Mueble terminado

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por Lucasecheverria, 30 de Junio de 2019.

1. Lucasecheverria

Lucasecheverria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Después de casi dos meses . Esperando el ciclado. Me decidí por cambiar filtro . De cascada pase al atman 3338s . Excelente, compre una luz atman de 120cm. Y ya que no me gustaba que la pecera esté apoyada sobre adoquines de cemento.y viendo que los muebles en mercado libre son súper costosos mande a fabricar uno . Me costo $5900 argentinos unos 140dolares . En melanina de 18mm 4 columnas y tres puertas. Con abridores push. El próximo finde voy en busca de los peces. Ciclidos africanos del malawi . El filtro tiene dos compartimentos con, canutillos y biocubos. Y el tercero con las esponjas . Tengo una bomba recirculadora. Y las piedras son pómez. Las compre y le hice agujeros y cuevas que van de un lado a otro . Y pegue el tronco al vidrio . Cualquier duda o consejo acá estoy . Espero les guste. Mucho esfuerzo y dinero. Ha!para tapar la base de tergopol de 20mm donde apoya el acuario hice un zócalo con madera y lo pinté de blanco En las fotos dejo como estaba antes el acuario , y ahí se aprecia bien el zócalo. Le puse al mueble patas macizas debajo de las columnas al mueble y luego alfombra.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información