7 y una temperatura entre los 25 y 26 grados El acuario está Maduro y completamente ciclado, tiene aprox varios kilos entre los 2 filtros externos de material biológico y un filtro interno para las resinas de emergencia, phost guarda, purigem, etc Los valores están correctos, flautas rompiendo la tensión superficial, y oxigenando, plantas verdes nitritos y nitratos controlados, peces comen con regularidad y siempre están buscando alimento cuando te acercas. Pero hoy.... He tenido 4 bajas sin aparente razón ni motivo lógico, la primera fue en la mañana encontré a un pez Collie en el Fondo y se ve que tenía varias horas ya que estaba oliendo mal, luego al mirar más al detalle veo un neón cardenal en el Fondo y le...
Muerte masiva de peces guppy ¡Hola! Me regalaron 3 peces guppy hace dos años. Eran dos machos y una hembra, los que sobrevivieron a un amigo que no los cuidaba. Investigue y los cuidé mucho, compré más hembra para que no se estresará la hembra, por lo que actualmente podría haber una sobrepoblación. Recientemente el filtro murió y ayer decidí hacer una limpieza de su pecera, pues esta estaba inmunda. Hoy me percate que murieron al rededor de 20 peces que ayer se encontraban en perfecto estado, especialmente machos. ¿Será una enfermedad o la limpieza de la pecera lo que generó la masiva y súbita muerte de 20 de mís peces? :( Gracias por su tiempo.
Urgente Muerte de peces Buenas, tenía en mi acuario 4 platys adultos (3hembras y 1 macho) y 3 corydoras. Pues bien el domingo metí 3 alevines de platy y uno de Molly que me habían regalado (los tuve en otro acuario 4 días y al ver que no presentaban ninguna enfermedad y comían normal y tal los introduje en el otro). Ayer martes apareció por la tarde uno de mis platys adultos muerto y esta mañana han aparecido muertos los otros 3... Por qué puede ser? Los alevines y las corydoras están genial y los niveles del acuario también. Ayuda!
Urgente ¿Que esta capa blanca que se le forma a los peces? acuario de la muerte Hola como ya eh venido publicando en este foro en el ultimo mes eh tenido problemas con mi acuario pues veran, simplemente todos los peces mueren casi inmediatamente de introducirlos les dejo mis anteriores post, con mis sospechas y resumido lo que ha pasado Consulta - ¿Por que murieron mis peces? aquí los antecedentes El acuario se ve sano, agua cristalina ,mi planta amazona, se ve perfectamente verde y todo normal, no se que pasa en verdad, eh tenido problemas con el amoniaco, cloro y problemas de ciclado ademas de enfermedades pero nunca asi, los peces simplemente mueren al introducirlos, ayer compre un gupy y un pez dorado, y ambos murieron casi a los 30 minutos, lo que me lleva a pensar que es un problema quimico ¿Pero cual? LO UNICO que tienen en comun todos los peces que mueren, es que se les forma una capa blanca alrededor y al poco tiempo de introducirlos tienden a nadar en la superficie y nadan incómodos, ademas de...
muertes de peces Buenas! Después de más de 1 mes con peces en el acuario he visto que se han muerto 2. primero se murio 1 hace 1 semana. Medí el ph (7.2), amoniaco (0), nitritos (0), nitratos (0). Llevaba un par de dias que comia poco , se le veia parado y mas o menos me lo esperaba. pero hoy, después de 1 semana veo a un pez (un guppy thai) que subia muy rapido a la superficie y se desvanecia cayendo al fondo casi muerto, volvia a subir y volvia a caer. así hasta que quedó muerto en el fondo. Volví a medir los parámetros y eran idénticos. Alguien sabe que puede haber pasado?
Consulta Muerte de peces betta Hola a todos, este fin de semana se han muerto tres peces betta hembras y el domingo por la noche el único pez betta macho q tenia. El viernes metí en el acuario dos hembras bettas nuevas q el sábado murieron, al ir a la tienda me dijeron q habían venido enfermas y tenían su acuario en cuarentena, el domingo murió la otra hembra q tenia desde hace dos semanas junto con el macho. ¿ Puede ser q le hayan infectado algo a los bettas q tenían de antes? También tengo dos coryderas , dos labeos y un ancistrus y por ahora ellos están bien
Consulta Muerte de peces en dos horas Buenas tardes, quería haceros una consulta haber si alguien me puede ayudar. Tengo un nano acuario de 30 litros el cual estaba en uso y lo vacié para renovarlo. Puse grava Dekoline Quartz pearl white, una decoración en resina, calentador jbl 50w y filtro jbl ProCristal i30. Hice el ciclado durante un mes y metí 3 peces arlequines. Como empezaron a boquear abrí el filtro y me percaté que estaba obstruido (no había funcionado nunca al 100%)porque quité el carbón activo y metí demasiados siporax. Estaba lleno como de una mucosidad al igual que el tacto de la decoración y los cristales..al volverlo a enchufar salió toda la porquería al acuario y los peces murieron casi al instante. Bueno pues limpié la decoración, los cristales y cambié de filtro...puse el que tenía anteriormente: un eheim pickup 45 al que metí mitad esponja y el resto relleno de los siporax del jbl (aclarados con agua de acuario) y con algunos nuevos. Lo he dejado ciclar otro mes y al meter de nuevo 3 arlequines, han empezado a boquear y han mueryo en dos horas....
Muerte de guppy y peces apagados... Buenas,tengo un acuario de 50l,actualmente tengo 3 mollys(un macho y dos hembras)y 3 guppys,en un principio compré solo dos guppys y uno de ellos murió,no sabemos por qué,los parámetros del agua están bien y no vimos nada raro cuando lo sacamos...De los dos guppys que compramos queda uno y lo vemos muy apagado y quizá un pelín hinchado(aunque viendo fotos de otros guppys no lo tengo claro),además uno de mis mollys lleva hoy todo el día al fondo del acuario y muy apagado...Alguna idea de que podría ser?Se que es muy difícil con los datos que doy...actualmente no tengo otro acuario para sacar a los dos que están rarillos...Gracias!
Urgente muerte de peces Hace una semana que metí guppys, dos hembras y dos machos, las hembras se murieron y tras ir a la tienda, me dijeron que la dureza del agua estaba baja y me recomendó echar sal en el acuario, después los peces mejoraron pero hoy se ha muerto una Cebra (Danio rerio), el macho Guppy esta empezando a nadar por el fondo y ademas presenta una decoloración en la cola. Es una pecera de 45L. En la pecera conviven, coridoras, Gupppys y Cebras. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppys y cebras *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 45L (50,7x29x34,7) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 Corydoras , 3cebras, 2 guppys(hembra y macho) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno optimus, funciona todo el día, 200...