Mueble Acuario 130l

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Vega_88, 25 de Noviembre de 2015.

1. Vega_88 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    [align=right]Buenas tardes. Soy Vega, y es la primera vez que entro en este foro. Tengo pensado poner un acuario en el salón, pero tengo una duda, si el mueble es el adecuado...
    El acuario seria de 130l, con las siguientes medidas: 99,7 x 30,7 x 50.
    Esta es la descripción del mueble: "Dispone de 4 puertas y 1 cajón y está fabricado en tablero de melamina de 15 mm. Medidas: 177 x 42 x 81."

Un saludo y muchas gracias!!!

2. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo veo un poco justo esos 1'5 mm. Supongo que tendrá tableros verticales donde estarán colladas las puertas.... Si no es así, yo no lo usaría. Piensa que el acuario te pesará 200kg lleno+-.

Cargando...
Temas similares
Vendo Acuario 100l Y 130l Con Mueble (madrid) Hola, pues vendo un acuario cubico con tapa para cría/engorde de unos 125-130 litros creo recordar que las medidas son 52x52x52. Tiene las paredes pintadas en azul. También un mueble color claro a medida con el acuario. Acuario + mueble = 80€ Pongo foto del mueble, la foto del acuario puedo mandarla a vuestro correo, la haré en cuanto pueda. (FOTO MUEBLE) También vendo otro acuario de 100litros con pantalla a medida ( 1 tubo T8) , 80 largo x 30 ancho x 42 alto que necesita un repaso de silicona por todas las juntas de dentro. Precio regalado, 35€. (FOTO) [IMG] [IMG] MUEBLE [IMG] [IMG] escribidme a may_day16@hotmail.com (con guion bajo) saludos!
Donde comprar un acuario con mueble Hola Tengo mi acuario de 60l que compré de segunda mano hará unos 4 o 5 años o mas, montado en el tipico mueble de ikea desde entonces. El mueble es este: Google Image Result for https://www.ikea.com/es/es/images/products/kallax-estanteria-blanco__0644753_PE702937_S5.JPG Tipico mueble de carton vamos. Lo tengo en el salón, y la verdad es que me da miedo tener 70 kilos o mas en ese mueble tanto tiempo, mi mujer me dice que me regala algun mueble de acuario o acuario con mueble para mejor seguridad. La verdad que se me ha metido en la cabeza que me veo un dia de estos el acuario en el suelo, aunque el mueble aparentemente esta bien todo sea dicho. El tema es que estoy intentando mirar muebles (siguiendo con mi urna) o acuarios con muebles y no veo casi nada o lo que hay son acuarios muy grandes. ¿La gente se suele hacer sus muebles? ¿Donde os comprais vosotros los muebles o los acuarios? ¿Es una tonteria comprar un mueble para acuario? La verdad no me importaria...
Consulta Mesa de noche como mueble para acuario 50 litros duda Buenas tardes compañeros. Mi consulta se debe a que me quiero hacer a un gambario con un acuario de 50 litros (medidas son: 30 cm de ancho, 40 cm de largo y 40 cm de alto) . El caso es que los muebles para acuarios que venden en las tiendas son demasiado caros para los tamaños que yo quiero y me puse a pensar que las mesitas de noche tienen el tamaño perfecto para un acuario como el que yo quiero. Mi duda es. Una mesita de noche es capaz de soportar el peso de un acuario de 50 litros y todo lo que en él incluye? Les agradezco sus respuestas y anexo foto de la mesita de noche como quiero comprarla ya que es mucho mas económica, la madera que utilizan es de Cedro
Venta Mueble de acuario [ATTACH] Hola, vendo mesa para acuario a estrenar, la única pega que tiene es el tablero de la parte trasera está roto por una esquina, fácil de reemplazar, o dejar como está, color blanco. Las medidas en la foto lo vendo por 100 € estoy en Segovia, tengo Madrid cerca, y también suelo viajar a Castellón, por lo que si coincide se podrían ahorrar los portes... Interesados preferiría que me escribieran a Sergio.drumer@hotmail.com[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Mueble acuario Hola haber si alguien me puede ayudar, estoy buscando un mueble para acuario de unos 100 litros y la medidas 80x30x40 aproximadamente para ciudad real y provincia
Mueble para acuario de 200 litros - Asunto: venta - Descripción del artículo: Mueble reforzado para acuario de 200 litros. Se compone de cuatro módulos desmontables. Está reforzado para aguantar más de 300 kilos. Medidas 230cm de alto, 158cm de largo, 43cm de fondo. Madera color castaño. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago:en mano - Precio:150 € - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [IMG]IMG_20200820_190621 by Miguel Angel, en Flickr [IMG]IMG_20200820_190827 by Miguel Angel, en Flickr...
Acuario fluval roma 240 litros con mueble Buenas tardes: Ante todo presentarme; soy nuevo en el foro y he pedido el acuario con mueble de 240 litros, de la marca fluvaly me gustaria vuestra opinión sobre él, como personas mas experimentadas que yo, ya que quiero meter un grupo de escalares, hacerlo plantado etc... Gracias de antemano y saludos cordiales.
Urgente Duda con mueble para el acuario!! Hola buenas! A tengo un acuario de 120l, y mi duda sería si con el mueble kallax 2x2 de iKea... Me aguantaría el peso. Tenemos que contar con la decoración, la grava y tal, yo calculo que serían unos 150 kg más o menos... Desde hace tres años que lo tengo ahí... Y ningún problema, pero ahora me ha dado por redecorarlo... Y voy a meter algunas rocas que hace que suba el peso... Y me ha entrado la duda... Ayudarme porfa que no se que hacer...
Venta Acuario 100l con mueble Acuario de 100l con mueble, pantalla led con luz de luna, termocalentador, filtro eheim 2211(actualmente en otro acuario para no perder la colonia bacteriana) 90€[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Mueble para acuario Hola una consulta sobre el mueble de acuario, el que tengo se está jodiendo por el agua, se me han bufado las esquinas que dan al suelo. estoy mirando muebles por internet pero no estoy seguro, por el peso que debe soportar, mi acuario es de 100 litros más o menos fui a un carpintero bueno...a dos y a cual de ellos pasa más de hacer el mueble... asi que no se que hacer...que me aconsejáis...no quiero un mueble de los que venden como muebles de acuario ya que el acuario lo tengo en el salon
Venta ACUARIO JUWEL RIO 240L (121x41x55)+mueble, peces, plantas, e. Hola a todos. Resido en Madrid - Ensanche de Vallecas (28051) Pongo en venta mi acuario JUWEL RIO 240L completo con peces, plantas, raíces, etc, porque voy a estar fuera de casa durante varios meses y no podré dedicarle el tiempo necesario para su mantenimiento. No sé si alguien podría estar interesado. En principio preferiría venderlo todo junto pero si no fuera posible podría vender primero los peces. Paso a relacionar lo que tengo: ACUARIO JUWEL RIO 240L (121x41x55) con mesa. Tubos T5 Juwel Natur y Color. Termocalentador. Filtro exterior EHEIM Experience 250. Comedero EHEIM 3581. PECES: 1 Disco Azul hbra 12cm (8 años) / 2 Corydoras / 1 Ancistrus / 2 Cardenales. PLANTAS: Echinodorus (+3) / Helecho de Java (Microsorium pteropus) (+2) / Anuvias nana (2) OBJETOS DE FONDO: Raíces. Piedras. Graba. Comida granulada / Anticloro Prime / Abonos / Accesorios diversos. Pido por todo 350€. Por los peces solos, el precio sería a tratar. Ya me contaréis. Un saludo. [ATTACH] [ATTACH]...
Consulta Mueble Acuario duda peso Buenas, quiere volver a montar un acuario de 60L y solo tengo la opción de ponerlo encima del aparador del comedor de medidas 180x90x40 y 8 kg carga máxima por balda pero no logró conseguir la carga máxima del mueble, el mueble es grande pero no se si resistente con respecto al peso del acuario. El modelo se llama Logan y solo he encontrado esta información: MATERIALES Tablero de partículas melaminizado de 15mm para frentes, costados, sombreros y bucs, módulos y estantes interiores, con cantos aplacados en P.V.C. Tablero de partículas recubierto P.V.C. para armazones de cajones de 13mm. [ATTACH] Alguna otra forma de averiguarlo o alguien más experto que pueda darme consejo? Gracias por la ayuda.
Proyecto mesa/mueble Acuario Bienvenidos a mi proyecto de mesa/mueble para dos futuros acuarios. - 45 alto x 80 largo x 40 prof (144 litros ) - 30 alto x 50 largo x 25 prof (38lt?) El mueble tendra dos puertas a cada lado y una zona central de baldas. Estructura interna. Material: Vigas de Madera de pino de 4,5x4,5cm Tamaño total: 141cm x 30cm x 78cm Extructura externa. (chapas internas, laterales y superior) - Material: (aqui tengo mis dudas de cual usar) Chapa marina 1,5cm Chapa de pino 1,5cm medidas totales: Su base inferior, unos 144cm x 33cm x 80cm. (sumando estructura y chapas) y en su chapa superior, 150cm x 40cm Dicho esto. Hay que considerar las siguientes dudas! - Creeis que la solidez de la estructura interna deberia soportar perfectamente 200 kilos?? - Sera inestable? dada su altura (80cm) y su ancho total estructural (33cm)? - El acuario grande volara unos 3,5cm de su base. teniendo en cuenta la estructura y la madera no deberia tener problemas para asentarse bien...
Cómo hacer un mueble para tu acuario que se vea profesional Cómo hacer un mueble para tu acuario que se vea profesional Esta es la forma mas segura y barata de hacer un acuario que se vea profesional, nadie te creerá que lo hiciste tu! [MEDIA] Fuente: Hazlo a pasos Publicado 19 abr. 2019 - Videoteca
Organización de muebles para acuario, regletas y cables Organización de muebles para acuario, regletas y cables Organizamos todo el sistema de cables y enchufes de nuestro mueble. Es importante tener todos los enchufes elevados para que no se mojen en caso de salga agua del acuario. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 7 jun. 2017 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información