Mueble para acuario de 200 litros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Maph, 21 de Agosto de 2020.

1. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Asunto: venta

- Descripción del artículo:

Mueble reforzado para acuario de 200 litros. Se compone de cuatro módulos desmontables. Está reforzado para aguantar más de 300 kilos. Medidas 230cm de alto, 158cm de largo, 43cm de fondo. Madera color castaño.

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid - Aluche

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas:

- Forma de pago:en mano

- Precio:150 €

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

2. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Por desmonte se rebaja a 100€

Si alguien quiere acuario y mueble todo a 200€

Saludos

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Mueble para acuario de 40 litros? Buenas tardes a todos, y perdón por adelantado si este tema ya está hablado antes, pero no lo he encontrado por ninguna parte. Quería saber si recomendáis algún mueble especial para colocar un acuario de 40 litros, o como es algo pequeño lo aguantará cualquiera. Ahora mismo tengo una mesa Lack de ikea IKEA.com - Tienda de Muebles y Decoración Online (en especificaciones consta que soporta 23 kg pero yo me he sentado arriba un momento y no pasó nada) Con un acuarito de 20 litros que se está ciclando. Pero antes de meter peces ya se me ha quedado pequeño y voy a coger uno de 40 litros que me han ofrecido. No sé si este mueble está bien para sostenerlo, o si necesito otro que se suela usar (acepto sugerencias). Gracias y perdón por el rollo.
Consulta Mesa de noche como mueble para acuario 50 litros duda Buenas tardes compañeros. Mi consulta se debe a que me quiero hacer a un gambario con un acuario de 50 litros (medidas son: 30 cm de ancho, 40 cm de largo y 40 cm de alto) . El caso es que los muebles para acuarios que venden en las tiendas son demasiado caros para los tamaños que yo quiero y me puse a pensar que las mesitas de noche tienen el tamaño perfecto para un acuario como el que yo quiero. Mi duda es. Una mesita de noche es capaz de soportar el peso de un acuario de 50 litros y todo lo que en él incluye? Les agradezco sus respuestas y anexo foto de la mesita de noche como quiero comprarla ya que es mucho mas económica, la madera que utilizan es de Cedro
Urgente Duda con mueble para el acuario!! Hola buenas! A tengo un acuario de 120l, y mi duda sería si con el mueble kallax 2x2 de iKea... Me aguantaría el peso. Tenemos que contar con la decoración, la grava y tal, yo calculo que serían unos 150 kg más o menos... Desde hace tres años que lo tengo ahí... Y ningún problema, pero ahora me ha dado por redecorarlo... Y voy a meter algunas rocas que hace que suba el peso... Y me ha entrado la duda... Ayudarme porfa que no se que hacer...
Consulta Mueble para acuario Hola una consulta sobre el mueble de acuario, el que tengo se está jodiendo por el agua, se me han bufado las esquinas que dan al suelo. estoy mirando muebles por internet pero no estoy seguro, por el peso que debe soportar, mi acuario es de 100 litros más o menos fui a un carpintero bueno...a dos y a cual de ellos pasa más de hacer el mueble... asi que no se que hacer...que me aconsejáis...no quiero un mueble de los que venden como muebles de acuario ya que el acuario lo tengo en el salon
Cómo hacer un mueble para tu acuario que se vea profesional Cómo hacer un mueble para tu acuario que se vea profesional Esta es la forma mas segura y barata de hacer un acuario que se vea profesional, nadie te creerá que lo hiciste tu! [MEDIA] Fuente: Hazlo a pasos Publicado 19 abr. 2019 - Videoteca
Organización de muebles para acuario, regletas y cables Organización de muebles para acuario, regletas y cables Organizamos todo el sistema de cables y enchufes de nuestro mueble. Es importante tener todos los enchufes elevados para que no se mojen en caso de salga agua del acuario. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 7 jun. 2017 - Videoteca
Mueble para acuario Buenas a todos!! Necesito consejo en cuanto al mueble que debo o no poner bajo mi acuario. Actualmente tengo una pecera de 86x36x50 y su "mueble" es de esa misma medida. Ahora quiero cambiarla y ponerla encima de un aparador de 140x40.. ¿corro el riesgo de que se me hunda por el peso? Gracias
Mueble Para Acuario 240L Alguien podria asesorarme , tengo un acuario de 240L y mi padre por ahorrar quiere hacer el mueble de ANGULO de 2" maximo, creen que resista ? Yo insisto que debe ser de ptr de 1½":thanks:
Busco Mueble para mí acuario Hola, muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y llevo unos años de experiencia en el mundo de la acuariofilia. Necesito cambiar de acuario y tengo dudas, pero vayamos poco a poco Tengo pensado comprar una pecera de unos 160l, el acuario estaría medio conseguido, pero necesito un mueble para colocarlo Para que no me salga muy caro todo había pensado comprar un mueble del Ikea, entre ellos he visto los de tv, pero estos son de hierro y otro es de madera ¿Podría colocarlo en algúno?, u otro que me recomendeis vosotros en otro lugar Esto también es por qué la tv la quiero colgar y tener huecos para meter la consola tdt... Y cosas de la pecera Aquí os paso lo que he visto
Consulta ¿como debe ser el mueble para mi acuario? La verdad tengo planeado comprar un acuario de 200 litros, pero nose que mueble comprar, se que hay estructura de hierro y demas pero... son recontra caras, almenos donde vivo, entonces quería saber que mueble es el correcto para que aguante el peso. Gracias de antemano
Muebles ikea para acuario largo Buenos días. Tengo previsto adquirir un acuario de 230 x 30 x 40 (260 litros) y había pensado en ponerlo sobre 3 muebles BRIMNES de Ikea.www.ikea.com/es/es/productos/muebles-almacenaje/comodas/brimnes-cómoda-de-3-cajones-blanco-vidrio-esmerilado-art-80218024/ Tenía pensado reforzar los muebles con pequeñas escuadras metálicas por el interior y unirlos añadiéndole una tabla de1.5 para reforzar las zonas de apoyo al suelo. Tambien, ponerle un tablero en la parte superior para igualar la superficie de apoyo del acuario. Tengo muchas dudas de que sea suficiente aunque la superficie del acuario sea mucha y el peso este mas repartido. Me podéis echar una mano? Gracias
Mueble de ikea para acuario de 30L (40kg reales) Buenas! Estoy en plena reforma de mi acuario y lo quiero mover a una zona mas iluminada de mi casa. Ahora mismo lo tengo sobre una mesa de obra y me gustaría saber si me aguantaría bien sobre una kallax de 2 pisos ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80311871/#/90301555 ) Si conocéis algún otro mueble soy toda oídos!
VENDO ACUARIO 200L CON MUEBLE, EQUIPO CO2 y LÁMPARA Vendo el siguiente equipo: (No realizo envíos, con lo que el equipo puede verse en Madrid, zona O´Donnell) -Urna 200L (103x39x54 cm_largo x ancho x alto), con el mueble a medida negro y pantalla Odyseea T5-90 4x39W(120€) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Presentacion Con Construccion De Mueble Para El Acuario Buenas! No creo que este muy bien puesto el tema aqui pero no se donde mas ponerlo. Despues de muchos años voy a volver a montar un acuario y despues del tiempo que llevo ya pensando todo y haciendo avances poco a poco os pongo como sera el mueble del acuario. Encima se le pondra una urna de acuarios hispania de 117x39x45 en cristal de 10mm sin tirantas, el mueble mide 117x41x78. Todavia le queda mucho por hacerle al mueble pero quiero daros un adelanto. Se tratan de dos muebles kallax de ikea (4 modulos y un 2 modulos) unidos y reforzados/(aun que todavia les queda..) y una puerta corredera tambien en proceso. Saludos!! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Hacer Un Mueble Para El Acuario hola! soy nueva en este foro y en relación a la acuariofilia no tengo mucha experiencia; he visto un aparador que ha hecho un miembro del foro y me gustaria saber las medidas finales del mueble y el coste aproximado. Mi acuario es de 100x40x50 y quiero montarlo de nuevo, pero necesito hacer un mueble que soporte el peso del acuario y sea bonito a la vez. muchas gracias por la información que compartís y que ayuda un montón a los que queremos empezar en este mundillo,